¿A que se debe ese repruebo a los funcionarios?

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.427
Reputación
134.352
Aunque no estoy versado en el tema creo que ni en la guerra civil dejaron de cobrar los funcis aunque fuera con retraso. Nunca han sido los primeros en caer pero esta vez deberían serlo por los excesos cometidos.

Tu oscuro augurio tal vez sea exagerado en un país que produce casi el doble de comida de la que necesita para alimentar a su población. Si en algún caso estaría justificada la expropiación y medidas similares sería en caso de hambre real porque sería difícil de digerir por la sociedad. Otra cosa es que la tuvieramos que comprar fuera con pesetas y pagando en dolares. En la guerra civil sí que se pasó hambre pero una guerra es otra cosa. La economía ahora funciona muy distinta a aquellos años.

Volviendo a los funcis, seré de los primeros en caer y veré con regocijo la sangría porque se lo merecen (como siempre no todos) y tienen gran cuota de responsabilidad en el desastre al que hemos llegado.

Es largo explicar pero la oferta del sector primario está hundida, tanto nominalmente en producción como inversiones (a futuro)

Vamos a necesitar 2 años para reestablecer todo que será el tiempo aprox que pasaremos hambre

Viene hambre

Lo vuelvo a repetir

Si alguien ve esto de majaras que vea como está la nación ahora, y lo vea en el 2018. si le dicen lo de ahora lo toma por majareta
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.427
Reputación
134.352

Mala indexación para saber lo que se produce entiendo que estás metido en el poco agradable mundo del presentismo

Así será tu aporte como todo funci

Así está la nación con el nivel como los tuyos, la última en casi todo
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.239
Reputación
11.060
Como dices que es un chollo. Y fácil de tener la plaza. Además no te impide sacartela y luego pillar excedencia.
Una persona inteligente es lo que haría.
 

keadlash

Cuñado nija
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
120
Reputación
345
Son auténticos parásitos dentro de nuestra sociedad, no se les puede despedir a pesar de ser increiblemente improductivos y tienen sueldos muy por encima de la media a pesar de su improducción, dentro de la empresa privada estarían cobrando 1 bol de arroz o directamente despedidos.
 

Huliodenoche

Himbersor
Desde
11 May 2020
Mensajes
319
Reputación
888
El tema es que los que no somos funcionarios malvivimos y pasamos hambre y frío para poder mantener funcionarios que no necesitamos, para que luego cuando vas a pasar un trámite que obligatoriamente tienes que pasar con ellos, te atiendan con chulería y pasotismo, como si su sueldo no se lo estuvieras pagando tu, dejándote la salud en un trabajo de hez.
Me da igual que hayan estudiado las oposiciones, te has podido permitir económicamente pegarte nosecuanto tiempo estudiando? Eres una persona con mucha memoria y capacidad económica para ello? Eso no te excusa para tener un bajo rendimiento y hablar mal a los remeros.
Hay funcionarios que se salvan y son decentes pero lamentablemente, son demasiados los que no. Ya tienes tu respuesta.

Ya te gustaría a ti pagar el sueldo de un funcionario rata envidiosa. Tu no pagas ni 2cts de lo que cobran , atontado. Y sí, hay ralea igual que en todos los lados.

Ya tienes tu respuesta. La envidia.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.239
Reputación
11.060
A ver si os enteráis ya;

QUE NO QUEREMOS SER FUNCIONARIOS.
¡¡Que lo que no queremos es pagaros la fiesta!!
Que yo sepa, a mi no me pagas nada.
Además, supongo que hay todo tipo de funcionarios, no?
Y algo tendrás que pagar, como todos.
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar


Entérate que calentar la silla no es "trabajar"

Pero qué se puede esperar de parásitos sin pudor. Nada bueno.

Por suerte el huésped se os muere.
 

_Cepeda_

Himbersor
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
373
Reputación
595
Envidia malsana.

Españistan es un pais cainita por naturaleza.

Luego estan los CM, algunos meten cizalla para desviar la atencion de las verdaderas langostas, los politivagos y sus privilegios. Los jefes de otros CM lo que buscan es la golosina que seria tener contratados los servicios que hoy dia prestan algunos funcis, seria un autentico chollo, darian peor servicio, pagarian de pena y todo a cambio de unos pocos sobres mensuales a sus polititivagos de confianza.

Vamos, mayoritariamente envidia, estupidez e ignorancia (si la gente tuviera que pagar a precio de mercado los servicios que reciben de los funcis, pronto estarian clamando por su vuelta)