A mí no me pagan - ahora mismo en 4

bombacha

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
739
Reputación
696
Que asquito de gente.., y no por las pobres marujas que al fin y al cabo piden lo que es suyo.., si no por los desechos humanos que salieron después. :roto2: .,trapicheando con cualquier hez con el pretexto de que para darles de comer a sus hijos todo vale..

Este mantra ya empieza a tocarme los bemoles.., no señores,, todo no vale.

Estos son los que más miedo me dan,, si no puedes mantener a los hijos no los hubieras tenido,, que amar sin condón a mi también me gusta.
Apartando el asunto de los 12.000 euros, que tiene poco que ver con lo que Vd. dice (aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid) si todo matrimonio se planteara tener hijos como si fuera la lista de la compra (ahora compro leche lidl, ahora pascual), puede que incluso Vd. no hubiera nacido.

Eso de "no haber tenido hijos" es un argumento tan demagógico como menso, caballero.
 

robertо

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
310
Reputación
156
Préstamo de doce mil trompos para la comunión del niño...

Otro préstamo de nueve mil para "arreglarle la boca" al marido.

Qué cachopo le puso, ¿dientes de oro macizo o qué cachopo?

Creyeron que eran ricos y no eran más que unos pobretones.

PERO QUE LES QUITEN LO BAILAO CHAVALES, QUE LES QUITEN LO BAILAO.
 

dinodini

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
6.241
Reputación
8.071
A ver si sabemos diferenciar. Uno ha cometido una imprudencia y otro un delito. Pero aqui parece quw algunos legitimais el segundo por culpa del primero. No me parece equanime
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.358
Reputación
13.543
Mis hijas no van a hacer la comunión, ni fruta falta que hace, todo es un montaje, un negocio, paso de esas hezs.

la luna de miel me la pase trabajando y mi mujer me ayudo a limpiar el suelo, mi traje de boda costo 150 euros y nos casemos en el juzgado, el banquete fueron invitados la familia mas directa, poco mas de 25 personas.

Los que lloran tanto ahora, que no hubiesen gastando tanto antes.

Llevo mas de 17 años con mi mujer, ni una discusión relevante, ni por asomo tenemos pensado separarnos, no hace falta esos dispendios para ser feliz, es mas, lo que hacen esos dispendios es que al final la economía familiar se vaya al garete, y hay si que se rompen parejas.
 
Última edición:

juancho

Baneado
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
2.552
Reputación
3.832
Pero que asquerosa manía que tiene la gente de este país de sacar mas barriga que el vecino.Mientras fluía el crédito, aquí todo el mundo se creía el rey del mambo.

Yo no se en otros países,pero aquí la culpa de la crisis la tiene la envidia y el porqueyolovalguismo español.Ahora,que el sistema se encargue al mas puro estilo darwiniano de eliminar de la cadena a todos estos capullos y capullas.

No es de recibo que a un trabajador se le niegue el salario,pero menos lo es que la gente se acostumbre a vivir a una nomina de la bancarrota.

Porque un mes no te pagan y las facturas vienen igual....:fiufiu:
 

hijodeputa

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
5.451
Reputación
5.693
Lugar
★★★★★
Yo pensaba que algo bueno iba a dejar esta crisis, pero tras ver el programa varias veces y meditar de forma un poco más profunda, creo que no. Vivimos con auténticos yonkis del crédito, creditodependientes, necesitados del dinero ajeno para vivir a plazos. Gran error.

Espero que esta crisis ponga las cosas en su sitio y la cordura vuelva a la cabeza de mucha gente.
 

Niño difícil

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
85
Reputación
55
Apartando el asunto de los 12.000 euros, que tiene poco que ver con lo que Vd. dice (aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid) si todo matrimonio se planteara tener hijos como si fuera la lista de la compra (ahora compro leche lidl, ahora pascual), puede que incluso Vd. no hubiera nacido.

Eso de "no haber tenido hijos" es un argumento tan demagógico como menso, caballero.
Viste el programa lumbreras?

Me temo que no.., si no,, no mearias fuera de tiesto. El tema de los 12.000 euros es obvio que es tan menso que no se merece ni un comentario más.

Y demagógico es ignorar la estructura social en la que estamos inmersos.,y no reconocer que se tienen hijos como el que cría conejos sin un mínimo de educación,responsabilidad y sentido común.

A mí no me falto nada de eso.., a CANILLAS parece que tuvo un déficit importante...:roto2:
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.190
Reputación
64.348
El tema del post es que es un programa donde hablan de gente que está trabajando y no le pagan, no de gente que se ha metido en comuniones y no le llega.

A mi me deben la extra desde hace 20 días. Se me fastidio mi utilitario de hace 7 años y la avería me ha costado 600. He tenido que pillar un préstamo porque contaba con ese dinero de la extra para pagar la avería, y no, no tengo hijos haciendo la comunión.

Si trabajas y no te pagan NO TENDRAS DINERO y tendrás los gastos que te genera tener que ir a trabajar : desde transporte, hasta ropa limpia, pasando por el aseo personal....

Me parece más grave que el paro el hecho de que trabajes y no te paguen.

Pero nada, aquí seguimos apuntando al pobre pringao que curra y no cobra.
 

Visillera

Madmaxista
Desde
22 Mar 2008
Mensajes
4.686
Reputación
2.956
Lugar
Muy honorable miembra de la Logia de la Fina Lonch
No hay que mezclar churras con merinas. Una cosa es ir a trabajar puntualmente, cumpllir y que no te paguen la nómina cuando te corresponda, lo cual es una c*br*nada.
Otra cosa es aquella persona que vive a dos nóminas de una bancarrota por derrochadora.
 

Latun King

Madmaxista
Desde
17 Abr 2011
Mensajes
2.678
Reputación
5.463
Lugar
Más allá de la cúpula del latún
Quejándose por no cobrar, que me gusta la fruta
:)):XX:

Que no te paguen un trabajo es una injusticia. Pedir un crédito de 12.000 € para una comunión estando en precario, es una visillerada lorealista inconsciente. Además, ese tipo de créditos al consumo suelen tener unos intereses muy altos, los he visto hasta el 18%, no sé cómo estarán ahora.
 

bombacha

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
739
Reputación
696
Viste el programa lumbreras?
Voy a obviar su tono agresivo e insultante, Vd. comprenderá...

Me temo que no.., si no,, no mearias fuera de tiesto.
Ibidem.

El tema de los 12.000 euros es obvio que es tan menso que no se merece ni un comentario más.
Creo que debería Vd. releer mi comentario, he obviado el asunto de los 12.000 euros, porque, evidentemente, ha sido una auténtica estupidez meterse en esa cantidad para aparentar ante familiares y amigos un status social del que, evidentemente, no disfruta... he dado a entender que eso estaba fuera de toda discusión. Espero que ahora sí le quede más claro.

Lo que le afeo a Vd. es que junte churras con merinas, extendiendo y equiparando la inconsciencia de dilapidar 12.000 euros en cochinillo (ya no digo tener que pedirlos prestados) para celebrar la primera leche del chiquillo, con el derecho y deseo de todo ser humano a reproducirse.

Y demagógico es ignorar la estructura social en la que estamos inmersos.,y no reconocer que se tienen hijos como el que cría conejos sin un mínimo de educación,responsabilidad y sentido común.
Lo que Vd. dice ya no es que sea demagóco, es que es directamente falso. Los datos demográficos demuestran que las parejas actuales apenas llegan a una media de 1,5 hijos. Eso no es tener hijos como conejos. El fin de toda pareja que se une, bien en matrimonio o de hecho, pese a los esfuerzos de los progres de salón por ningunear este fin, es el de más tarde o más temprano, tener hijos. Fíjese que incluso parejas nada conservadoras y muy progresistas como los gayses, están clamando por poder perpetuar su ADN, bien sea el biológico o el cultural ;)

Negar esto es negar la naturaleza de todo ser vivo, racional o irracional. Las demás consideraciones son un brindis al sol.

A mí no me falto nada de eso.., a CANILLAS parece que tuvo un déficit importante...:roto2:
No sé quién es Canillas, pero póngame a los pies de su señora.
 
Última edición:

ahito

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
171
Reputación
60
Lugar
en algun lugar de hijpañistan
a

Indignante.

Una pedorra llorando porque la deben dos meses de sueldo... y es que pidió un crédito de 12mil euros para la comunión del niño :tragatochos:

Gran reportaje de investigación, así nos luce el pelo
:XX: pa que los pidio, es una porqueyolovalguista, asi se lo montan, l@s esp@ñolit@s,la esta bien, ¿ no le valia con unchocolate, o invitar solo a los abuelos? y encima llora,:XX: :XX: :XX: :D
 

IdeasClaras

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
1.509
Reputación
1.950
:)):XX:

Que no te paguen un trabajo es una injusticia. Pedir un crédito de 12.000 € para una comunión estando en precario, es una visillerada lorealista inconsciente. Además, ese tipo de créditos al consumo suelen tener unos intereses muy altos, los he visto hasta el 18%, no sé cómo estarán ahora.

Bueno, pero todo vale para "ser de clase media"... :ouch::ouch::ouch:, España es el país de las apariencias, ya lo sabemos.