El punto fuerte del Cyberpunk es su historia y los personajes. El juego en sí tiene sus carencias. De todos modos, en septiembre sale una expansión que va a mejorar varios aspectos del juego base.Ahora mismo estoy jugando al cyberpunk. Y sorprendentemente, me aburre, no me llega a gustar, lo veo demasiado mal hecho acostumbrado a juegos de este tipo de mas calidad. Viniendo de cdproject, esperaba mas la verdad.
El FF7 remake lo intente jugar por la nostalgia, pero lo tuve que dejar, me estaba dando autentico asco la cantidad de relleno, lentitud, cinematicas y chorradas que no venian a cuento. Una pena, por que de verdad que soy un autentico jodido fan de ff7, pero era infumable.
Me aburren mucho este tipo de juegos génericos a más no poder.Bajando los craisis, @Pajarotto dale duro a tus 144hz:
![]()
Crysis Remastered - v Patch 3 (BuildID 8139684) + Bonus Content - FitGirl Repacks
#1619 Updated Crysis Remastered v Patch 3 (BuildID 8139684) + Bonus Content Genres/Tags: Action, Shooter, First-person, 3D Companies: Saber Interactive, Crytek Languages: RUS/ENG/MULTI12 Original Size: 18.6 GB Repack Size: from 10.3 GB [Selective Download] Download Mirrors 1337x | [magnet]...fitgirl-repacks.site
![]()
Crysis 2 Remastered - Build 9461303 (Denuvoless) + Windows 7 Fix - FitGirl Repacks
#3112 Crysis 2 Remastered Build 9461303 (Denuvoless) + Windows 7 Fix Genres/Tags: Action, Shooter, Post-apocalyptic, First-person, 3D Companies: Crytek, Saber Interactive Languages: RUS/ENG/MULTI12 Original Size: 45.7 GB Repack Size: from 27.7 GB [Selective Download] Download Mirrors 1337x |...fitgirl-repacks.site
![]()
Crysis 3 Remastered - Build 9460220 (Denuvoless) + Windows 7 Fix - FitGirl Repacks
#3109 Crysis 3 Remastered Build 9460220 (Denuvoless) + Windows 7 Fix Genres/Tags: Action, Shooter, Post-apocalyptic, First-person, 3D Companies: Crytek, Saber Interactive Languages: RUS/ENG/MULTI12 Original Size: 16.5 GB Repack Size: from 10.1 GB [Selective Download] Download Mirrors 1337x |...fitgirl-repacks.site
No me va a dar tiempo a pasarmelos junto con el cyberpunk antes de que salga el baldurs gate 3, pero bueno, igual trae denuvo y no lo crackean el mismo dia.
No,no.Me aburren mucho este tipo de juegos génericos a más no poder.
Mejores que el little nightmares en su estilo? ya me dirás cuáles porque para mi es el mejor.A Little Nightmares, bonito y creepy. Que sí, que ya sé que hay juegos mejores de ese estilo, pero no puedo jugar a todo.
Según los ejpertos de las güebs de gayming Limbo o Inside son más mejores. Que npi, yo no los he jugado.Mejores que el little nightmares en su estilo? ya me dirás cuáles porque para mi es el mejor.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.