A los jovenlandeses no los quiere nadie en España , ni hombres ni mujeres :

Estados Unidos apoya a jovenlandia y es enemigo de España no es nada extraño

Y dale con la murga de que EEUU apoya a jovenlandia y es enemigo de españa.

Cuando son los mismos españoles que odian a EEUU e hicieron to lo posible pa romper la alianza.

El atentado del 11 M fue preparado por el psoe con la ayuda de francia y de jovenlandia pa dar un giro de 180° y alejar el reino de los norteamericanos.

Adivina melón.

¿Quién shishi se somete a quién?

Cronología de la humillación de jovenlandia a España durante el gobierno de Sánchez

https://gaceta.es/espana/cronologia...durante-el-gobierno-de-sanchez-20230202-0705/

Traba ahí campeón y sigue masajeando platano jovenlandesa que tanto gusta por aquí.

1704562638845.jpeg

Ahora baila.
 
En resumidas cuentas: Que los traen unos para que los suframos otros. Que se los lleven a su fruta casa y si no; deportación. Que los pobres no pedimos que vinieran. Así de simple.
 
Imposible no querer una cultura expansionista, machista, violenta, parasitaria y delincuente.

Imposible no creer al PSOE, son votos asegurados dicen.
 
Lo que es increíble - y yo soy ateo -, es que aceptemos una cultura fiel a la religión del amorA en nuestra tierra.
Señores, que 'Islam' significa SUMISION. Una cosa que aúna religión y estado y que domina todos los ámbitos de la vida.
Los echamos hace 500 años. A qué esperamos??
 
Última edición:
Algunas xortinas jovenlandesas tienen un buen empujón.

Lástima que sean de la misma rama étnica que los pelobrócoli.
 
Mientras la simpatia hacia los jovenlandeses es de un 3% ( nula ) , hacia los sudamericanos es de mas del 50%
meparto:
y luego al final son aún más feos y pateticos los latinoamericanos que los jovenlandeses y eso ya es decir bastante. Y los etnianos ni te cuento roto2
 
A mucho jovenlandés he conocido, pero con muy pocos he congeniado, y, cuando lo he hecho, lo primero y más sincero que me han dicho es que jamás me fíe de un jovenlandés
 
Volver