A mi hijo le han dicho en el colegio que la felación entre hombres es normal.

Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.110
Reputación
8.015
Abre tu fruta sinagoga de Satán y te llevas ahí a tu querida madre para sodomizarla pero deja la fruta educación pública y los niños en paz te enteras puñetero botarate de hez?
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.328
Reputación
17.603
jorobar, la historia parece tan estulto que hasta parece real. Y eso sí que me da miedo.
Si Franco levantara cabeza...
 

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
3.470
Reputación
9.295
Ha venido taciturno a casa, le acabo de preguntar que si le pasaba algo y me lo ha contado. Llevo dos tranuimazines encima y voy por la tercera cerveza ya, era o eso o coger las llaves y no volver a casa hasta encontrar a la mujer que no me cae bien que ha pervertido a mi hijo.

La fruta de su madre, de la que estoy divorciado, dio su consentimiento para que fuese a clases de educación sensual. No le di mucha más importancia así que no me esforcé en apelar, debería haberlo hecho, solo tiene 10 años.

Me ha contado que hoy han practicado la felación en clase, una femiloca ha sacado un miembro viril de goma y se ha puesto a enseñar técnicas. Les ha dicho que pueden hacerlo entre ellos para practicar, que es completamente normal hacerlo entre compañeros.

En la hora del patio, no podían jugar a nada y se ha ido al baño con un compañero a mamársela. Me ha dicho entre lágrimas que no le ha gustado, directamente me he levantado sin decirle nada, y me he ido directo al botiquín, y luego me he plimplado una cerveza de un trago.

Sigo sin saber que decirle, estoy concentrado en reprimir la ira. Tengo miedo de dejar de beber y ser demasiado consciente de lo que acaban de hacerle a mi hijo, porque
Has puesto tu historia en algún otro foro? En Foroparalelo.com dicen que también has puesto esta historia que hizo llorar a Spielberg en forocoches.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.585
Reputación
15.275
Lugar
Madrid
Ha venido taciturno a casa, le acabo de preguntar que si le pasaba algo y me lo ha contado. Llevo dos tranuimazines encima y voy por la tercera cerveza ya, era o eso o coger las llaves y no volver a casa hasta encontrar a la mujer que no me cae bien que ha pervertido a mi hijo.

La fruta de su madre, de la que estoy divorciado, dio su consentimiento para que fuese a clases de educación sensual. No le di mucha más importancia así que no me esforcé en apelar, debería haberlo hecho, solo tiene 10 años.

Me ha contado que hoy han practicado la felación en clase, una femiloca ha sacado un miembro viril de goma y se ha puesto a enseñar técnicas. Les ha dicho que pueden hacerlo entre ellos para practicar, que es completamente normal hacerlo entre compañeros.

En la hora del patio, no podían jugar a nada y se ha ido al baño con un compañero a mamársela. Me ha dicho entre lágrimas que no le ha gustado, directamente me he levantado sin decirle nada, y me he ido directo al botiquín, y luego me he plimplado una cerveza de un trago.

Sigo sin saber que decirle, estoy concentrado en reprimir la ira. Tengo miedo de dejar de beber y ser demasiado consciente de lo que acaban de hacerle a mi hijo, porque

Buen troll, pero quitando lo dela churrupaica el resto es absolutamente cierto en muchos colegios de España.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.964
Reputación
21.081
Lugar
Sevilla
La fruta de su madre, de la que estoy divorciado...

...una femiloca...

... y luego me he plimplado una cerveza de un trago.
Voy a hacer como que me lo creo.

Divorciado/a está toda España, pero esto se arregla con miel, no con hiel.

Busca a femiloca y le dices directamente que se la quieres meter. No es coña. La mayoría están deseando, por eso están con las churras de plástico.

Ya lo dije en otro comentario, que si no tuviese mujer cuando metí el dinero en el banco, a la tía que estaba atendiéndome le hubiese dicho directamente que me quería acostar con ella.

Hubiesen pasado dos cosas: o me echa a los rambitos, o acepta. De las dos cosas se sale vivo.

En el BBVA hay una separada que tiene que estar el ex marido haciéndose más caricias que un mono. Vaya si está rica la gachí, y encima borde.

Nada de cerveza hombre. Cuatro o cinco copazos de La Castellana o de 501, verás si pierdes la vergüenza y le dices en la cara que le quieres meter hasta los güevos.