A mi hijo le han dicho en el colegio que la felación entre hombres es normal.

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
yo si me creo la historia. Pues yo que tú voy a por la profe a por todas en minecraft y denunciar el centro por supuesto y decirle a tu hijo que eso no estuvo bien y que no lo vuelva a hacer
 

HonkHonk->mongolos

Cuñado nija
Desde
7 May 2019
Mensajes
141
Reputación
264
Aprender a comer platanos le va a ser muy útil en La Nueva estultidez.

Mira por el futuro laboral de tu hijo y no seas carca.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.030
Reputación
48.257
Lugar
Madrid, Hispanistán
Ha venido taciturno a casa, le acabo de preguntar que si le pasaba algo y me lo ha contado. Llevo dos tranuimazines encima y voy por la tercera cerveza ya, era o eso o coger las llaves y no volver a casa hasta encontrar a la mujer que no me cae bien que ha pervertido a mi hijo.

La fruta de su madre, de la que estoy divorciado, dio su consentimiento para que fuese a clases de educación sensual. No le di mucha más importancia así que no me esforcé en apelar, debería haberlo hecho, solo tiene 10 años.

Me ha contado que hoy han practicado la felación en clase, una femiloca ha sacado un miembro viril de goma y se ha puesto a enseñar técnicas. Les ha dicho que pueden hacerlo entre ellos para practicar, que es completamente normal hacerlo entre compañeros.

En la hora del patio, no podían jugar a nada y se ha ido al baño con un compañero a mamársela. Me ha dicho entre lágrimas que no le ha gustado, directamente me he levantado sin decirle nada, y me he ido directo al botiquín, y luego me he plimplado una cerveza de un trago.

Sigo sin saber que decirle, estoy concentrado en reprimir la ira. Tengo miedo de dejar de beber y ser demasiado consciente de lo que acaban de hacerle a mi hijo, porque
Buena historia, pero le faltan zombies, dragones escupefuego y espadas de acero valario.
 

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.779
Ha venido taciturno a casa, le acabo de preguntar que si le pasaba algo y me lo ha contado. Llevo dos tranuimazines encima y voy por la tercera cerveza ya, era o eso o coger las llaves y no volver a casa hasta encontrar a la mujer que no me cae bien que ha pervertido a mi hijo.

La fruta de su madre, de la que estoy divorciado, dio su consentimiento para que fuese a clases de educación sensual. No le di mucha más importancia así que no me esforcé en apelar, debería haberlo hecho, solo tiene 10 años.

Me ha contado que hoy han practicado la felación en clase, una femiloca ha sacado un miembro viril de goma y se ha puesto a enseñar técnicas. Les ha dicho que pueden hacerlo entre ellos para practicar, que es completamente normal hacerlo entre compañeros.

En la hora del patio, no podían jugar a nada y se ha ido al baño con un compañero a mamársela. Me ha dicho entre lágrimas que no le ha gustado, directamente me he levantado sin decirle nada, y me he ido directo al botiquín, y luego me he plimplado una cerveza de un trago.

Sigo sin saber que decirle, estoy concentrado en reprimir la ira. Tengo miedo de dejar de beber y ser demasiado consciente de lo que acaban de hacerle a mi hijo, porque
No me lo creo
 

Boga de ariete

Turrón del bueno
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.230
Reputación
6.203
Es perfectamente creíble a día de hoy. Yo tengo una prima que es profesora de párvulos, y es una locaza de cuidado. Eso sí, menudos melones tiene.
 

rubtrix

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
382
Reputación
387
Lugar
Londres
Llévalo de pilinguis y no a casa de su madre y tu suegra.
Que aprenda de una profesional.

Ahora fuera coña.

Si es cierto todo lo que cuentas. Y te lo pueden confirmar otros padres de alumnos. Yo tomaría riendas, porque por mucha libertad sensual que quiera. Imponer los liberales, con la mente de un niño no se juega. Y la educación es cosa de todos.
 

mixbuby

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
11 Abr 2008
Mensajes
1.174
Reputación
3.935
No puede ser cierto.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.480
Reputación
83.591
Ayer conocí un rumano que me contó que su cuñado tiene orden de alejamiento de una fruta de esas que da charlas por colegios porque le dio una a su hija y compañeras sobre lesbianismo.
Se fue a por ella y en fin, no tengo más detalles.