¿a partir de que edad las resacas de alcohol duran mas de lo normal? (1 dia es lo normal en mi opinion )

TomásPlatz

Himbersor
Desde
14 Mar 2021
lo digo porque yo tengo 25 años y no se si es mi edad, o porque un dia mezcle porros y alcohol ,pero me duro la resaca 1 dia y medio,por otra parte tambien ha habido dias que mezclando me duro 2 dias, y mi primera resaca gorda a sangria 4 dias jajajja,pero eran casos especiales,pero vamos que en general recuerdo que cuando sali con 17-18 años por mi ciudad de fiesta,me duraban 1 dia, que opinais? o todavia soy joven como para que las resacas me duren 1 dia maximo? supongo que depende de lo que bebas y las cantidades no?

@Azog el Profanador
Eso os pasa por no saber beber.

El alcohol no está para emborracharse y embrutecerse, sino para disfrutarlo. Tomarse una copa de ron con hielo, o whisky en su defecto, es para saborearlo, disfrutarlo, sentir como te empapa el paladar y te recorre la garganta ese calorcito...notar esos toques de madera y miel. Mientras le das una calada a un buen tabaco cubano y mezclas los sabores.

No teneis ni puta idea seguro que sois los gilipollas que le echais cocacola.....

Galvani

Madmaxista
Desde
10 Nov 2012
Si te agarras una buena moña con Lagavulin 12 años, al dia siguiente estaras cansado pero con la cabeza clara.
Que yo sepa la resaca viene de la deshidratación que produce el alcohol; por eso bebiendo agua no hay resaca o disminuye el 80%

Galvani

Madmaxista
Desde
10 Nov 2012

El alcohol no está para emborracharse y embrutecerse, sino para disfrutarlo. Tomarse una copa de ron con hielo, o whisky en su defecto, es para saborearlo, disfrutarlo, sentir como te empapa el paladar y te recorre la garganta ese calorcito...notar esos toques de madera y miel. Mientras le das una calada a un buen tabaco cubano y mezclas los sabores.

No teneis ni puta idea seguro que sois los gilipollas que le echais cocacola.....
El sibarita de la miel... Que tendrá que ver el tomarse un whisky caro sin mezclar con ir de cañas o tomarse cuatro copas.

Eso no es saber beber, al igual que no lo es beber sin control.

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
No, no te esta trolleando.
Yo tengo tu edad y no empecé a salir hasta los 19. Me perdí muchas cosas en mi adolescencia igual que tu. Luego a los 20 me eche novia y estuve un año sin salir, y ya de los 21 hasta los 24 (covid) saliendo a pelo. Mucho se habla del muro de las mujeres pero nada de lo jodido que es no poder echarse novia cuando tienes 25 y tienes la sensación de que la juventud y el mamoneo se acaba ya. Que si, que todo el mundo te dirá que lo importante es saber estar solo con uno mismo pero luego son los primeros lusers que se van olisqueando detrás de cualquier chumino y dejan de llamarte pa quedar y salir en cuanto se echan a una petarda.
Son malos tiempos para tener 25 años. Sin novia, sin curro, edad chunga ya no eres adolescente... aver que cojones haces todo el día en casa o de eterno estudiante. El futuro da MIEDO.
y que hacemos los 2 entonces? hemos desperdiciado de los 17 a los 25 saliendo poco? dime

ultraputa

Forero Paco Demier
Desde
15 Dic 2019
lo digo porque yo tengo 25 años y no se si es mi edad, o porque un dia mezcle porros y alcohol ,pero me duro la resaca 1 dia y medio,por otra parte tambien ha habido dias que mezclando me duro 2 dias, y mi primera resaca gorda a sangria 4 dias jajajja,pero eran casos especiales,pero vamos que en general recuerdo que cuando sali con 17-18 años por mi ciudad de fiesta,me duraban 1 dia, que opinais? o todavia soy joven como para que las resacas me duren 1 dia maximo? supongo que depende de lo que bebas y las cantidades no?

@Azog el Profanador
Cuando tengas 40 lo vas a flipar

ultraputa

Forero Paco Demier
Desde
15 Dic 2019
No tener resaca es muy sencillo.
Consume alcohol de calidaz.
Bebe mucha agua antes de acostarte.
No tomes azucar mientras estas bebiendo.
Caga en cuanto seas un poco consciente y come algo, y vuelvete a la cama. Cuanto antes limpies el estomago y los intestinos mejor.

Para romper las moleculas de alcohol, se necesita agua, luego te deshidratas. El alcohol potencia el efecto de la insulina, cuando tomas azucar, esa insulina va a retirar el azucar que te has tomado y todo lo demas que tengas en sangre. Los dolores de cabeza vienen de toda la mierda garrafonera. Si no aguantas beber alcohol de 40% solo, lo mejor son los bloody marys.
Lo del alcohol de calidad es una gilipollez, si te bebes una botella de lagavulin, vas a tener resaca, que posiblemente menos que si es de DYC? Puede ser, pero la resaca de laga no te la quita nadie

ultraputa

Forero Paco Demier
Desde
15 Dic 2019

El tema es que empiezas con unas cervezas de 8-14%, no refrescos de cebada, luego unos vermus, si te gusta el vino un poco mientras comes y despues de comer, una copita de un whisky, luego de otro, vuelves al primero pq te ha parecido mas salino el talisker q el laga y lo quieres comrobar, un par de islays mas para ver si notas la diferencia de ppms y luego ya sigues con macallan pq tienes las papilas saturadas de turba, resacon asegurado y todo disfrutado, sin mezclar nada, ni poner puto hielo en el güisqui

Otrodeverde

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Con 25 años puedes tener alguna mala resaca entre muchas normales, cuando tengas 40 lo raro es no estar en coma vegetativo 2-3 días tras una buena cogorza. Aún te queda cuerda, disfruta con cabeza y ya está, tampoco hay que darle demasiada importancia a un mal día.

ultraputa

Forero Paco Demier
Desde
15 Dic 2019
Si te agarras una buena moña con Lagavulin 12 años, al dia siguiente estaras cansado pero con la cabeza clara.
Estas seguro de ello? A mi no me pasa, te lo puedo asegurar.

Claro q laga 12 no he bebido nunca,.es un cask strength de 54%, debe estar cojonudo. Del 16 unas cuantas.botellas me he bebido.

En general me cuesta beber mucho.cask.strength de una sentada, satura.mucho la lengua, y no soy de echar.agua a los casks. Ademas me cuestan bastante de digerir, estoy.viejo

Desde
15 Dic 2007
Cuando yo era un niñato podía beber matarratas y no lo distinguía. Mezclaba de todo, me ponía muy ciego y hasta he llegado a perder los pantalones o a caerme de espaldas. Luego si bebía garrafón se me hacía un nudo en el estómago. He dejado la bebida desde que empecé a sufrir lagunas mentales y despertarme en casas de desconocidos.

Para la resaca lo mejor es un desayuno grasiento, bacon, huevo, zumo de tomate (el desayuno inglés es ideal) antes de dormir.

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Yo hasta los 25-26 podia beber muchísimo y al dia siguiente aguantar hacer un dia normal, la resaca aguantaba unas horas.
A partir de los treinta y pocos, gradualmente las resacas iban siendo algo peor.
A partir de los treinta y muchos no es que tenga un resacón bestial ya que intento alternar bebida,comida y luego beber bastante agua pero al dia siguente medio dia estoy con un semi-dolor de cabeza.

La peor resaca que tuve fue con 30 años una noche que bebí demasiado vino ( la peor bebida para las resacas)
Tuve una resaca terminal el primer dia de apenas poder levantarme, el segundo una resaca normal, y el tercero ya bien pero aun notando las secuelas de dos dias en estado comatoso.

Ederto

Himbersor
Desde
8 Oct 2020
con 25 ya es edad para echarse una churri y pasar la noche del sábado en el cine y luego echando un polvo.

Lo de beber tiene su edad. Recuerdo que con 20 salía el viernes con los del curro a cañas, el sábado con la cuadrilla a muerte y el domingo a las 10 partidito. Juventud, divino tesoro.

Desde
15 Dic 2007
Yo hasta los 25-26 podia beber muchísimo y al dia siguiente aguantar hacer un dia normal, la resaca aguantaba unas horas.
A partir de los treinta y pocos, gradualmente las resacas iban siendo algo peor.
A partir de los treinta y muchos no es que tenga un resacón bestial ya que intento alternar bebida,comida y luego beber bastante agua pero al dia siguente medio dia estoy con un semi-dolor de cabeza.

La peor resaca que tuve fue con 30 años una noche que bebí demasiado vino ( la peor bebida para las resacas)
Tuve una resaca terminal el primer dia de apenas poder levantarme, el segundo una resaca normal, y el tercero ya bien pero aun notando las secuelas de dos dias en estado comatoso.
Una vez tuve una resaca parecida, notaba el corazón dentro de la cabeza bombeando a todo trapo y los latidos como un tambor. Si hacía un intento de levantarme de la cama notaba un pinchazo enorme detrás de los ojos. Pensé que me estaba infartando el cerebro, que no lo iba a contar. Hasta meé en un vaso desde la cama tumbado de lado porque no me podía incorporar.

Manteka

Himbersor
Desde
15 May 2018
Tengo 30. Si no mezclo con coca, al día siguiente estoy fresh como una lechuga.
Mi estrategia es beber un vaso de agua entre cada copa.