Juegos A que estais jugando actualmente?

SangreNueva

Himbersor
Desde
2 Nov 2022
A la historia un 8. Me mola la movida.

A la jugabilidad ortopédica un 4

Hay dos modos de juego. Que no se como se llaman

En uno recargas tu la munición manualmente lo que es un coñazo. Es decir tienes que meterte en el inventario y pinchar a la munición para que el tipo la agarre y recargue.

Y en otro es dar al botón y se recarga sola. Recomiendo esta modalidad.

Esquivar a los zombies es jodidido. Si juegas a ese juego juega lo en PC y con algun truco de vida si es que existen. De no morir tan fácilmente porque sino es que es jodido ya digo
Gracias por hacerme una idea.
:p

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Lugar
Corel del Norte
A la historia un 8. Me mola la movida.

A la jugabilidad ortopédica un 4

Hay dos modos de juego. Que no se como se llaman

En uno recargas tu la munición manualmente lo que es un coñazo. Es decir tienes que meterte en el inventario y pinchar a la munición para que el tipo la agarre y recargue.

Y en otro es dar al botón y se recarga sola. Recomiendo esta modalidad.

Esquivar a los zombies es jodidido. Si juegas a ese juego juega lo en PC y con algun truco de vida si es que existen. De no morir tan fácilmente porque sino es que es jodido ya digo
Yo me lo pasé sin mucha dificultad eh, quitando la parte esa donde estas con el calvo y te vienen un monton de bichos casi al final del juego.

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Esperando con ansia viva el Starfield... Según cómo pinte el finde pago el pase premium y me levanto el sábado a horas intempestivas a jugarlo...

Mientras tanto, intentar acabar la temporada de diablo 4, que voy por el capítulo 5 y ya se me está haciendo bola.

Desde
5 Abr 2020
Lugar
Centro del área
Bramble: The Mountain King. Está bien pero no me parece la joya que dicen algunos. El plataformeo bien, el "combate" tirando a mierdoso. Aunque no es exactamente el mismo tipo de juego, Little Nightmares que he jugado hace poco es bastante mejor.

Edito: el juego baja muuuuucho en el último tercio, terminando con un motosierrable y tironucable boss final. He pasado la primera fase del combate, en la segunda y última lo he dejado por aburrimiento. Hay que reventar los 15 puntos débiles del boss en las estrechísimas ventanas de tiempo (te dan para un disparo, no más) entre sus ataques. Como no vas a acertar todos los disparos, va a ser esquivar 18-27 ataques según lo manco que seas. Y para esquivarlos tienes que hacer un timing absolutamente perfecto o instakill y vuelta a empezar. Anda a tomar por c...

Última edición:

Coronel BañosdeATOCHA

Doctor en MIERDAS por la hunibersidac de la MIERDA
Desde
4 Feb 2022
Lugar
La Sagra
Tengo un grandísimo problema, hamijos... acabo de descubrir el Europa Universalis 4 con su subscripción que da acceso a todas los dlc y temo por mi vida. Ayer casí no comí nada, no cuide mi higiene personal y me acosté a las tantas... y solo he jugado 20 putos años con la Orden Teutónica. Necesito consejos. Socorro.

Coronel BañosdeATOCHA

Doctor en MIERDAS por la hunibersidac de la MIERDA
Desde
4 Feb 2022
Lugar
La Sagra
Goder, tengo unos impulsos irrefrenables de ponerme a reconstruir BINANZIO y reventar turcochinos en el EU4 pero tengo cosas productivas que hacer. @CLEGUEIN qué cojones hago, tío? La empresa es complicada pues comienzo solo con constantinopla, trebisonda y peloponeso, y estoy rodeao de la HORDA por todas partes, pero si puedo alterar la historia, aunque sea en un puto videojuenjo, es mi puto deber concluir la Recuperatio Romanorum Imperii por el bien de humanidac, el hombre blanco y para restaurar el jodido orden cósmico de las cosas.

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Bramble: The Mountain King. Está bien pero no me parece la joya que dicen algunos. El plataformeo bien, el "combate" tirando a mierdoso. Aunque no es exactamente el mismo tipo de juego, Little Nightmares que he jugado hace poco es bastante mejor.

Edito: el juego baja muuuuucho en el último tercio, terminando con un motosierrable y tironucable boss final. He pasado la primera fase del combate, en la segunda y última lo he dejado por aburrimiento. Hay que reventar los 15 puntos débiles del boss en las estrechísimas ventanas de tiempo (te dan para un disparo, no más) entre sus ataques. Como no vas a acertar todos los disparos, va a ser esquivar 18-27 ataques según lo manco que seas. Y para esquivarlos tienes que hacer un timing absolutamente perfecto o instakill y vuelta a empezar. Anda a tomar por c...
Van a sacar el little nightmares 3

CLEGUEIN

os mereceis MIERDA
Desde
8 Jun 2023
Goder, tengo unos impulsos irrefrenables de ponerme a reconstruir BINANZIO y reventar turcochinos en el EU4 pero tengo cosas productivas que hacer. @CLEGUEIN qué cojones hago, tío? La empresa es complicada pues comienzo solo con constantinopla, trebisonda y peloponeso, y estoy rodeao de la HORDA por todas partes, pero si puedo alterar la historia, aunque sea en un puto videojuenjo, es mi puto deber concluir la Recuperatio Romanorum Imperii por el bien de humanidac, el hombre blanco y para restaurar el jodido orden cósmico de las cosas.
A mi esos jueguitos siempre me dieron mucho asco. Te pasabas el 90% de la partida dandole a aceptar a cartelitos de mierda que te salian por absolutamente todo. Y encima eran dificilisimos. Nunca tenias tropas, ni dinero, ni ostias ni na. Un juego tiene que ser para divertirte, desestresarte y hacerte olvidar todo por un rato, no para encabronarte y ponerte aun de mas mala ostia

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento