A si funciona una Secta en Cadiz

Estado
No está abierto para más respuestas.

CarneconOjos

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.961
Una Secta de Cadiz utiliza la conferencia de Rafael Palacios para hacerse publica y darse notoriedad .

El vídeo es un documento muy interesante a nivel manipulador y psicológico . un grupo de personas tratadas por un homeopata chamanico de algún problema de salud, son manejadas por este homeópata a nivel sectario .

Creo que este Video tendría un posible un interés para Iker jimenez, es muy interesante para denunciarlo y difundirlo ..

Rafael Palacios saboteado por un grupo sectario - YouTube

Última edición:
Puntuación de reacción
16.326
Cuando veo a esas "personas" en la playa me reconcilio conmigo mismo.

Es ALUCINANTE la estupidez humana.

Un_elemento

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.903
Pero qué cojones es esto... :XX: :XX:

bocadRillo

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.575
Este Rafapal a veces parece tonto. Él mismo en su página oficial venía a decir que tenía la mosca detrás de la oreja, pero que aun así acudió y utilizó sus habilidades psíquicas para no dejarse dominar por el mago negro que, según él, manejaba el cotarro.
Le ha venido muy bien para lucirse e ir de víctima.
Bah.

luismarple

Será en Octubre
Puntuación de reacción
100.358
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Venga ya, una secta en Cadiz no funcionará en la vida.

-Vamos a organizar unas charlas para captar adeptos.
-Ya si eso, mira, vete tú a buscar un local y yo voy a ver si me animo a hacer un cartel o algo.
-Mejor busca tú el local y yo pinto algo
-No, mira, voy a quedarme aquí tumbado pensando el cartel, vete tú a buscar un local
-Mejor me tumbo a tu lado a pensar un cartel que mole
-Está bien.

Todo esto relleno de killo, pisha, lorailo, tocotó, arriquitaun, achilipú, arsa, mi arma....

Pinchazo

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.112
Podía ser peor. Podían meterse a una secta de rebanacuellos.
:roto2:

Blink

Madmaxista
Puntuación de reacción
50.367
Rafapal me censuró en su facebook por contarle algunas cositas de Pablemos hace un par de años. Es más "opinador" que otra cosa. :rolleye:

bocadRillo

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.575
Rafapal me censuró en su facebook por contarle algunas cositas de Pablemos hace un par de años. Es más "opinador" que otra cosa. :rolleye:
Yo diría que es un desinformador con sueldo oficial :roto2:

Mr.Bin

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.300
Cómo están las cabezas, amigos.

Conocía a Rafapal en persona, por primera vez, durante la reunión de Bilderberg en Sitges. Llegó tarde pero en cuánto lo hizo quiso hacerse amo del cotarro y vaya sí lo consiguió. Altavoz en mano dirigió a la masa que se encontraba allí mostrando su repulsa a esa reunión. Le vi una persona con un ego desmedido quizá algo peligroso si intentas llevarle la contraria.
Hace un par de añosMe lo volví topar cerca de mi barrio. Parecía trastornado por algo y estaba falto de higiene. Me habló varias veces sobre un libro que había escrito escrito, iba a hacer una conferencia sobre este y que estaba invitado a una charla que iba a dar esas Navidades acerca del contenido de lo que había escrito.

Todo un personaje este Rafapal. Quién se junta con locos puede acabar desquiciado.

jolu

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.045
Venga ya, una secta en Cadiz no funcionará en la vida.

-Vamos a organizar unas charlas para captar adeptos.
-Ya si eso, mira, vete tú a buscar un local y yo voy a ver si me animo a hacer un cartel o algo.
-Mejor busca tú el local y yo pinto algo
-No, mira, voy a quedarme aquí tumbado pensando el cartel, vete tú a buscar un local
-Mejor me tumbo a tu lado a pensar un cartel que mole
-Está bien.

Todo esto relleno de killo, pisha, lorailo, tocotó, arriquitaun, achilipú, arsa, mi arma....
En Cádiz no se dice "mi arma".

cinamomo

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.913
Independientemente de lo que sea o deje de ser Rafapal, el comportamiento de ese grupo es cuanto menos curioso.
Ni idea de lo que pretendían.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.