A todas las PAREJAS que he tenido las he dejado por GUARRAS

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Asi es, las deje en el momento que me reprocharon que no podian tener amigos y me llamaron antiguo y celoso

Yo las dije vale vale, y al dia siguiente no supieron mas de mi

Si no lo hacia yo lo iban a hacer ellas tarde o temprano

El caso es que el 95% de los que tienen pareja llevan cornamenta porque tragan con la "modernidad" que le impone ella, o porque son badulaques

A veces me he encontrado con alguna ex y me ha preguntado que porque la deje de repente

No pude evitar decirselo

POR juca meparto:
 
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
9
Reputación
24
Otro sin entender que si quisieran amar mil al año PODRÍAN y no tendrían novio.

Lo que es cierto es que todas adoran lucirse y zorrear con muchos, porque ESO es el sesso para ellas. Y si intentas impedirlo la relación acaba.

El equivalente a lo que hacen todas es que nosotros nos folláramos a miles teniendo novia. Pero no podéis entenderlo. Ellas hacen TODO lo que quieren cuando tienen novio, y vosotros nada. Es una estafa brutal pero no tenéis cerebro y no podéis ni olerla. Se descojonan de los hombres.

Y luego está entender qué es el amor para ellas. Si lo pudierais entender fliparíais también. Pero no podréis jamás.

2020-05-28_195712.jpg
 

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.697
Reputación
9.730
Lugar
Fuenlabrada
Otro sin entender que si quisieran amar mil al año PODRÍAN y no tendrían novio.

Lo que es cierto es que todas adoran lucirse y zorrear con muchos, porque ESO es el sesso para ellas. Y si intentas impedirlo la relación acaba.

El equivalente a lo que hacen todas es que nosotros nos folláramos a miles teniendo novia. Pero no podéis entenderlo. Ellas hacen TODO lo que quieren cuando tienen novio, y vosotros nada. Es una estafa brutal pero no tenéis cerebro y no podéis ni olerla. Se descojonan de los hombres.

Y luego está entender qué es el amor para ellas. Si lo pudierais entender fliparíais también. Pero no podréis jamás.
Brvtal tito, más razón que un sato.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.315
Lugar
Out in the Cold
´No vamos a hacer carrera contigo Don Piter.

Aquí huele a confusión de términos, fruta en la mesa y señorita en la cama que retruena, en vez de bicerveza que es Ley.

Asín non.

NOOOOOOOON!!!!

Vamos a la NON. Yo llego antes.

K.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.908
Lugar
HISPANISTAN
Otro sin entender que si quisieran amar mil al año PODRÍAN y no tendrían novio.

Lo que es cierto es que todas adoran lucirse y zorrear con muchos, porque ESO es el sesso para ellas. Y si intentas impedirlo la relación acaba.

El equivalente a lo que hacen todas es que nosotros nos folláramos a miles teniendo novia. Pero no podéis entenderlo. Ellas hacen TODO lo que quieren cuando tienen novio, y vosotros nada. Es una estafa brutal pero no tenéis cerebro y no podéis ni olerla. Se descojonan de los hombres.

Y luego está entender qué es el amor para ellas. Si lo pudierais entender fliparíais también. Pero no podréis jamás.

Ver archivo adjunto 342511
Que le den una fruta medalla a este tío ya me cachis

QUE LO PONGAN A DAR CHARLAS EN LOS puñeteros INSTITUTOS me siento amigablemente en el WC mientras pienso en DIOSY YAAA
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
El cornudo siempre va a ser el último en enterarse, el refranero español nunca se equivoca.

Ceulat
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.879
Reputación
30.483
Por esto hay que fomentar la familia tradicional e legalizar vientres de alquiler y prohibir todo matrimonio que no pase por la iglesia y por supuesto sin manutención ni nada, si hay divorcio que sea con el paquete completo
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.315
Lugar
Out in the Cold
Que quiere decir? que su paisana tiene amigos?
Veo que "touché" Don Piter.

Actualmente estoy soltero primoh.

Lo que quiero decir, es que puterismo fuera, y señoritisma dentro. No es demérito, lo he vivido. Apruebo 100% el mandar a freir puñetas.

O se quiere, o no se quiere, y a veces querer es sinvivir. Eso es Vivir, y aun no sé si es Vida. Perder la ilusión nunca.

K.