A los que se cambien de sexo a mujer en el registro les acabaran por cortar la pilila

Pacoviejas

Urogallo de la pradera
Desde
30 Ago 2022
Vemos a youtubers como Duke o Gallardo diciendo "no es que me siento mujera y me fui al registro, cambié la casilla del documento a mujer y ya ta".

Ahora hay una panda de listos que se cambian a mujer en el registro para acceder a ayudas, prestaciones, preferencia a plazas del publico o incluso tramitaciones por maltrato.

Asi que están creando una "igualdad" de nuevo para mujeres, trans, y hombres que simplemente se aprovechan de las nuevas leyes.

Lo que me extraña a mi es porque el gobierno actual autoriza que no haya que cambiarse de sexo mediante quirofano para que en el registro te hagan mujer.

Esto es simple: Una vez que se tenga una base estable de varones anotados como "mujeres" en el registro es cuando se obligará a las operaciones de cambio de sexo para seguir con sus vidas. No habrá violencia ni represalias de ningún tipo, pues para entonces, la teoría del internet cerebral* obligará a que las personas que se hayan anotado, hagan caso y tengan fe ciega en el gobierno de entonces.

Para los gobiernos es económicamente viable que accedan ya sea 1.000.000, 10M o 33M de ayudas pues, las paga el remero, BCE o se tira de impresora (total a estas alturas). Además es durante un tiempo breve, por ejemplo, ya cuando tu vecino se quiera cambiar de sexo, ya es cuando la obediencia al gobierno de turno o institución llegué casi al 100%.

*internet cerebral: lo tengo visto en un video. Resulta que mediante los telefonos y demás objetos inteligentes que tengas en el hogar, sumado a los metales ingestos en comidas y el futuro chip cerebral que está desarrollando Elon Musk, los gobiernos podrán acceder a una nube donde estarán los cerebros de toda la población. Todo lo que se te pase por la cabeza, ya sea abrir una lata de cerveza, pasear al perro o incluso una locura de matar a alguien lo sabrá la gente que trabaja para los gobiernos y te pondrán un pensamiento más armonioso para frenar ese pensamiento negativo. De ahí la famosa frase "No tendrás nada y serás feliz", en realidad podrían hacer calmar esos pensamientos negativos y tendrías esa falsa sensación de felicidad.

Tyg3r

Yo soy otro Tú; Tú eres otro Yo
Desde
24 Jun 2021
En el Metaverso tendrán avatar femenino por listos, porque es lo que dejaron en el registro del que la IA tomará los datos...

ha-charleton-heston.gif

Negroponte

Madmaxista
Desde
29 Oct 2012
Pues no lo creo eh...

[PEDRO BUSTAMANTE ON] Se trata de la búsqueda del andrógino, y el andrógino es 60% varón y 40% mujer. Adivina que tiene colgado abajo...

Eso supone que el sexo-género a abolir es sobre todo el de la mujer, porque ésta puede parir, y el andrógino es infértil y ha de nacer, como si fuera una mercancía, en un laboratorio.

Entonces hay que revolver todo lo que concierne al sexo-género de los seres humanos. Nada más y ¡nada menos!

[PEDRO BUSTAMANTE OFF]

Tengo fé y confianza en que dicho plan no va a materializarse aquí, en otro mundo paralelo... quizás.

Circassia

Geocentrista
Desde
10 Oct 2019
Lugar
Terra de Fuego
Eso de controlar los cerebros de los NPC ya se implementó en 1996. Si yo te contara.....

Screenshot_20230319-152336_1.png

Me van a acabar tirando de las orejas hoy.....