¿A que edad dejasteis de sentaros en la parte trasera del autobús?

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.861
Reputación
28.555
Esos asientos traseros siempre han estado ocupados por una mezcla de gente joven y de gente variada.

¿Cuando os disteis cuenta de que esa zona no era ya para vosotros y fuisteis avanzando hacia los asientos cercanos a la puerta trasera?
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.763
Reputación
11.180
Pues yo los prefiero porque la gente no repara en ellos y normalmente vas solo sin nadie que te toque los bemoles

Eso si, si el motor lo lleva atras, sueles llevarte la espalda calentita en verano roto2
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.842
Reputación
84.173
En el autobús nunca, pero en el autocar con viajes del instituto siempre, ahí se tocaba schoscho si o si, que recuerdos la virgen.
 

MOLÓN SAN

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
1.600
Reputación
1.100
Lugar
Sevilla, España
Yo siempre delante con los auriculares y atento no den mucho porculo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

Periolisto

Himbersor
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.600
Reputación
3.671
Yo me sigo sentando por atrás para dejar los asientos delanteros a ancianos y gente con más problemas para andar con el autobús en marcha. Cualquier persona normal llegaría a la misma conclusión.

Por cierto aquí esta el de tu avatar fardando de no ceder el sitio

 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.891
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Exactamente, no los uso para trayectos interurbanos desde 1991, que dispongo de coche propio. Por cierto, nunca me sentaba atrás.
Nunca te sentaba atrás... Mira como yo!

A ti tb te ha ido la vida de fruta pena, es para hacer un estudio, Jajaja

Si es que no me jorobas el puñetero estudio. Y tendré q buscar otro factor limitan te, como el de sentarse delante en el instituto
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.080
Reputación
38.186
Yo lo que no entiendo es a la gente que se pone en el primer asiento. De esa forma te comes todos los caretos que suban y no te puedes escapar de saludar a cualquier conocido.

En la parte trasera puedes mirar por la ventana o hacerte el despistao.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.882
Reputación
60.309
Llevo sin ir en transporte público desde 2006.

La auténtica salud.
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.003
Reputación
32.185
Muy rara vez viajo en autobus, y cuando lo hago cojo el primer sitio que esta libre.