A mi hermana LA ACOSA UN jovenlandés. Inacción policial, inacción de la jueza, inacción de la guardia civil

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.488
Reputación
8.207
A mi hermana de 23 años la acosa un puñetero jovenlandés desde hace años, una vez siguiéndola le robó el móvil, sabe su nombre gracias a que la seguía y en el buzón de casa aparece su nombre y apellidos y la buscó en Facebook y la acosaba por facebook.

Ha habido juicios, órdenes de alejamiento, acaba de quebrantar la orden de alejamiento hace 1 mes, y el próximo mes tiene que volver a declarar ante la jueza.

Recalco que es un puñetero jovenlandés que no trabaja, vive de subsidios y de acosar a chicas en mi pueblo. No es el primer caso.

Una española de estas badulaques y supongo que progre, se quedó embarazada del puñetero jovenlandés, no sé si llegó a tenerlo, pero es lo que se comenta en mi familia.

Llevamos años quejándonos a la policía y guardia civil. Nos indican que si el jovenlandés escribe a través de otro en facebook no constituye delito.

Al final esto acabará mal, y el jovenlandés SIGUE VIVIENDO DE LOS ESPAÑOLES Y NO ESTÁ FUERA DEL PAÍS
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.344
Reputación
162.387
Lugar
Aqui
¿Que ha votado su hermana estos ultimos 5 años? ¿Y sus padres de usted?

Es que quizas su hermana este disfrutando lo votado, o sus padres.

No juzguemos tan rapido al pobre jovenlandés.


Que tiene que ver una cosa con la otra..... NO EXISTE DEMOCRACIA, el voto es una representación folclórica. Pero esto no hace que por ello seas cómplice de los desmanes.

Si una persona comete un delito debe ser castigado, siempre hay delitos de primera y de segunda y derechos de primera o de segunda, pero ahora están incrementando el grado diferente de trato siendo quienes pagamos y costeamos el coste de la supuesta democracia con mochilas nuevas...no contentos con mantener el chiringito y a la casta nos hacen sufrir con nuevas mochilas de genero, ambientales o refugiados.
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.610
Reputación
7.878
Espero que no le pase nada.... teneis un amon rellenito y todo por no cortarlo de raiz al jovenlandés segun tu son años acosandola... ahi esta el problema y bueno que es jovenlandés de los locos encima...

Cojete un abogado y presentar denuncia directamente en los juzgados y si no funciona se me ocurre algo que siempre ha funcionado en los pueblos antiguamente cuando los problemas no se resolvian denunciando
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
¿Pero no os quejabais a todas horas de que con las leyes de Viogen los hombres no nos podemos acercar a una mujer ya que por decir "hola" a una tía en la calle nos meten 10.000 años de guandoca?, ¿no decíais que vivimos en una terrible dictadura feminista por la que la palabra de una mujer es sagrada?, ¿ahora resulta que queréis leyes más fuertes contra el acoso?, ¿en qué quedamos? aclaraos, por favor.
 
Última edición:

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.857
Reputación
19.466
Un jovenlandés solo respeta a un hombre más fuerte que él, digo "respeta" porque siempre lo odiará a muerte pero achantará el hocico en su cercanía. Solo tu puedes meterle un susto y marcar tu territorio y tu familia como intocables, y aun así tu hermana debería llevar siempre algo legal para defenderse (consulta los hilos de Aynrandiano).
Si vas de coleguita con él, de buenas, se meará encima de ti. Son sus costumbres.
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
¿Pero no os quejabais a todas horas de que con las leyes de Viogen los hombres no nos podemos acercar a una mujer ya que por decir "hola" a una tía en la calle nos meten 10.000 años de guandoca?, ¿ahora queréis leyes más fuertes contra el acoso?, ¿en qué quedamos? aclaraos, por favor.
Si es jovenlandesito no es delito.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Si es jovenlandesito no es delito.
Claro, es verdad, se me olvidaba lo de que hay una conspiración progre-judeomasónica reptiliana por parte de Soros para que los jovenlandeses manden en España y exterminarnos a los hombres blancos heteros taurinos y del Madrid, los cuales estamos siendo exterminados. Se me olvidaba, disculpa.