A los que lleváis décadas sin probar alimentos azucarados

Topacio

NWOTRICIÓN.SA
Desde
10 Abr 2021
Puedo tirarme años sin comer una palmera de chocolate, o un donut, pero no dejar de comer helado por lo menos 2 veces al mes.
Lo que más me fastidia es mi adicción a la pepsi-cola, ya que la bebo para acompañar las comidas. También sino voy a comprar me subo por las paredes,por lo tanto,la considero una adicción.
Algún consejo?

2B-san

Madmaxista
Desde
7 Abr 2018
Lugar
FRACA PREMIUM
La pepsi, la puedes dejar facilmente, 2-3 días sin tomarla, lo que van a ser algo "duros" la ansiedad se te va a ir a las nubes y vas a estar como un loco sin saber que coño te pasa y por que no te sacias, así que te recomiendo que te comas unos buenos chuletones esos días para "calmarte" un poco.

Despues de esos días es muy fácil sobrellevarlo, el cuerpo ya no la necesita y no te la va a pedir, quizás pasada 1 semana te acuerdes un momento de "me tomaría una pepsi" no lo hagas y cuando te vuelvas a dar cuenta de nuevo habrán pasado meses, sigue así y tu adicción se esfumara.

999

999
Desde
9 Jun 2021
Yo te recomendaría sobretodo alejarte de bebidas edulcuradas/azucaradas y acompañar las comidas con cerveza o agua.

En este tiempo lo que mejor sienta es el gazpacho. Te lo haces tú mismo en un momento, bien fresquito y energizante como él solo. Sin azúcar ni mierdas varias.

Toroika

Himbersor.
Desde
23 Abr 2021
Aquí uno que ha eliminado la sal y el azúcar refinada de su dieta desde hace unos cuatro años y optado por una dieta rica en frutas y verduras. ¿Los resultados? Duermo como si estuviese dopado. No exagero. Al cerrar los ojos en la noche me apago como una luz y despierto sintiéndome lleno de energía. También he gozado de buena salud y las dos o tres veces que enfermé de un catarro superé todo sin contratiempos.

Tampoco bebo gota de alcohol, café o leche y mi único pequeño vicio ha sido la comida picante, pero hasta ahora no me da problemas. Mi recomendación es que empieces a probar los zumos de frutas y los batidos proteínicos, son una alegría para el paladar y una vez te des cuenta vas a ver a la pepsi cola como un brebaje para aflojar tornillos oxidados.

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Puedo tirarme años sin comer una palmera de chocolate, o un donut, pero no dejar de comer helado por lo menos 2 veces al mes.
Lo que más me fastidia es mi adicción a la pepsi-cola, ya que la bebo para acompañar las comidas. También sino voy a comprar me subo por las paredes,por lo tanto,la considero una adicción.
Algún consejo?
No hay soluciones mágicas. Eres adicto al azúcar. Lo único que funciona es dejar de comerlo. Estarás jodido unos días. Pronto dejarás de tener cravings. En un par de semanas ni te acordarás de ello. Come mucha mantequilla.

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
No hay soluciones mágicas. Eres adicto al azúcar. Lo único que funciona es dejar de comerlo. Estarás jodido unos días. Pronto dejarás de tener cravings. En un par de semanas ni te acordarás de ello. Come mucha mantequilla.
Que bonito, eres adicto al azucar ¿Otra tontería?

Es adicto a la Pepsi...no joder, una adicción no entiende de marcas, está aconstumbrado a la Pepsi, si fuera adicto aL AZUCAR no buscaría marcas, buscaría DULCES, al igual que el alcoholismo busca alcohol o la drogadicción busca drogas.

Lo primero que hay que decirle es si se encuentra bien y si es así, tranquilidad, si crees que deberías dejarlo por algún motivo que no hallas leído en este foro de mariconas, déjalo , si es por algo que has leído aquí, olvídate, este foro está lleno de gilipollas, consejosvendoyparaminotengo, albañiles y oficinistas etcétera que saben más de medicina que médicos que tienen 8 años de estudio y 20 de experiencia.

Si quieres dejar la Pepsi no la compres y ya, si quieres dejar el azúcar pásate a la cero que está deliciosa y si quieres entrar al grupo de los lonchafinistas una de marca B de 50ct en las fiestas de guardar.

Latunes, siempre latunes.

TheF00l

Nacido con el don de la risa en un mundo de locos
Desde
21 Abr 2021
Metabolismo TV, dieta de los alimentos amigos

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Que bonito, eres adicto al azucar ¿Otra tontería?
Tonterías las justas, pero si en vez de esbarrar te diera por ilustrarte:

Botikario

Cuñado nija
Desde
17 May 2021
Aquí uno que ha eliminado la sal y el azúcar refinada de su dieta desde hace unos cuatro años y optado por una dieta rica en frutas y verduras. ¿Los resultados? Duermo como si estuviese dopado. No exagero. Al cerrar los ojos en la noche me apago como una luz y despierto sintiéndome lleno de energía. También he gozado de buena salud y las dos o tres veces que enfermé de un catarro superé todo sin contratiempos.

Tampoco bebo gota de alcohol, café o leche y mi único pequeño vicio ha sido la comida picante, pero hasta ahora no me da problemas. Mi recomendación es que empieces a probar los zumos de frutas y los batidos proteínicos, son una alegría para el paladar y una vez te des cuenta vas a ver a la pepsi cola como un brebaje para aflojar tornillos oxidados.
Yo alucino con estos MARICONES HIPOCONDRIAS que dejan de comer azúcar y se transforman en Superman, hasta les crece la polla.

Idiota!