Mejor Inside que Limbo, en mi opiniónSegún los ejpertos de las güebs de gayming Limbo o Inside son más mejores. Que npi, yo no los he jugado.
Mejor Inside que Limbo, en mi opiniónSegún los ejpertos de las güebs de gayming Limbo o Inside son más mejores. Que npi, yo no los he jugado.
Sí, es mejor. Más nuevo, más pulido.Mejor Inside que Limbo, en mi opinión
Los dos finales son una castaña, pero el Limbo tiene demasiado puzzle y se hace tedioso y aburrido en varias fases @PajarottoSí, es mejor. Más nuevo, más pulido.
El final es un castaña.
No me acabé el Limbo porque me pareció un rollo, la verdad.Los dos finales son una castaña, pero el Limbo tiene demasiado puzzle y se hace tedioso y aburrido en varias fases @Pajarotto
Pero luego no digas que assasins Creed es la ostia.Dios mio de mi alma tercera vez que me pongo con el Ghost of Tsushima y es que no puedo me ABURROOOOOOOOOOOOOO
So el chuchima es un rollazo del quince no?Pero luego no digas que assasins Creed es la ostia.
A mi me gusto ghost of tshima pero me da pereza jugar a la puta isla iki
no lo hizo cdprojekt, sino charoprojectAhora mismo estoy jugando al cyberpunk. Y sorprendentemente, me aburre, no me llega a gustar, lo veo demasiado mal hecho acostumbrado a juegos de este tipo de mas calidad. Viniendo de cdproject, esperaba mas la verdad.
El FF7 remake lo intente jugar por la nostalgia, pero lo tuve que dejar, me estaba dando autentico asco la cantidad de relleno, lentitud, cinematicas y chorradas que no venian a cuento. Una pena, por que de verdad que soy un autentico jodido fan de ff7, pero era infumable.
Creo que será mejor intentar la descarga mañana o pasado.1 PUTA HORA PARA EL BALDURS JODER!!!!
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.