A mi hija le quieren hacer el test junto al resto, me puedo negar?

Hurdlerates

Cuñado nija
Puntuación de reacción
177
Uno de los niños dio positivo, y ahora varias clases tienen que hacerse el test, he estado leyendo y aunque tengas la potestad si te niegas te amenazan con sanciones de hasta 600.000 euros lo cual me parece una dictadura de facto.

mis razones para negarme, son básicamente que no va a estar la cría haciéndose test cada dos por tres que es lo que va a pasar cuando juntas a un puñado de críos en un espacio, la razón es que pienso que igual que dan por culo con que no se reuna la gente en ningun sitio o el por culo que dan con el teletrabajo pienso que los niños deberían por esa regla de tres Telestudiar.

ademas que no me sale de la polla que le metan un puto palo por la nariz a mi hija ademas que esta operada hace poco de los carnols esos.
Tu hija no tiene culpa de tener un padre anormal y analfabeto, que ha perdido el debatido común leyendo foros conspiranoicos

Escuchadme

Himbersor
Puntuación de reacción
890
que no es que me llamen, que les quieren hacer el test grupal y hay dia y hora ya para todos los niños.
¿Quieres decir que pese a que dijiste que NO autorizabas, si llevas al niño el colegio ese día, el colegio por su cuenta SÍ va a autorizar que se la hagan?

Porque si es así, como te dije, ya estás tardando en buscar un abogado y avisar a la directora de que lo has hecho, para que luego no se lleve una sorpresa si acaba en la cárcel.

MOCHIL0

Himbersor
Puntuación de reacción
3.887
El palo por la nariz son muestras de ADN sanas.

Escuchadme

Himbersor
Puntuación de reacción
890
En este sentido, la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública, establece una serie de multas, dado que la negativa a hacer las pruebas o a autorizar la realización de la prueba a sus hijos menores podría ser constitutivo de una infracción grave o muy grave y en su caso se podría recabar la autorización judicial para hacerlas.

eso es lo que leo ojeando Internet,
Si tu hija no tiene síntomas, no te pueden poner la multa más grave que hay. De hecho en puridad no te pueden poner ninguna.

Yo entiendo que TODOS los niños van a hacer cuarentena de 14 días con independencia de si se hacen o no se hacen el test, ¿es así? Porque si es así, ¿para qué hacérselo?

Escuchadme

Himbersor
Puntuación de reacción
890
Tu hija no tiene culpa de tener un padre anormal y analfabeto, que ha perdido el debatido común leyendo foros conspiranoicos
Claro, borrego, lo normal es que vayan al cole a meterles palos por la nariz a los niños cada dos por tres, ya ni siquiera mediando un pediatra que valore la situación de forma individualizada. Buena lana debes dar.

Hurdlerates

Cuñado nija
Puntuación de reacción
177
Claro, borrego, lo normal es que vayan al cole a meterles palos por la nariz a los niños cada dos por tres, ya ni siquiera mediando un pediatra que valore la situación de forma individualizada. Buena lana debes dar.
Anda ya, gilipollas..

Lo que no es normal es no poder realizar test y aislar casos porque un anormla ha leído en el foro que los bastoncillos de toma de muestras llegan al interior del cerebro

Supongo que en tu caso sí que llegaron

Jajajaja

Tonneti

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.647
Anda ya, gilipollas..

Lo que no es normal es no poder realizar test y aislar casos porque un anormla ha leído en el foro que los bastoncillos de toma de muestras llegan al interior del cerebro

Jajajaja
Es su hija, es menor. Él decide. Es decir, en una democracia, él decidiría.

En la dictadura que tan cachondo te pone, supongo que a los niños se les podría hacer cualquier cosa sin necesidad de que los padres autoricen, consientan, o estén informados. Ya dijo la psicópata hace poco que los niños no son de los padres...

Y si el padre está equivocado y por no hacerle la prueba a su hija, sufre alguna consecuencia negativa, que el padre apechugue y que no llore. Pero la decisión es suya, no del colegio, de la Generalitat, o de alguna Ministra hija de puta.

Hurdlerates

Cuñado nija
Puntuación de reacción
177
Es su hija, es menor. Él decide. Es decir, en una democracia, él decidiría.

En la dictadura que tan cachondo te pone, supongo que a los niños se les podría hacer cualquier cosa sin necesidad de que los padres autoricen, consientan, o estén informados. Ya dijo la psicópata hace poco que los niños no son de los padres...

Y si el padre está equivocado y por no hacerle la prueba a su hija, sufre alguna consecuencia negativa, que el padre apechugue y que no llore. Pero la decisión es suya, no del colegio, de la Generalitat, o de alguna Ministra hija de puta.
No. En democracia hemos decidido que la salud pública es colectiva.

Se hace el test y al carajo.

No hay discrecionalidad. Punto.

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.518
Si tu hija no tiene síntomas, no te pueden poner la multa más grave que hay. De hecho en puridad no te pueden poner ninguna.

Yo entiendo que TODOS los niños van a hacer cuarentena de 14 días con independencia de si se hacen o no se hacen el test, ¿es así? Porque si es así, ¿para qué hacérselo?
dicen que volverán a dar clase aquellos que den negativo.
Y mi mujer me calienta la cabeza con que se la haga que si no los demas la verán distinta y la cogerán manía.

Escuchadme

Himbersor
Puntuación de reacción
890
Anda ya, gilipollas..

Jajajaja
Vamos que ves muy normal lo que hacen en Cataluña y no te planteas nada ni crees que las autoridades hagan nada mal, ni ves raro que no medie un pediatra, pero eso sí, para insultar al que lo hace estás a la que salta. Vale, subnormal hijo de la gran puta. Vete a pastar y no molestes. Dentro de poco van a recoger tu lana.

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.518

y luego sera la vacuna por cojones y al carajo, y luego perderás el trabajo si no te la pones y al carajo.

Pues Franco no era tan hijo de puta al final.

Tonneti

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.647

¿Y si en democracia decidimos que a los padres que se nieguen a dar algún tratamiento o hacer alguna prueba a sus hijos, hay que pegarles dos tiros en la nuca, también es lo que hemos decidido? A cualquier cosa lo llamas tú democracia.

Por cierto, terminar una frase con un "Punto" nada tiene de democrático. En democracia siempre existirá el derecho a rebatir, a la contraréplica, y a disentir. Y si no tiene razón, y su hija sufre una grave crisis de salud por su culpa, yo seré el primero en decirle que tiene lo que quería y que no tiene derecho a llorar. Pero la decisión es suya.

Por cierto, ¿"hemos decidido"? ¿Cuando fue el referendum? Se ve que no me llamaron para ir a votar.

tolondango

Himbersor
Puntuación de reacción
1.771
Tu mujer tiene razón. Por lo demás, yo no se la haría

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

Escuchadme

Himbersor
Puntuación de reacción
890
dicen que volverán a dar clase aquellos que den negativo.
Y mi mujer me calienta la cabeza con que se la haga que si no los demas la verán distinta y la cogerán manía.
Primero, no tienen por qué coger manía a tu hija si no se enteran de nada, y no tendrían por qué enterarse si los profesores hacen bien su trabajo.

Yo hablaría con la directora y le diría eso, y que estoy dispuesto a denunciar si por SU culpa hacen que miren mal a mi hija, ya que informaciones de tipo médico son confidenciales, y provocar que la discriminen es un delito.

Segundo, yo esperaría los 14 días y punto y si no me dejan que vaya a clase, los denunciaría por lo penal. ¿Ves qué fácil? Ahora, si en lugar de ir y poner los puntos sobre las íes (con educación) a la directora, prefieres discutir con tu mujer o venir al foro a cuchichear, en vez de hacer lo que tienes que hacer, pues harán contigo y con tu hija lo que quieran.

Última edición:

Escuchadme

Himbersor
Puntuación de reacción
890

Lo que está sucediendo ahora no surge de la democracia o de las leyes, sino de imperativos políticos como poco alegales. Precisamante en democracia existen una serie de leyes y de garantías que no se estarían cumpliendo aquí.

Y eso sin entrar en que en España no hay democracia.

Tú eres tonto y en tu casa lo saben.