A mi novia le han hecho una oferta de trabajo... por

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
¿MALAS FORMAS? :8:

Relee lo que he puesto.
Claro que lo releo. Me gritas y no me gusta que me griten y ya te he dicho que no te tomes esas confianzas. Tu no eres nadie para gritarme a mi o a nadie. No vuelvas a hacerlo. Da igual la razon que me des. No me interesa. Punto.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 

Kuja

Baneado
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.911
Reputación
1.934
Lugar
Asturias
no.
Que alguien coja ese trabajo de hez puede perjudicar a los pertenecientes a ese sector, si y sólo si el empresario podría pagar más y no le da la gana.
Si el empresario no puede pagar más, y es o pagar una hez o no contratar a nadie, que alguien coja ese trabajo no perjudica a nadie, sino que de hecho beneficia al conjunto.
A lo mejor no soy yo el que no es capaz de ver con claridad.

Pero aún hay más: Es que si, a pesar de que me perjudicara, hay alguien dispuesto a aceptar ese trabajo, ni yo, ni usted, ni nadie somos quién para prohibírselo.
bla bla bla
anda esclavo, vete a tomar por trastero con tu espiritu sin sangre y tu venda en los ojos, ternero!!
 

kilipdg

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
1.551
Reputación
2.080
siento decirlo pero me alegro ( entre comillas) , esa misma persona que se queja de trabajar a sueldos de miseria es la que cuando te contrata o te compra algún producto te dice aquello de la globalización y lo beneficioso de la competencia , y te aprieta hasta sangrar ... bueno , seguro que este no es el caso , y por lo que veo en los post , tampoco es el caso de los usuarios este foro .
No tendrás vergüenza por soltar esto.

A un directivo que cobra 6.000€ al mes no le verás regatear ni mirar precios de una camisa, pero a un joven que cobra 650 sí.

Que nos den trabajos y sueldos decentes para lo que vale la vida en España, y ya verás como la gente no se tiene que mirar los precios 300 veces antes de hacer una compra.