A mi hijo le han dicho en el colegio que la felación entre hombres es normal.

Barspin

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.771
Ha venido taciturno a casa, le acabo de preguntar que si le pasaba algo y me lo ha contado. Llevo dos tranuimazines encima y voy por la tercera cerveza ya, era o eso o coger las llaves y no volver a casa hasta encontrar a la hija de puta que ha pervertido a mi hijo.

La puta de su madre, de la que estoy divorciado, dio su consentimiento para que fuese a clases de educación sexual. No le di mucha más importancia así que no me esforcé en apelar, debería haberlo hecho, solo tiene 10 años.

Me ha contado que hoy han practicado la felación en clase, una femiloca ha sacado un pene de goma y se ha puesto a enseñar técnicas. Les ha dicho que pueden hacerlo entre ellos para practicar, que es completamente normal hacerlo entre compañeros.

En la hora del patio, no podían jugar a nada y se ha ido al baño con un compañero a mamársela. Me ha dicho entre lágrimas que no le ha gustado, directamente me he levantado sin decirle nada, y me he ido directo al botiquín, y luego me he plimplado una cerveza de un trago.

Sigo sin saber que decirle, estoy concentrado en reprimir la ira. Tengo miedo de dejar de beber y ser demasiado consciente de lo que acaban de hacerle a mi hijo, porque

Dile que te la chupe, eso aclarará muchas dudas.

Play_91

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.650
Ha venido taciturno a casa, le acabo de preguntar que si le pasaba algo y me lo ha contado. Llevo dos tranuimazines encima y voy por la tercera cerveza ya, era o eso o coger las llaves y no volver a casa hasta encontrar a la hija de puta que ha pervertido a mi hijo.

La puta de su madre, de la que estoy divorciado, dio su consentimiento para que fuese a clases de educación sexual. No le di mucha más importancia así que no me esforcé en apelar, debería haberlo hecho, solo tiene 10 años.

Me ha contado que hoy han practicado la felación en clase, una femiloca ha sacado un pene de goma y se ha puesto a enseñar técnicas. Les ha dicho que pueden hacerlo entre ellos para practicar, que es completamente normal hacerlo entre compañeros.

En la hora del patio, no podían jugar a nada y se ha ido al baño con un compañero a mamársela. Me ha dicho entre lágrimas que no le ha gustado, directamente me he levantado sin decirle nada, y me he ido directo al botiquín, y luego me he plimplado una cerveza de un trago.

Sigo sin saber que decirle, estoy concentrado en reprimir la ira. Tengo miedo de dejar de beber y ser demasiado consciente de lo que acaban de hacerle a mi hijo, porque
Se lo dicen para que no vea el tema gay como algo malo, imagino que no es nada más que eso hablando en serio.
Que no vea que si dos chicos se besan es algo malo, así no se fomenta la homofobia.

willock

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.473
se ve que el tutor del chaval, no quiere que se sienta mal al saber la verdad sobre su padre.
Troll de los malos 0/10

Eigentum

Himbersor
Puntuación de reacción
2.185

Espero que sea mentira.

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.889
Es trola pero en el hipotético caso de ser verdad le planto una denuncia con el mejor abogado que me pueda pagar y despues me marcho a un país normal
Hombre, ya.

Hay países normales donde los papis no llevan al niño a echar el primer polvo con una puta amiga el sábado, le pegan la sífilis a la parienta el domingo y chillan por las clases de educación sexual el lunes, los hay.

pagesitofeliz

Forocochero
Puntuación de reacción
226
Espero que sea mentira.
Espero que sea verdad y se prodigue, eso de la educación sexual, porque eso de que una virgen se puede quedar embarazada de un espíritu por muy santo que sea,a mi no me es muy creíble y más por el pobre jose de arimatea se la endiñaron bien metido y lo único que le quedó en beneficio por su colavoracion en la historia sagrada, fue hacerlo santo a más de ser recordado como el padre putativo de un hijo que precisamente era de dios.
Anda que no manda cojones la cosa de la follamenta cristiana?.

SincereApologies

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
37
acerca del señor OP y de su relato inicial, tras esta trifulca entre dos conforeros que a nadie le importa un copón:

no se por que, suponiendo que sea cierta la historia, me da la impresión de que este “padrazo“ mientras su crío de 10 años le cuenta son semblante “taciturno” que se la había chupado a un compañero en los baños, le estaría seguramente mirando la entrepierna del chandal al crío y notando cómo se le ponía morcillona (al padre) solo de imaginarse la escena

porque solo caben dos explicaciones: 1. O es cierto lo que digo y estamos ante un transtornado parafilico de cuidado (de ahí lo de tomarse una cerveza y ansiolíticos, porque empezó a darle “vueltas a la cabeza” tras el relato), o 2. Es un mentiroso troll sin más.

en ambos casos estamos ante alguien peligroso y no fiable: o bien uno que se calienta oyendo que su hijo le cuenta eso (si es real, que lo dudo muchisimo), o se calienta simplemente con su propia fantasía pedófila, donde lo dé menos es él arremeter contra la izquierda que impone sus ideas en aulas.
y la prueba de que NO es real es que si de veras me hubiera pasado eso no me encontrarían posteándolo en un foro, ni hartándome de birras con medicación.

que parecéis novatos coño, para mí que troll de libro y encima de la variedad asquerosa a más no poder.

EL PVTO ADRENO

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.792
Estoy totalmente en desacuerdo con los que dicen que 0/10.

Considero que 9/10 tranquilamente

Eigentum

Himbersor
Puntuación de reacción
2.185
Espero que sea verdad y se prodigue, eso de la educación sexual, porque eso de que una virgen se puede quedar embarazada de un espíritu por muy santo que sea,a mi no me es muy creíble y más por el pobre jose de arimatea se la endiñaron bien metido y lo único que le quedó en beneficio por su colavoracion en la historia sagrada, fue hacerlo santo a más de ser recordado como el padre putativo de un hijo que precisamente era de dios.
Anda que no manda cojones la cosa de la follamenta cristiana?.

Estás enfermo.

MarloStanfield

Himbersor
Puntuación de reacción
1.883

Troll coñazo hijo de puta, apuntate a un cursillo paco de narrativa y deja de cagar hilos de mierda

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.