¿A los culturistas se le levantan la berenjena? Tema SERIO.

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.696
Reputación
9.732
Lugar
Fuenlabrada
Ojo que es un mundo que desconozco, hablo desde la barra del bar. Me flipa la que lian para mazarse estos tíos.. es una pasada, un ciclo ejemplo.

2uzb4vo.png

Y esto lo hace muchíísisisima gente, que es lo que más me sorprende, como si fueran caramelos.
Toda esa cantidad brutal de hormonas que te joroba el eje natural, a lo que voy, ¿como puede luego funcionar a la hora de tener sesso? Es que con el tiempo es imposible mantener la líbido, mantener erecciones, eyacular bien, etc estoy cada vez más seguro que esos tíos no tienen vida sensual.
 

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.696
Reputación
9.732
Lugar
Fuenlabrada

Pasate por este canal que te lo cuenta todo de manera transparente.
Él dijo que sí, que puede haber fase que aumenta la líbido pero acaba bajandola un montón. Que hay gente que se cicla y pasa muchísimo tiempo después de dejarlo que no se le levanta.
Yo creo que todos están en ese aspecto jodidisimos, pero claro ni uno lo va a reconocer.
 

alav

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
22
Reputación
12
Conjuga macho, CONGUJA! nover:

Por supuesto que se mantiene, pero en cuanto se corta el aporte exógeno de testo, te empieza a bajar el nivel y mientras se recupera el eje a base de serms e inhibidores de la aromatasa, pueden pasar un par de semanas flojeras si, de todas formas es una cuestión temporal.