¿A quién odiáis más, a Francia o Inglaterra?

A quién odias más


  • Total de votantes
    163

Claudio de la Rosa

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
1.245
Reputación
3.166
Como país, creo que Reino Unido le ha tocado más los bemoles recientemente a España, pero en general sus ciudadanos me caen mucho mejor que los franceses.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.011
Reputación
9.922
Lo mejor es no reprobar a nadie.

Pero tampoco hay que olvidar...

... que Francia nos lleva moliendo siglos, desde la Edad Media hasta hoy mismo: tenernos de satélites en el S. XVIII, invadirnos y arrasarnos dos veces en el S. XIX, no actuar contra ETA, impedirnos el acceso a la UE o tirarnos los camiones de fruta en el S. XX.

... que Inglaterra nos considera de segunda y siempre ningunea la herencia hispana siempre que puede y nos sabotea cuando puede.

Lo mejor es no reprobar... y no olvidar.
Buena respuesta. Sin embargo este foro es mucho de reprobar y el motivo está en mi firma.

Saludos!
 

Hairat4ever

Destination unknown
Desde
2 May 2021
Mensajes
1.957
Reputación
4.648
Que te den por trastero. A mí los ingleses me tratan con total respeto siendo español. Si vas de migrante a un trabajo de hez te tratan mal en todo el mundo. Cuatro idiomas dice...
Felicidades, disfruta de la úlcera!
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.788
Reputación
33.547
Lugar
Andalucía ex-sosiata
¿Por qué iba a odiarlos? Son grandes naciones. Hemos ido con ellas de la mano multitud de veces. También son nuestros vecinos y hemos tenido los problemas lógicos con los vecinos. No tendría ningún problema en que mis hijos se casaran con francesas o inglesas y que mis nietos se considerasen franceses o ingleses.
Yo, por supuesto, les recordaría sus orígenes españoles y la tradición que ello supone.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.164
Reputación
7.848
Lugar
España
A tu madre la repruebo más que a tu padre, que ya es decir....
 

gordo gótico

Himbersor
Desde
8 Abr 2021
Mensajes
369
Reputación
874
Está apretadísimo el resultado como el derby del Grand National. Por media cabeza gana el Guayominí.