A mi esta fotografía me dice mucho.

Georgie

Himbersor
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
558
Reputación
1.110
Que la comida de postureta demorado siempre termina siendo una hez que solo gusta a gaies que no les gusta comer bien ni comer más de 400 kcal junta y lo bueno de esta vida es cualquier fast food

Ejemplo de da repelúsncia de postureta el sushi, las ostras, ceviche, el pescado en general
 

zeromus44

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
4.860
Reputación
22.384
Lugar
Pozo infecto
Alfismo en vena, pollo rebozado, tortilla española, gafas paco, una buena copita de tinto y en un jet privado.

No hay ni una sola cosa que falte en la foto, es el pack completo de la vida.
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.970
Reputación
20.629
Lugar
mi casa.
Y que en la foto no se ve la fila de tias esperando a que acabe de comer para "comer" ellas. ;)
 

Rompeconejos

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
1.053
Reputación
786
Lugar
Murcia.
Cuando se hizo esa foto aqui no sabias que ese pollito existia. Es paquismo ilustrado. Un hombre de mundo. Estaba en el mundo.

Mantener lo propio, que sabes que es bueno e incorporar lo ajeno que compruebas que es bueno, yo a eso lo llamo sabiduria. Conocimiento y experiencia puestos al servicio de la práctica.
 
Última edición:

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
Alfismo en vena, pollo rebozado, tortilla española, gafas paco, una buena copita de tinto y en un jet privado.

No hay ni una sola cosa que falte en la foto, es el pack completo de la vida.
Ojo: si eres un artista que no tiene proyección internacional ni tanta pasta pero aún así eres alfota tampoco te privas de fardar y mojarle la oreja al personal con tu poderío y masculinidad.

el-fari-372.jpg
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.598
Reputación
24.755
Y JUDÍO por LÍNEA MATERNA.

Un saludo.