A mi hija le quieren hacer el test junto al resto, me puedo negar?

al ignore

Lonchafinista
Puntuación de reacción
424
¿Pero por qué seguís mandando a los hijos al colegio, sois subnormales?

A) No aprenden nada
B) Les adoctrinan en la homosexualidad, el marxismo y el odio a España y a los hombre heteros blancos
C) Los bullis los fríen con la protección de los profesores de mierda y del Estado
D) Les aprueban a todos y pasan de curso de todas formas

Que se dediquen a divertirse y vaguear en casa y estén bien lejos de esos antros rojos destructivos

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.291
Un diagnóstico de nula fiabilidad (PCR en asintomáticos) también es un perjuicio. Basta con referir a las instrucciones de uso de la prueba que avisa bien claro.
Ciertamente, no se me había ocurrido ir por ahí.

Ahora bien, puede que también te digan que no es un perjuicio dados los absurdos protocolos españoles por los que tanto si te da positivo como si te da negativo, 14 días de confinamiento (y no, luego no te hacen otra PCR si diste positivo). Esto cambia de comunidad autónoma en comunidad autónoma, pero he escuchado ya de varias fuentes que es así.

Por tanto, más que de perjuicio, habría que hablar de falta de beneficio. Pero eso no sé si es un argumento para negarte a una prueba.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.291
¿Pero por qué seguís mandando a los hijos al colegio, sois subnormales?

A) No aprenden nada
B) Les adoctrinan en la homosexualidad, el marxismo y el odio a España y a los hombre heteros blancos
C) Los bullis los fríen con la protección de los profesores de mierda y del Estado
D) Les aprueban a todos y pasan de curso de todas formas

Que se dediquen a divertirse y vaguear en casa y estén bien lejos de esos antros rojos destructivos
Claro, claro, todo el mundo sabe que lo mejor para un niño es quedarse en casa vagueando, jugando con el móvil o la videoconsola en vez de ir al colegio.

Anda que...

al ignore

Lonchafinista
Puntuación de reacción
424
¿Quieres decir que pese a que dijiste que NO autorizabas, si llevas al niño el colegio ese día, el colegio por su cuenta SÍ va a autorizar que se la hagan?

Porque si es así, como te dije, ya estás tardando en buscar un abogado y avisar a la directora de que lo has hecho, para que luego no se lleve una sorpresa si acaba en la cárcel.
En la cárcel acaba el padre, la directora roja feminazi jamás.

Vilux

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.305
Por tanto, más que de perjuicio, habría que hablar de falta de beneficio. Pero eso no sé si es un argumento para negarte a una prueba.
Es argumento todo lo que puedas alegar razonadamente. Si no lo aceptan es un juez quien decide. Nada es blanco o negro.

Y hay mucho que alegar razonada y documentadamente.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.291
Una amenaza legal por tomar decisiones médicas no urgentes sobre un menor de cuya custodia no son titulares.
Ah que tú querías enviarles eso! Eso no tiene sentido, la amenaza legal se la puedes decir de viva voz. Yo decía de enviarles por escrito la negativa, sin más. Luego ya tomarás las acciones legales que veas oportunas, que pueden coincidir o no con las que estés pensando en ese momento o en las que les hayas dicho de viva voz.

al ignore

Lonchafinista
Puntuación de reacción
424
Claro, claro, todo el mundo sabe que lo mejor para un niño es quedarse en casa vagueando, jugando con el móvil o la videoconsola en vez de ir al colegio.

Anda que...
Jajaja pero tú eres subnormal? Pues claro que es mejor que se quede en casa o vendiendo droga en un parque antes que ir a un puto colegio de hoy en día, da igual público que privado caro de curas, es la misma mierda en todos.

al ignore

Lonchafinista
Puntuación de reacción
424
Ah que tú querías enviarles eso! Eso no tiene sentido, la amenaza legal se la puedes decir de viva voz. Yo decía de enviarles por escrito la negativa, sin más. Luego ya tomarás las acciones legales que veas oportunas, que pueden coincidir o no con las que estés pensando en ese momento o en las que les hayas dicho de viva voz.
No sé de dónde habéis sacado a este subnormal. QUE NO EXISTE YA EL ESTADO DE DERECHO EN ESPAÑA, HOSTIAS. ¿Es tan difícil de entender que no hay ya marco jurídico de nada y que todo se lo pasan por el forro de los cojones los jueces rojos?

Vilux

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.305
Por escrito mucho mejor. Citando artículos que lrs pueden empurar si sobrepasan su potestad.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.291
Es argumento todo lo que puedas alegar razonadamente. Si no lo aceptan es un juez quien decide. Nada es blanco o negro.

Y hay mucho que alegar razonada y documentadamente.
Por supuesto. Yo había dado un salto y estaba refiriéndome si serviría como argumento ante un juez. Frente al colegio u otros no creo que haga falta darles ningún argumento, como si les eructas cuando te pregunten.

Es verdad que si les das un buen argumento quizá desistan de acudir a un juez y de otro modo quizás les dé por hacerlo.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.291
Jajaja pero tú eres subnormal? Pues claro que es mejor que se quede en casa o vendiendo droga en un parque antes que ir a un puto colegio de hoy en día, da igual público que privado caro de curas, es la misma mierda en todos.
Subnormal es lo que tú eres, hijo de la gran puta. Además de como consecuencia analfabeto funcional, que no paras de soltar sandeces.

Y tu nick ya lo dice todo: "al ignore".

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.291
No sé de dónde habéis sacado a este subnormal. QUE NO EXISTE YA EL ESTADO DE DERECHO EN ESPAÑA, HOSTIAS. ¿Es tan difícil de entender que no hay ya marco jurídico de nada y que todo se lo pasan por el forro de los cojones los jueces rojos?
Trozo de mierda, no te metas en lo que hablan los mayores. No soy el único que está hablando de las vías legales aquí. Vete al patio a jugar con tu propia mierda, subnormal.

PD: He sido el primero en este hilo en decir que los jueces, DE ESTAMENTOS SUPERIORES, no todos, subnormal, están pasando casi todo a los políticos.

Vilux

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.305
Por supuesto. Yo había dado un salto y estaba refiriéndome si serviría como argumento ante un juez. Frente al colegio u otros no creo que haga falta darles ningún argumento, como si les eructas cuando te pregunten.

Es verdad que si les das un buen argumento quizá desistan de acudir a un juez y de otro modo quizás les dé por hacerlo.
Mientras van al juez pasa el tiempo y las cosas vuelven a su cauce.

Ya pasó en Granada con un brote de sarampión en que cuando el juez decidió que unos padres vacunasen a sus hijos la epidemia ya habia pasado y al final no tuvieron que vacunar.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.291
Mientras van al juez pasa el tiempo y las cosas vuelven a su cauce.

Ya pasó en Granada con un brote de sarampión en que cuando el juez decidió que unos padres vacunasen a sus hijos la epidemia ya habia pasado y al final no tuvieron que vacunar.
Pues qué suerte. Pensaba que por la "burrocracia" española tendrían que haber vacunado a los niños aun a destiempo, si el juez así lo dijo.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.291
Hale, el subnormal analfabeto de @al ignore ya veo que me ha puesto en el ídem. No falla, estos tarados se cagan por la pata abajo en cuanto se ven expuestos.