A mi hija le quieren hacer el test junto al resto, me puedo negar?

InKilinaTor

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.279
Qué te soluciona el test si salga el resultado que salga las consecuencias son las mismas?

Yo por principios me niego a ser cómplice de una falsa pandemia de pruebas fraudulentas y desinformación.

Si os creéis con razón vamos ante el juez cada uno con sus argumentos y os juro que os quedáis con el culo al aire.
Que su que si, ale ponte el bozal y calla.

No respetaría ni a los muertos, que poca vergüenza.

Verita Serum

Cuñado nija
Puntuación de reacción
108
Derechos del paciente, atontao.

La cría ni siquuera es paciente, no hay ley que oblugue a un individuo a someterse a diagnósticos o tratamientos. En el caso de un menor solo cua do existe un peligro inmediato, quw no es el caso de alguien que no presenta síntomas.
Ni se me pasó por la cabeza que se pudiera interpretar AL REVÉS de mi intención. Me parece tan evidente que ni se me ocurrió la posibilidad, si bien es cierto que gramaticalmente es posible. Guarda las balas para el otro bando. Un saludo.

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.551
Si es por la boca no hay peligro es una chorrada de mierda.
Aunque la verdad es que mejor que no lo tengan tan facil.
he leído la carta email que le enviaron a mi mujer, hasta hace un rato no sabia que la tenia, ella quiere llevarla...

la prueba es nasal, el palo de los cojones aunque segun ella dicen que se lo meten menos cosa que no se si es verdad lo dudo.

y dos, casi al comienzo de la misiva pone que es " recomendable" luego no veo que sea obligatoria.
es mas, ya en la misma les dicen que dentro de tres dias todos al colegio de nuevo, como?

conclusiones que saco, que esto es todo una farsa para hacer el mayor número de test y sacar el máximo de subvenciones por ello, vamos que mercadean con las personas para que Europa nos de euros.

y la otra conclusión que saco es que mi hija esta sana, yo estoy sano mi mujer tambien y mi otra hija tambien, y no veo necesidad de esta mierda, si acaso a los que presenten síntomas que se las hagan.

Yo no voy a llevarla y me da igual lo que piense mi mujer y el resto del mundo.

Avulense64

Himbersor
Puntuación de reacción
2.862
Si te tocan los cojones y te multan con 600k, lárgaos del pais, ahorraréis en salud
Claro, qué fácil, coges a la mujer, a los hijos, dejas aquí tu trabajo, tu casa, tu vida, y te vas a otro país a vivir, así como quien no quiere la cosa roto2 no sé en qué mundo vivís algunos.

Avulense64

Himbersor
Puntuación de reacción
2.862
Cuando te llamen di que no. Te dirán que te aísles 14 días y se olvidarán de tí. Es sorprendente que a estas alturas sigamos con estas dudas.
Dudo que eso sea así, ya que si sales positivo te toca avisar a las personas con las que has estado en contacto, y si sales negativo aunque por precaución te hagan estar aislado, no hacen a tus contactos aislarse.

s4d

Himbersor
Puntuación de reacción
1.111
Tu estas sano, tu mujer esta sana y tu hija esta sana.
No teneis ni un sintoma, pero ...

Le hacen un test con una fiabilidad de mierda q falla hasta el punto de ser practicamente aleatorio. Tienes mala suerte y sale positiva. La niña en casa perdiendo colegio, vosotros a haceros el test tambien, tu o tu mujer a cuidarla sin q os den baja laboral y a medicaros y seguir haciendo test hasta q tengais suerte, salgan las 3 cerezas y de negativo.

Pero lo importante, lo q nunca debes olvidar: salimos mas fuertes y PerroSanchez ha salvado 450.000 vidas.

Suerte.

Christina Mirabilis

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.188
Dudo que eso sea así, ya que si sales positivo te toca avisar a las personas con las que has estado en contacto, y si sales negativo aunque por precaución te hagan estar aislado, no hacen a tus contactos aislarse.
Sólo te aíslan siendo negativo si eres contacto estrecho de un positivo. En el caso de su hija, al serlo, se entiende que le van a aislar se haga la prueba o no. Para qué participar en el circo?

Y recordad pedir todo por escrito. Solo conozco una persona a la que le han obligado a hacer cuarentena vía judicial. Lo normal es que se olviden de ti si no das mucho por culo.

GRS

Caballero protector de la raza blanca
Puntuación de reacción
18.313
Segun tengo entendido en adultos si no quieres hacer pcr te confinas 15 dias y listo

Christina Mirabilis

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.188
Segun tengo entendido en adultos si no quieres hacer pcr te confinas 15 dias y listo
Son 14. Pero si lo pides escrito te dicen que no pueden. Si dices que entonces como sabes que no es una broma telefónica te dicen que hables con tu médico de cabecera. Ese que está saturado y no da citas presenciales al que tienes que llamar 40 veces para conseguir que te atienda por teléfono. Entonces, sigues con tu vida normal y nadie viene a detenerte, ni te vuelven a llamar, sev olvidan de tu existencia porque otra cosa no, pero pcrs hacen 300 diarias en cualquier pueblo cutre. Palabra.

Gorkako

Madmaxista
Puntuación de reacción
41.267
A los niños la pcr se la hacen por la boca.
Los padres tienen que autorizar que le hagan la prueba.
Los resultados te los dan a ti y tú los comunicas al colegio.
Si no quieres no se lo hagas, pero es peor el rechazo que puedes provocar hacia tu hijo del resto de padres que cualquier otra consecuencia
A mi hijo de 5 añitos se la hicieron por la nariz...