A ostra limpia!

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.828
Reputación
76.998
Estos que sangran son los mismo que amenzan con cuchillos en los piquetes y queman viva a la gente dentro de los camiones no?Ojo por ojo dicen algunos,y además no es para tanto las hemorragias en la cabeza son muy espectaculares a poquita brecha que haya,yo creo que contra el terrorismo siempre mano dura,aunque vayan disfrazados de padres de familia en apuros,hay mcuha gente pasandolo mal y no se dedican a hacer daño al resto de la ciudadanía.
 

radurdin

Madmaxista
Desde
25 Sep 2007
Mensajes
233
Reputación
2
Me perdonareis, pero los que tiraban verduras a los policias se lo iban buscando (es que se visten como pilinguis). No por un tomate, al final es su trabajo y lo aguantan. Pero cuando comenzaron con las cajas...
 

lithium

Madmaxista
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
434
Reputación
16
Estos que sangran son los mismo que amenzan con cuchillos en los piquetes y queman viva a la gente dentro de los camiones no?Ojo por ojo dicen algunos,y además no es para tanto las hemorragias en la cabeza son muy espectaculares a poquita brecha que haya,yo creo que contra el terrorismo siempre mano dura,aunque vayan disfrazados de padres de familia en apuros,hay mcuha gente pasandolo mal y no se dedican a hacer daño al resto de la ciudadanía.
Yo los enfrentamientos con la policía no me atrevo a juzgarlos tan a la ligera, que más de una vez hemos visto cosas como gente liandola y luego cargando CON la policia, o una chiquilla a la que pegan sin razón alguna y no se admite el video como prueba. Y también el caso contrario.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.828
Reputación
76.998
Yo los enfrentamientos con la policía no me atrevo a juzgarlos tan a la ligera, que más de una vez hemos visto cosas como gente liandola y luego cargando CON la policia, o una chiquilla a la que pegan sin razón alguna y no se admite el video como prueba. Y también el caso contrario.
Bueno en este caso todos sabemos lo que esta pasando,estos de las imágenes no son precisamente muchachitas indefensas en tanga.
 

pioneer

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
3.926
Reputación
2.719
Lugar
Kazajstan
Estos que sangran son los mismo que amenzan con cuchillos en los piquetes y queman viva a la gente dentro de los camiones no?Ojo por ojo dicen algunos,y además no es para tanto las hemorragias en la cabeza son muy espectaculares a poquita brecha que haya,yo creo que contra el terrorismo siempre mano dura,aunque vayan disfrazados de padres de familia en apuros,hay mcuha gente pasandolo mal y no se dedican a hacer daño al resto de la ciudadanía.
Hombre, esos son pescadores y sinceramente, sus reivindicaciones me parecen mas justas y comprensibles que las de los autonomos.
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
una ola de carne en la playa
una mancha de sangre en la cara
en la calle hay coches ardiendo
los parados se están divirtiendo
hay muchas pelotas de goma
me voy a jugar a la calle
la policía está en peligro
y siempre hay detenidosssh
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.377
Reputación
20.094
Al gobierno le conviene que se vean muchas imágenes de sangre, para que la gente se lo piense dos veces antes de armarla en la calle. Tendremos así mayor paz social en la megacrisis en la que estamos metidos.

Si es que nos tenemos que acostumbrar a ser pobres.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.534
Reputación
70.488
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Me perdonareis, pero los que tiraban verduras a los policias se lo iban buscando (es que se visten como pilinguis). No por un tomate, al final es su trabajo y lo aguantan. Pero cuando comenzaron con las cajas...
Tienes razón, ante los lanzaminetos de berenjenas y calabacines se precisa una tanqueta incluso, que llamen a la legión, esta mujer demuestra su osadia y malas leche, agrediendo sin compasión con su brazo de acero a los pobres policias. Todo porque el señor Rubalcaba y el delegado del gobierno le molestaba que tiraran y mancharan la puerta de hacienda. ESe es su talante, el de zp y sus civilizaciones.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
http://www.20minutos.es/noticia/388498/0/vehiculo/quemado/valencia/

Detenidos cuatro piquetes por quemar dos camiones en un polígono de Valencia
EUROPA PRESS. 12.06.2008

* Los hechos se han producido de madrugada en Riba-roja, según Delegación del Gobierno.
* Portaban armas blancas y objetos contundentes.
* CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron esta madrugada a cuatro personas que formaban parte de un piquete por quemar dos vehículos en el polígono industrial El Oliveral del municipio valenciano de Riba-roja (Valencia), según informaron hoy en un comunicado fuentes de Delegación de Gobierno.

Estas personas fueron detenidas sobre las 2.15 horas de hoy, y en ese momento portaban diferentes armas blancas y objetos contundentes, señalaron las mismas fuentes.

http://www.20minutos.es/noticia/388496/0/transportistas/camiones/huelga/

Arden dos camiones frigoríficos y uno cisterna en Barcelona y Lleida
EUROPA PRESS. 12.06.2008

* Podría estar relacionado con la huelga de transportistas.
* Un camión ardió en el polígono de Mercadona en Barcelona.
* CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BARCELONA.

Dos camiones frigoríficos ardieron anoche y otro resultó afectado por el fuego en dos incendios que tuvieron lugar en Sant Sadurdí d'Anoia (Barcelona) y Guissona (Lleida).

También la pasada madrugada a las 5.10 horas ardió la tractora de un camión cisterna que estaba estacionado al margen de la carretera BV-1229 cerca de El Pont de Vilomara i Rocafort (Barcelona).

Las causas de los dos incendios se están investigando y no se descarta que pueda tratarse de acciones de sabotaje relacionada con la huelga de transportistas.

Sobre las 00.15 horas un camión frigorífico que no llevaba carga ardió completamente en el paseo Passerell de Guissona (Lleida), cerca de la carretera L-313a. Las llamas afectaron también a la cabina de un segundo camión. Fueron necesarias tres dotaciones de Bomberos para sofocar el fuego.

Media hora más tarde ardió un camión que contenía cajas, cartones y palés en el polígono de Mercadona, cerca del kilómetro 18 de la C-243b en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).