A mi hija le quieren hacer el test junto al resto, me puedo negar?

Anka Motz

Lonchafinista
Puntuación de reacción
488
Uno de los niños dio positivo, y ahora varias clases tienen que hacerse el test, he estado leyendo y aunque tengas la potestad si te niegas te amenazan con sanciones de hasta 600.000 euros lo cual me parece una dictadura de facto.

mis razones para negarme, son básicamente que no va a estar la cría haciéndose test cada dos por tres que es lo que va a pasar cuando juntas a un puñado de críos en un espacio, la razón es que pienso que igual que dan por culo con que no se reuna la gente en ningun sitio o el por culo que dan con el teletrabajo pienso que los niños deberían por esa regla de tres Telestudiar.

ademas que no me sale de la polla que le metan un puto palo por la nariz a mi hija ademas que esta operada hace poco de los carnols esos.
Te cuento mi caso.
Mi hijo por contacto directo (en comedor) con un compañero positivo. PCR, los pertinentes 10 días y segunda PCR. Todas negativas. El Martes 13 va a la ikastola, pues el Jueves 15 nos llama, que a él y otra compañera que también estuvo en cuarentena, les van sacado al pasillo.... por "prevención" nos dicen. El Viernes 16 no va. Ayer Sábado nos llaman y que por "Contacto gela" hoy Domingo otra PCR. Llamo para preguntar, si en caso de negativo puede volver a la ikastola. Y que no saben....
De LOCOS.
Aplican el protocolo, cuando les interesa.
Mi esposa, enfermera que ha estado en contacto con positivos COMPAÑEROS.
NI PCR, NI CUARENTENA, NI OSTIAS.

En fin.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.286
Te cuento mi caso.
Mi hijo por contacto directo (en comedor) con un compañero positivo. PCR, los pertinentes 10 días y segunda PCR. Todas negativas. El Martes 13 va a la ikastola, pues el Jueves 15 nos llama, que a él y otra compañera que también estuvo en cuarentena, les van sacado al pasillo.... por "prevención" nos dicen. El Viernes 16 no va. Ayer Sábado nos llaman y que por "Contacto gela" hoy Domingo otra PCR. Llamo para preguntar, si en caso de negativo puede volver a la ikastola. Y que no saben....
De LOCOS.

En fin.
Te lo tienes merecido, por pardillo que cree en el Sistema (lo malo es que quien no se lo tiene merecido, porque no tiene la culpa del padre que tiene ni del país de locos en el que le ha tocado vivir, es tu hijo). Quieren hacerle ya una tercera PCR, estando asintomático, y mientras siguen sin dejarle ir al cole.

En su lugar tendrías que no haberle hecho ninguna PCR si no hay motivos reales, aceptar un confinamiento de x días, y acto seguido volverlo a llevar al colegio y amenazar con denunciarles si se ponen tontos (y hacerlo si es así). Pero vamos a por todas, hablamos de responsabilidades penales o de suspensión de empleo y sueldo por impedir llevar a un niño sano al colegio por su coño moreno.

Aún puedes salvar la honra, y es como digo amenazar con denunciarles si insisten en no dejarle ir al colegio.

PD: Espero que las PCR no fueran por la nariz, si no pobre crío. No sé cómo lo soporta.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.286
Te cuento mi caso.
De LOCOS.

En fin.
Y añado: tú mismo ves las diferencias de protocolos entre sanidad y educación. ¿No ves que en educación lo que pasa es que hay una panda de histéricas (o tal vez "os", pero hay menos), puede que también vagas, jodiendo la marrana? ¿Cómo les sigues el juego?

Para empezar que te den por escrito ese protocolo que dicen aplicar y las leyes en las que se fundamenta.

rmacnamara

Himbersor
Puntuación de reacción
796
Uno de los niños dio positivo, y ahora varias clases tienen que hacerse el test, he estado leyendo y aunque tengas la potestad si te niegas te amenazan con sanciones de hasta 600.000 euros lo cual me parece una dictadura de facto.

mis razones para negarme, son básicamente que no va a estar la cría haciéndose test cada dos por tres que es lo que va a pasar cuando juntas a un puñado de críos en un espacio, la razón es que pienso que igual que dan por culo con que no se reuna la gente en ningun sitio o el por culo que dan con el teletrabajo pienso que los niños deberían por esa regla de tres Telestudiar.

ademas que no me sale de la polla que le metan un puto palo por la nariz a mi hija ademas que esta operada hace poco de los carnols esos.
Yo también tengo el mismo problema en Barcelona. Yo por ahora no he respondido. Y cuando me dijeran algo específico les estaba por decir que no me lo han dado impreso y que no tengo impresora. Que me lo den impreso.

Sobre la respuesta. La verdad es que un no he decidido. Me queda clarísimo que no está justificado que el Estado realice pruebas médicas para asintomáticos sobre todos si son inmunes.

Pero bueno en Cataluña tenemos la imposición del catalán y todos calladitos.

Por ahora voy de callado. Me espero que me comuniquen directamente.

También he enviado a los niños con mocos y la verdad que me da igual.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.286
También he enviado a los niños con mocos y la verdad que me da igual.
Es que esto es imposible de cumplir. Para empezar, si lo cumplieran los profesores, estarían yendo el 10% a clase y el resto de baja por "sospecha Covid".

Porque es que es tal que así. Se está aplicando una norma no escrita de que sólo importa si tienes fiebre, pero en la lista de síntomas salen prácticamente todos los de un constipado, mocos incluidos. ¿Toses una sola vez ese día? A casa. ¿Irritación de garganta? A casa. Una locura.

Anka Motz

Lonchafinista
Puntuación de reacción
488
Y añado: tú mismo ves las diferencias de protocolos entre sanidad y educación. ¿No ves que en educación lo que pasa es que hay una panda de histéricas (o tal vez "os", pero hay menos), puede que también vagas, jodiendo la marrana? ¿Cómo les sigues el juego?

Para empezar que te den por escrito ese protocolo que dicen aplicar y las leyes en las que se fundamenta.
Ya tuvimos "pelotera" con ellos. Cuando su hermana fue a la ikastola en la primera PCR que le hicieron a su hermano.
Que COMO SE NOS HABÍA OCURRIDO ENVIARLA!!!
Pues la enviamos, por qué siguiendo SU PROTOCOLO, no había ningún MOTIVO para no enviarla.
Ahí entraron en cortocircuito.
A los dos días, enviaron circular, PROHIBIENDONOS enviar a los hermanos en caso de PCR.
Sea positiva o negativa.
PÁ MEAR Y NO ECHAR GOTA.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.286
Ya tuvimos "pelotera" con ellos. Cuando su hermana fue a la ikastola en la primera PCR que le hicieron a su hermano.
Que COMO SE NOS HABÍA OCURRIDO ENVIARLA!!!
Pues la enviamos, por qué siguiendo SU PROTOCOLO, no había ningún MOTIVO para no enviarla.
Ahí entraron en cortocircuito.
A los dos días, enviaron circular, PROHIBIENDONOS enviar a los hermanos en caso de PCR.
Sea positiva o negativa.
PÁ MEAR Y NO ECHAR GOTA.
A mí me flipa que SE INVENTEN los protocolos según les dé la gana. Eso es claramente ilegal, porque dudo que tengan personal cualificado para ello en el centro.

Y sí los protocolos a menudo son absurdos, pero joder, vaya panda de histéricas que pide más que lo que dice el protocolo. Yo sé de en otros sitios donde, y aquí el protocolo es absurdo y las pondría de los nervios, en caso de haber un niño esperando la PCR por algún síntoma, toda su clase deja de ir al colegio, PERO si tiene hermanos el que está esperando la PCR, esos sí pueden seguir yendo. meparto: No sé si se habrá cambiado ya.

Que por mí que no se prohibiera la entrada al colegio a nadie, pero es verdad que a menudo meten la pata en sus protocolos desde su propia lógica interna.

Hurdlerates

Cuñado nija
Puntuación de reacción
176
Los padr3s tienen la obligación de proteger la integridad física de los hijos. Meterles un palo por la nariz para tealuzar una prueba sin valor diagnóstico en asintomáticos es una medida arbitraria y con riesgo. Los padres deben intervenir para evitarlo.
No .. por aquí nadie te ha dado vela en el entierro.

Los padres de un niño con alta posibilidad de contagio exigimos pruebas, y el pcr es la mejor que tenemos, pese a las gilipolleces conspiranoicas que vas a soltar.

Se mete el palito, se sacan los moquitos, y aquí paz y después gloria. No hay debate. No hay tema.

snoopi

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.014

para negarse hay que coger el telefono

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.286
No .. por aquí nadie te ha dado vela en el entierro.

Los padres de un niño con alta posibilidad de contagio exigimos pruebas, y el pcr es la mejor que tenemos, pese a las gilipolleces conspiranoicas que vas a soltar.

Se mete el palito, se sacan los moquitos, y aquí paz y después gloria. No hay debate. No hay tema.
Y yo exijo que tu madre se haga pruebas de ETS porque hay riesgo de que infecte a toda España, pero mira, no hay manera. Resulta que las exigencias de uno terminan donde empieza la libertad de los demás.

Hurdlerates

Cuñado nija
Puntuación de reacción
176
Y yo exijo que tu madre se haga pruebas de ETS porque hay riesgo de que infecte a toda España, pero mira, no hay manera. Resulta que las exigencias de uno terminan donde empieza la libertad de los demás.
Eso es. En una enfermedad de transmisión aérea, pues se hacen las pruebas y listo.

Y al que no le guste, a joderse

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.286
Eso es. En una enfermedad de transmisión aérea, pues se hacen las pruebas y listo.

Y al que no le guste, a joderse
No has entendido nada. De todas formas serás un C.M. más, y si es así, no puedo sino decirte vete a tomar por culo, gilipollas.

Ejquelosfajsistassonellos

Cristiano. Detesto el rojo salvo en los tomates
Puntuación de reacción
91.870
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Mientras van al juez pasa el tiempo y las cosas vuelven a su cauce.

Ya pasó en Granada con un brote de sarampión en que cuando el juez decidió que unos padres vacunasen a sus hijos la epidemia ya habia pasado y al final no tuvieron que vacunar.
Oye, ¿tu cuanto crees que durará la puta farsa esta?

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.286
Oye, ¿tu cuanto crees que durará la puta farsa esta?
La pregunta del millón. Ni siquiera sabemos si desembocará en algo (vacunación) o es el preludio a otra fase distinta (que por poder ser podría ser hasta el proyecto blue beam. Aquí creo que nadie sabe qué va a pasar, pero se intuye que habrá disturbios).

Hurdlerates

Cuñado nija
Puntuación de reacción
176
La pregunta del millón. Ni siquiera sabemos si desembocará en algo (vacunación) o es el preludio a otra fase distinta (que por poder ser podría ser hasta el proyecto blue beam. Aquí creo que nadie sabe qué va a pasar, pero se intuye que habrá disturbios).
No habrá un carajo Jajajaja