Juegos A que estais jugando actualmente?

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Siguiendo con la temporada de diablo 4

Sin más, después del nerfeo brootal de Blizzard cambié mi nigro por un pícaro porque era imposible progresar.

Muchas cosas tienen que cambiar para que la gente siga enganchada al juego las siguientes temporadas.

Blandengue

Himbersor
Desde
10 Jul 2023
Ahora mismo estoy jugando al cyberpunk. Y sorprendentemente, me aburre, no me llega a gustar, lo veo demasiado mal hecho acostumbrado a juegos de este tipo de mas calidad. Viniendo de cdproject, esperaba mas la verdad.

El FF7 remake lo intente jugar por la nostalgia, pero lo tuve que dejar, me estaba dando autentico asco la cantidad de relleno, lentitud, cinematicas y chorradas que no venian a cuento. Una pena, por que de verdad que soy un autentico jodido fan de ff7, pero era infumable.

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Progreluña
Ahora mismo estoy jugando al cyberpunk. Y sorprendentemente, me aburre, no me llega a gustar, lo veo demasiado mal hecho acostumbrado a juegos de este tipo de mas calidad. Viniendo de cdproject, esperaba mas la verdad.

El FF7 remake lo intente jugar por la nostalgia, pero lo tuve que dejar, me estaba dando autentico asco la cantidad de relleno, lentitud, cinematicas y chorradas que no venian a cuento. Una pena, por que de verdad que soy un autentico jodido fan de ff7, pero era infumable.
El punto fuerte del Cyberpunk es su historia y los personajes. El juego en sí tiene sus carencias. De todos modos, en septiembre sale una expansión que va a mejorar varios aspectos del juego base.

Blandengue

Himbersor
Desde
10 Jul 2023
Me has recordado que tengo que rejugar los remaster, aunque creo que solo sacaron del 1 no? Tremendo juego con tremenda historia que fue a peor.

Blandengue

Himbersor
Desde
10 Jul 2023
Bajando los craisis, @Pajarotto dale duro a tus 144hz:

No me va a dar tiempo a pasarmelos junto con el cyberpunk antes de que salga el baldurs gate 3, pero bueno, igual trae denuvo y no lo crackean el mismo dia.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Bajando los craisis, @Pajarotto dale duro a tus 144hz:

No me va a dar tiempo a pasarmelos junto con el cyberpunk antes de que salga el baldurs gate 3, pero bueno, igual trae denuvo y no lo crackean el mismo dia.
Me aburren mucho este tipo de juegos génericos a más no poder.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
No he oído a nadie decir que esos eran mejores pero bueno.

Si has jugado antes al nightmares no creo que te digan nada. Son un poco meh, pero en su época eran algo "nuevo".

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento