Juegos A que estais jugando actualmente?

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Dando vueltas con la puta nave de mierda del estarfil resulta DE QUE si te acercas a otra nave y pulsas A te sale la opción de atracar. Y yo como un gilipollas me habré tirado 15 minutos y varias naves petadas por intentar buscar lo que vendría siendo el punto de acople.

Vaya si navegas con el jueguecito, pero no por el espacio si no POR LOS PUTOS MENÚS.

Abrojo

Anacoreta
Desde
1 Jun 2018
Lugar
Luxe
Llevo toda la semana con el Sunless Sea: es un juego de supervivencia y exploración en un mar subterráneo donde Londres y algunas tierras han acabado bajo tierra en una caverna enorme. Hay monstruos, estética gótica, tienes que ir de isla en isla como en la Odisea y todo tiene una mitología que hay que ir descubriendo poco a poco

También alguna batalla suelta con Field of Glory 2. Ahora veo cómo puedo derrotar a las legiones romanas en terrenos montañosos como los Cárpatos, ya les he zurrado la badana con dacios y con godos

Última edición:

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020

El puzzle bobble ahora tiene una versión para ps5. Me entero con retraso. Me compré el juego.

Se puede jugar online 2.

Pero local no. Cosas raras que hacen en fin

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Pues esta entretenido una putada que no haya NI DIOS en el online. Pero he convencido a un tipo que tengo de amego que se compre el juego. Entonces jugaremos en modo duelo. Que ese modo si que mola.

Princeps

Forero Paco Demier
Desde
16 Sep 2023
Recomiendo el Europa Universalis IV, muy buen juego pero para saber jugar necesitas 400 horas (no es broma)

MTJohnny

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Soy apasionado de los Total War, pero pese a que esta saga ha cubierto varios periodos de la Historia, personalmente siempre he echado en falta que publicaran un juego ambientado en la edad de bronce, con sus asirios, sus sumerios, Egipto clásico y tal.

En este sentido, quiero darle un toque a Ozymandias, Bronze Age Empire Sim. Quien tenga Amazon Prime que sepa que en la sección Prime Gaming esta semana están regalando una key para la plataforma de GOG.

Opiniones?

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Soy apasionado de los Total War, pero pese a que esta saga ha cubierto varios periodos de la Historia, personalmente siempre he echado en falta que publicaran un juego ambientado en la edad de bronce, con sus asirios, sus sumerios, Egipto clásico y tal.

En este sentido, quiero darle un toque a Ozymandias, Bronze Age Empire Sim. Quien tenga Amazon Prime que sepa que en la sección Prime Gaming esta semana están regalando una key para la plataforma de GOG.

Opiniones?
Lo que me extraña de los Total War es que no haya ninguno de guerra moderna (Primera o Segunda Guerra Mundial)

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Os traigo vicio. Lo mueve una cafetera. Si gostasteis del Vampire Survivors este os va a viciar malamente.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento