¿a partir de que edad las resacas de alcohol duran mas de lo normal? (1 dia es lo normal en mi opinion )

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
lo digo porque yo tengo 25 años y no se si es mi edad, o porque un dia mezcle porros y alcohol ,pero me duro la resaca 1 dia y medio,por otra parte tambien ha habido dias que mezclando me duro 2 dias, y mi primera resaca gorda a sangria 4 dias jajajja,pero eran casos especiales,pero vamos que en general recuerdo que cuando sali con 17-18 años por mi ciudad de fiesta,me duraban 1 dia, que opinais? o todavia soy joven como para que las resacas me duren 1 dia maximo? supongo que depende de lo que bebas y las cantidades no?

@Azog el Profanador

Última edición:

Mentalharm

¬¬*
Desde
17 Feb 2021
Fumo porros a diario, tengo mas edad que tu y he mezclado variopintas cosas en dias alternos; una vez estuve 3 dias jodido, aparte de eso, de normal me dura un dia.
Ahora de hierba solo tengo abstinencia, no resaca.

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
Fumo porros a diario, tengo mas edad que tu y he mezclado variopintas cosas en dias alternos; una vez estuve 3 dias jodido, aparte de eso, de normal me dura un dia.
Ahora de hierba solo tengo abstinencia, no resaca.
entiendo,entonces porque me duro 1 dia y medio? decir que fue la primera vez hace meses que mezcle porros y alcohol por primera vez en mi vida,que opinas? yo fume unos porros con 21 , y ahora con 25 he fumado otros pocos, dime.. y gracias por la seriedad mentalharm,por cierto tu eres el que me dijo lo de la paja y no se que mas jajjajaajaj que grande eres? y otra cosa,que edad tienes? si no te molestar decirlo claro,es por comparar

@Mentalharm POR CIERTO YO DIGO RESACAS DE ALCOHOL E? o mezclado con porros,pero de alcohol mas que nada

Mentalharm

¬¬*
Desde
17 Feb 2021
entiendo,entonces porque me duro 1 dia y medio? decir que fue la primera vez hace meses que mezcle porros y alcohol por primera vez en mi vida,que opinas? yo fume unos porros con 21 , y ahora con 25 he fumado otros pocos, dime
Te duro un dia y medio porque no estas acostumbrado a colocarte con ganas y el cerebro es normal que se resienta; de todas formas yo no le daria mucha importancia si ya se te paso.
por cierto tu eres el que me dijo lo de la paja y no se que mas jajjajaajaj que grande eres? y otra cosa,que edad tienes? si no te molestar decirlo claro,es por comparar
Pues la verdad no me acuerdo pero suena a algo que escribí yo seguro meparto: suelto mucha bilis por el foro. 27 palos

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
Te duro un dia y medio porque no estas acostumbrado a colocarte con ganas y el cerebro es normal que se resienta; de todas formas yo no le daria mucha importancia si ya se te paso.

Pues la verdad no me acuerdo pero suena a algo que escribí yo seguro meparto: suelto mucha bilis por el foro. 27 palos
y lo ultimo POR CIERTO YO DIGO RESACAS DE ALCOHOL E? o mezclado con porros,pero de alcohol mas que nada e?

posdata: no pasa nada,eres gracioso y me caes bien ajjjaaja

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
En mi experiencia personal.
Supongo que va en cada persona, en tus hábitos de consumo de alcohol, en lo que le exijas a tu cuerpo y mente...

De todas formas, para resacas malas, tengas la edad que tengas, las de SPEED
a partir de los 29 cuanto te han ido durando las resacas de alcohol? un saludo y gracias, y anotado lo del speed, yo quiero probarle,una vez me ofrecieron con 22 años,pero me negue,tenia que haber dicho que si,porque ahora aun quiero probar la coca y el speed, y el MDMA,quiza,lo demas me da igual

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
a partir de los 29 cuanto te han ido durando las resacas de alcohol? un saludo y gracias, y anotado lo del speed, yo quiero probarle,una vez me ofrecieron con 22 años,pero me negue,tenia que haber dicho que si,porque ahora aun quiero probar la coca y el speed, y el MDMA,quiza,lo demas me da igual
A ver,

1.- NO consumas speed con 25 años si no lo has hecho ya. Y la resaca depende de la cantidad y de no "quemarlo"

2.- Tienes 25 años, supongo que trabajarás. No es lo mismo pasar una caraja el domingo tirado en casa y el lunes vegetar en el aula o cafetería de la uni que tener que dar el callo 8 horas en el curro. Y no es lo mismo pillarte una castaña un sábado, después de estar currando toda la semana (cansancio) que pillártela un sábado después de estar tocándote los cojones de domingo a viernes.

Con 25 años ya tienes edad para que el alcohol, consumido en exceso y de forma puntual un día a la semana, te siente como un puto tiro.
Mi consejo es que optes por dejar de salir cada fin de semana, que bajes el consumo, y que en un par de meses o tres puedas pillarte una cogorcilla divertida con 2 o tres cervezas.

TE HACES VIEJO: BIENVENIDO AL TARDEO roto2tragatochos

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
A ver,

1.- NO consumas speed con 25 años si no lo has hecho ya. Y la resaca depende de la cantidad y de no "quemarlo"

2.- Tienes 25 años, supongo que trabajarás. No es lo mismo pasar una caraja el domingo tirado en casa y el lunes vegetar en el aula o cafetería de la uni que tener que dar el callo 8 horas en el curro. Y no es lo mismo pillarte una castaña un sábado, después de estar currando toda la semana (cansancio) que pillártela un sábado después de estar tocándote los cojones de domingo a viernes.

Con 25 años ya tienes edad para que el alcohol, consumido en exceso y de forma puntual un día a la semana, te siente como un puto tiro.
Mi consejo es que optes por dejar de salir cada fin de semana, que bajes el consumo, y que en un par de meses o tres puedas pillarte una cogorcilla divertida con 2 o tres cervezas.

TE HACES VIEJO: BIENVENIDO AL TARDEO roto2tragatochos
que va yo considero que hasta los 30-35 me queda carrete aun,yo no soy como los demas de mi edad,que mucha gente salio mucho de los 15 a los 25,yo he salido muy poco con 17 y 18 y luego con 20 a 25 algo ,pero en total no habre salido mas de 1 año en mi vida,juntandolo todo,no he salido en mi adolescencia,y cuando acabe el coronavirus,quiero salir a tope,total trabajo no tengo y soy estudiante,creo que puedo salir ahora lo que no sali en mi adolescencia,el problema es cuando tenga 35 años o mas, o 40 ,pues ahi ya no,pero creo que aun soy joven, y el speed la coca y el mdma ,los quiero probar,que mas da,que no lo haya hecho todavia? menudos prejuicios teneis algunos para las edades, "NO HAY EDAD PARA..." esto o lo otro,asi lo veo yo,prefiero salir ahora que cuando tenga 40 arrepentirme de no haber salido y entonces si que sera tarde

posdata:repito soy estudiante y no trabajo,entonces prefiero estudiar, y currar en verano como mucho, y pillarme buenas borracheras

YO CREO QUE ME ESTAS TROLLEANDO

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
que va yo considero que hasta los 30-35 me queda carrete aun,yo no soy como los demas de mi edad,que mucha gente salio mucho de los 15 a los 25,yo he salido muy poco con 17 y 18 y luego con 20 a 25 algo ,pero en total no habre salido mas de 1 año en mi vida,juntandolo todo,no he salido en mi adolescencia,y cuando acabe el coronavirus,quiero salir a tope,total trabajo no tengo y soy estudiante,creo que puedo salir ahora lo que no sali en mi adolescencia,el problema es cuando tenga 35 años o mas, o 40 ,pues ahi ya no,pero creo que aun soy joven, y el speed la coca y el mdma ,los quiero probar,que mas da,que no lo haya hecho todavia? menudos prejuicios teneis algunos para las edades, "NO HAY EDAD PARA..." esto o lo otro,asi lo veo yo,prefiero salir ahora que cuando tenga 40 arrepentirme de no haber salido y entonces si que sera tarde
No puedes vivir de viejo lo que dejaste de vivir de joven.
Se sale para flirtear, divertirse y follar. Por eso la mayor parte de gente deja de salir, o sale de forma diferente, cuando se estabilizan emocionalmente.

Y me piro ya, que tengo la sensación de que me estás troleando finamente, cabrón roto2