A tortas en las colas del hambre en Cartagena .

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.268
Reputación
142.053
Última edición:

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.219
Reputación
49.102
Me alegra que salga un 1% de lo que pasa cada vez más llena y lo peor de españoles , lo que tenían que sacar de la fila es a los pagapensiones , me da lo mismo sean nacidos de aquí , ahora van a ver de verdad lo que es el hambre , espero que alguno fuera votante de esa miseria y progre
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.619
Reputación
54.345
puñetero sitio poco agradable de país, millones de millones gastados en servicios públicos, reacción de la policía 20 minutos y cuando llegan ni siquiera entienden lo que ha pasado... la del cuchillo los podría haber ensartado a los policías a placer...

Seguir remando y pagando todo esto panda de perversoss españoles....

Este país no tiene remedio, no es la mitad contra la otra mitad.. es la gran mayoría la que se deja embaucar por políticos de hez ...

Solo queda VOX??......

No...

No queda nadie
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.287
Reputación
266.354
Última edición:

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.268
Reputación
142.053
Esas casas parece el barrio de la estacion , choni medio gitana vs latinoamericana
Colas del hambre que yo sepa pocas, lo unico que hay es un banco de alimentos de caritas un poco mas abajo de esa acera.
Como ITS FREE acuden las chonis, gitanas, moras y latinas como polillas a la luz.
En la Alameda de San Antón dice la noticia .

Ocurrió en torno a las 17.15 horas de la tarde en la Alameda de San Antón, a las puertas de un punto de recogida de alimentos. Una ambulancia acudió a recoger a la herida y la agresora fue detenida. Según fuentes policiales a La Opinión de Murcia, sufre problemas mentales y se encontraba bajo los efectos del alcohol.