¿a partir de que edad las resacas de alcohol duran mas de lo normal? (1 dia es lo normal en mi opinion )

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
No puedes vivir de viejo lo que dejaste de vivir de joven.
Se sale para flirtear, divertirse y follar. Por eso la mayor parte de gente deja de salir, o sale de forma diferente, cuando se estabilizan emocionalmente.

Y me piro ya, que tengo la sensación de que me estás troleando finamente, cabrón roto2
no puedo recuperar el tiempo perdido si,pero no se quiero probar las cosas que he dicho,para no quedarme sin probarlas,y no no, no es trolleo

eL PERRO

Covinazi
Desde
19 Ago 2017
Risketoboys casapapis borrachos y drogatas, presumiendo a ver quien tiene el higado mas machacado

Que puta guerraza os hace falta

midelburgo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2007
No tener resaca es muy sencillo.
Consume alcohol de calidaz.
Bebe mucha agua antes de acostarte.
No tomes azucar mientras estas bebiendo.
Caga en cuanto seas un poco consciente y come algo, y vuelvete a la cama. Cuanto antes limpies el estomago y los intestinos mejor.

Para romper las moleculas de alcohol, se necesita agua, luego te deshidratas. El alcohol potencia el efecto de la insulina, cuando tomas azucar, esa insulina va a retirar el azucar que te has tomado y todo lo demas que tengas en sangre. Los dolores de cabeza vienen de toda la mierda garrafonera. Si no aguantas beber alcohol de 40% solo, lo mejor son los bloody marys.

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
lo digo porque yo tengo 25 años y no se si es mi edad, o porque un dia mezcle porros y alcohol ,pero me duro la resaca 1 dia y medio,por otra parte tambien ha habido dias que mezclando me duro 2 dias, y mi primera resaca gorda a sangria 4 dias jajajja,pero eran casos especiales,pero vamos que en general recuerdo que cuando sali con 17-18 años por mi ciudad de fiesta,me duraban 1 dia, que opinais? o todavia soy joven como para que las resacas me duren 1 dia maximo? supongo que depende de lo que bebas y las cantidades no?

@Azog el Profanador

Yo creo que las resacas de un día es lo normal hasta algo más de los 30 años. A partir de ahí, nuestra capacidad de recuperar baja y puedes tener resacas de dos días. Cuando tengas tu primera resaca de tres días, sabrás que ha llegado el momento de dejar de privar y empezar a cuidarte un poco.

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
un día.
70 con Astramoñeca antes del trombo

A mi me han vacunado con las Astramoñeca y no me ha pasado ná.

Todo este rollo de las vacunas de la Astramoñeca es por ser la más barata. Las farmaceuticas quieren sacarnos más pasta. Simple de entender.

Futilvago

Lonchafinista
Desde
6 Jul 2017
Voy para 50 y las resacas son horrorosas, me dan ganas de suicidarme. Si bebo, me despierto pronto y ya no pego ojo, y al día siguiente para el arrastre. Y eso que nada de licores, solo vino y a veces cerveza.

Galvani

Madmaxista
Desde
10 Nov 2012
No tener resaca es muy sencillo.
Consume alcohol de calidaz.
Bebe mucha agua antes de acostarte.
No tomes azucar mientras estas bebiendo.
Caga en cuanto seas un poco consciente y come algo, y vuelvete a la cama. Cuanto antes limpies el estomago y los intestinos mejor.

Para romper las moleculas de alcohol, se necesita agua, luego te deshidratas. El alcohol potencia el efecto de la insulina, cuando tomas azucar, esa insulina va a retirar el azucar que te has tomado y todo lo demas que tengas en sangre. Los dolores de cabeza vienen de toda la mierda garrafonera. Si no aguantas beber alcohol de 40% solo, lo mejor son los bloody marys.
¿Que vienen del garrafón? No, de eso nada. Si te pasas de tu límite resaca asegurada, y eso es dolor de cabeza. Lo del agua es cierto. Pero no beber antes de acostarte solo. Es tener una botella al lado de la cama e ir bebiendo cada cierto tiempo.

tigre_quetzalcoatl

Muerto en vida
Desde
14 May 2020
que va yo considero que hasta los 30-35 me queda carrete aun,yo no soy como los demas de mi edad,que mucha gente salio mucho de los 15 a los 25,yo he salido muy poco con 17 y 18 y luego con 20 a 25 algo ,pero en total no habre salido mas de 1 año en mi vida,juntandolo todo,no he salido en mi adolescencia,y cuando acabe el coronavirus,quiero salir a tope,total trabajo no tengo y soy estudiante,creo que puedo salir ahora lo que no sali en mi adolescencia,el problema es cuando tenga 35 años o mas, o 40 ,pues ahi ya no,pero creo que aun soy joven, y el speed la coca y el mdma ,los quiero probar,que mas da,que no lo haya hecho todavia? menudos prejuicios teneis algunos para las edades, "NO HAY EDAD PARA..." esto o lo otro,asi lo veo yo,prefiero salir ahora que cuando tenga 40 arrepentirme de no haber salido y entonces si que sera tarde

posdata:repito soy estudiante y no trabajo,entonces prefiero estudiar, y currar en verano como mucho, y pillarme buenas borracheras

YO CREO QUE ME ESTAS TROLLEANDO
No, no te esta trolleando.
Yo tengo tu edad y no empecé a salir hasta los 19. Me perdí muchas cosas en mi adolescencia igual que tu. Luego a los 20 me eche novia y estuve un año sin salir, y ya de los 21 hasta los 24 (covid) saliendo a pelo. Mucho se habla del muro de las mujeres pero nada de lo jodido que es no poder echarse novia cuando tienes 25 y tienes la sensación de que la juventud y el mamoneo se acaba ya. Que si, que todo el mundo te dirá que lo importante es saber estar solo con uno mismo pero luego son los primeros lusers que se van olisqueando detrás de cualquier chumino y dejan de llamarte pa quedar y salir en cuanto se echan a una petarda.
Son malos tiempos para tener 25 años. Sin novia, sin curro, edad chunga ya no eres adolescente... aver que cojones haces todo el día en casa o de eterno estudiante. El futuro da MIEDO.

midelburgo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2007
¿Que vienen del garrafón? No, de eso nada. Si te pasas de tu límite resaca asegurada, y eso es dolor de cabeza. Lo del agua es cierto. Pero no beber antes de acostarte solo. Es tener una botella al lado de la cama e ir bebiendo cada cierto tiempo.
Si te agarras una buena moña con Lagavulin 12 años, al dia siguiente estaras cansado pero con la cabeza clara.