A los mayores de mi familia les estan intentando colocar preferentes ayudemosles

sapaio

Madmaxista
Desde
7 May 2009
Mensajes
236
Reputación
176
Se aprovechan de su falta de formación y sus escasos reflejos. A mi padre también hace poco casi lo engañaron con una renta vitalicia en el Santander. Finalmente no ocurrió nada, pero qué pasa cuando la víctima confía ciegamente en el asesor?

Lo que hay que conseguir es que saquen el dinero de esos bancos. Yo lo he hecho con mi padre. Creo que al final está convencido de que ese banco no le conviene y tiene previsto sacar el dinero del Santander.

Ya sé que todos son similares, pero a mí, en mi caja nunca me han propuesto nada tan indecente como esos productos del Santander.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.239
Reputación
44.805
No entiendo a los mayores de 70 u 80 años, que ya no tienen nada que perder y que no cogen una escopeta y van contra quiénes les hayan timado, la verdad es que no lo entiendo, lo tienen tan fácil para darse una última satisfacción en la vida, tan fácil... ni siquiera van a ir a la guandoca...
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.614
Reputación
11.580
No entiendo a los mayores de 70 u 80 años, que ya no tienen nada que perder y que no cogen una escopeta y van contra quiénes les hayan timado, la verdad es que no lo entiendo, lo tienen tan fácil para darse una última satisfacción en la vida, tan fácil... ni siquiera van a ir a la guandoca...
Yo lo que tampoco entiendo es que los mayores de 70 quieran ahorrar,

Vamos que pa 4 dias ... me lo fundia todo yo.