A mi hija le quieren hacer el test junto al resto, me puedo negar?

Hurdlerates

Cuñado nija
Puntuación de reacción
177
No has entendido nada. De todas formas serás un C.M. más, y si es así, no puedo sino decirte vete a tomar por culo, gilipollas.
El problema es que lo he entendido todo

Vosotros no habéis entendido que la salud pública esta por encima de los derechos individuales a “preferir” no pasar por un test inocuo

Última edición:

Play_91

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.007
Si, te puedes negar. Os mandarán a todos a cuarentena 10 día y listo. Pero ya de negarte, por qué no te niegas a que vaya al colegio en estas condiciones?
Yo no le haría el test.
Si no te quejan y ven que sois unos borregos sumisos el Cabal globalfinancista de Bilderberg os dará por el culo cuantas veces quieran por mariconas sumisas. Ponerles las pilas y si hay que ir a Suiza se va a ponérselas.

InKilinaTor

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.144
Yo comprendo en cierto modo que no te guste que te hagan un test que es un pinchacito en el dedo por qué es algo molesto, pero comprenda usted que hay un riesgo de contagio, a mí me ha pasó algo aún más absurdo y no me niego a que a mi hija la hagan el test.

Ni a mí tampoco si da positivo, todo sea dicho, lo veo algo tan inocuo que ni me va ni me viene.

Vilux

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.304
El problema es que lo he entendido todo

Vosotros no habéis entendido que la salud pública esta por encima de los derechos individuales a “preferir” no pasar por un test inocuo
La decisión sobre si en este caso prima la salud pública sobre los derechos del paciente y de esta familia no corresponde tomarla al colegio, sino a un juez.

Los padres tienen la obligación expresa de proteger a sus hijos por ley, no a la salud pública ni mucho menos permitir que en caso de conflicto aparente y subjetivo sea un puto director de escuela quien decida sobre la cuestión.

Vilux

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.304
Yo comprendo en cierto modo que no te guste que te hagan un test que es un pinchacito en el dedo por qué es algo molesto, pero comprenda usted que hay un riesgo de contagio, a mí me ha pasó algo aún más absurdo y no me niego a que a mi hija la hagan el test.

Ni a mí tampoco si da positivo, todo sea dicho, lo veo algo tan inocuo que ni me va ni me viene.
Qué te soluciona el test si salga el resultado que salga las consecuencias son las mismas?

Yo por principios me niego a ser cómplice de una falsa pandemia de pruebas fraudulentas y desinformación.

Si os creéis con razón vamos ante el juez cada uno con sus argumentos y os juro que os quedáis con el culo al aire.

Hurdlerates

Cuñado nija
Puntuación de reacción
177
La decisión sobre si en este caso prima la salud pública sobre los derechos del paciente y de esta familia no corresponde tomarla al colegio, sino a un juez.

Los padres tienen la obligación expresa de proteger a sus hijos por ley, no a la salud pública ni mucho menos permitir que en caso de conflicto aparente y subjetivo sea un puto director de escuela quien decida sobre la cuestión.
No. Los padres no pueden poner la salud de los hijos por encima de sus creencias religiosas.

Punto.

Vilux

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.304
No. Los padres no pueden poner la salud de los hijos por encima de sus creencias religiosas.

Punto.
Aqui ni se se habla de salud ya que el menor está sano, ni de creencias religiosas ya que las instrucciones de la PCR explican que no sirve para diagnosticar a asintomáticos.

Si mi hija aparenta estar sana es porque muy probablemente lo esté, y por tanto no consentiré a tratamientos y diagnósticos basados en fobias y paranoias subjetivas de terceros..

Cosas de la prevalencia, la especificidad y la sensibilidad que los borregos televisivos no entendéis pero un juez sí.

Ánimo wapísimos y denunciad que a lo mejor hasta aprendeis algo.

Respecto a creencias religiosas, se lo reprochas al colegio regido por covidianos y sus creencias basadas en los últimos bandazos del filósofo Simón según la fase de la luna.

Última edición:

bocadRillo

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.794
No .. por aquí nadie te ha dado vela en el entierro.

Los padres de un niño con alta posibilidad de contagio exigimos pruebas, y el pcr es la mejor que tenemos, pese a las gilipolleces conspiranoicas que vas a soltar.

Se mete el palito, se sacan los moquitos, y aquí paz y después gloria. No hay debate. No hay tema.
Otro CM de la secta covidiana dando por culo.
Es que no os cansáis? No llevas ni 20 días registrado y ya llevas más de 300 mensajes
A LA MIERDA, TROLL

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.518
Cierto, el único problema, o el miedo que veo que puede tener el que abre el hilo, es que ir al juez implique multa si pierde. Eso la verdad es que no lo sé.
lógicamente no quiero acabar arruinado por una multa, tampoco quiero que toquen a mi hija, esto es surrealista.

Furymundo

Himbersor
Puntuación de reacción
6.358
Si es por la boca no hay peligro es una chorrada de mierda.
Aunque la verdad es que mejor que no lo tengan tan facil.