pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Zanx
8.564
No si la productividad crece mecanizan el campo gracias a la subida del smi y hay menos negros y moros vida Pedro Sanchez.

elfranco

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Zanx
1.119
Ese subsidio SOLO para Andaluces y extremeños es tan ilegal como discriminatorio.
Calla que la próxima semana soy un nuevo extremeño feliz. Y lo digo porque por suerte tengo campo familiar, y me va a contratar el amigo del vecino. Con estas cosas y tanta tomadura de pelo, me dan ganas de ejercer mis derechos.

elfranco

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Zanx
1.119
No queréis que os contrate?? Me dais la mitad de lo cobrado y montamos la mafia, que se jodan. Ya por allí ya buscáis a alguien que os haga el favor mas barato.

elfranco

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Zanx
1.119
Esto es lo mas parecido a la renta basica universal, y si forzamos al sistema y ma máquina, a ver a quien quitan primeros las pagas, si al campo o a los negros. En vuestras manos está el cambio.

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Zanx
124.302
No se que ha pasado, hace un rato estaba la noticia en la portada de El País y ahora no la veo. pensando:

Última edición:

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Zanx
8.564
Esto es lo mas parecido a la renta basica universal, y si forzamos al sistema y ma máquina, a ver a quien quitan primeros las pagas, si al campo o a los negros. En vuestras manos está el cambio.

Ya estan las rentas minimas por cierto ahora las cobran el cuadruple de gente que en 2008 ademas las condiciones son mas laxas que hace 10 años.

elfranco

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Zanx
1.119
Calla que la próxima semana soy un nuevo extremeño feliz. Y lo digo porque por suerte tengo campo familiar, y me va a contratar el amigo del vecino. Con estas cosas y tanta tomadura de pelo, me dan ganas de ejercer mis derechos.
Llevo sin ejercer mi derecho de poder hacer esta trampa desde que me enteré que existía hace varios años. Ganas me dan, y creo que ya voy a por ello, porqué no