A partir de marzo no se podrá viajar de UK a EU sin banderilla 'completa'

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.974
Reputación
48.581
He hablado con muchos y la tercera ya no nos la ppnemos. No hay uno solo que quiera ponérsela. Parece ya demasiado hasta para ellos.

Yo me acabo de poner la segunda y ya hasta el verano, y en verano no me pincho. El invierno que viene ya se verá. Lo que digan mis alubios.
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.928
Reputación
10.456
ya pueden ir mirando otro kurro quienes trabajen, en todo lo relaccionado con compañias aereas
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.398
He hablado con muchos y la tercera ya no nos la ppnemos. No hay uno solo que quiera ponérsela. Parece ya demasiado hasta para ellos.

Yo me acabo de poner la segunda y ya hasta el verano, y en verano no me pincho. El invierno que viene ya se verá. Lo que digan mis alubios.
Se te avisó de cómo iba a ser esto y no hiciste caso. Si de verdad no te vas a volver a poner otra, me alegro
 

Raven Seldon

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
2.841
Reputación
3.946
Lugar
UK
He hablado con muchos y la tercera ya no nos la ppnemos. No hay uno solo que quiera ponérsela. Parece ya demasiado hasta para ellos.

Yo me acabo de poner la segunda y ya hasta el verano, y en verano no me pincho. El invierno que viene ya se verá. Lo que digan mis alubios.
Pues oye, acaban de decir justo que todos los mayores de 18 se pongan la tercera, aprovechando la nueva variante... doh!

Yo paso de jugar al temita de las PCR y regalar dinero porque si (la pela es la pela) y estar sufriendo por si meten el pais en la lista roja a mitad de camino y hay que hacer cuarentena o incluso no puedo volver (le acaba de pasar a mi jefe, se ha quedado atrapado en SA). Asi que viajo lo minimo posible.