A los antiPodemos. A quien hay que votar entonces?

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.577
Reputación
73.430
Al schoscho de la Obregon no vale.
A ver si podeis dar algun punto de vista inteligente. Cual son vuestras opciones?. Todos son iguales, pero que panorama politico veis?. Sabemos que sois anticastuzos y defensores de las libertades y la patria. Ayudaznos a encontrar el buen sendero.

pdt: el notas que va a decir que nos leamos el programa de los partidos politicos y que no tenemos vergueza, al convento de cabeza.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.184
Reputación
64.323
Yo llevo escuchando Ciudadanos desde que era casi un grupúscclo con 70.000 votos en Cataluña... en 2005 ya le hacían entrevistas día si día también al Rivera cuando eran la quinta fuerza política solo en Cataluña....luego se quejan del Podemos.
 

Mr.Peanut

Madmaxista
Desde
18 Abr 2010
Mensajes
644
Reputación
1.840
Toda la gente de orden, que por cierto son muy inteligentes y reflexivos ya han dicho que hay que votar UPyD o Ciudadanos. No hay mas que mirar el foro.
Eso si, me sorprende que siendo ellos tan listos, piensen que es buena opción llamar a los votantes de Podemos simples, irracionales o manipulados, creyendose que ellos son los únicos que piensan antes de votar.
Menudos genios, lo mismo se creen que asi van a conseguir algo.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.869
Reputación
112.271
Lugar
85 Albert Embankment
Será cosa mía, pero me parece que usas uno de los mantras de la casta: "o yo o el caos".

Contestando a tu pregunta, a mí personalmente me gusta Ciudadanos, por muchos motivos que he explicado en otros hilos, pero tiene un evidente problema de implantación nacional.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.577
Reputación
73.430
opiniones diversas y interesantes.
Con UPyD y IU tenemos mas de lo mismo. No significan algo nuevo.
Ciudadanos tiene buena pinta, pero por geografia o que no pasan el mensaje, no ha calado su mensaje. Puede Ciudadanos garantizar un cambio??.
La sociedad pide cambio.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.184
Reputación
64.323
Será cosa mía, pero me parece que usas uno de los mantras de la casta: "o yo o el caos".

Contestando a tu pregunta, a mí personalmente me gusta Ciudadanos, por muchos motivos que he explicado en otros hilos, pero tiene un evidente problema de implantación nacional.

UPyD y Ciudadanos surgen para hacer frente a una derivada del sistema. El apoyo de los dos grandes en partidos políticos nacionalistas de centro derecha.

En su momento era un tema importante, ahora es una derivada casi anecdótica no solo por la crisis y la corrupción sino porque tanto PNV como CDC ya no está tan claro que colaboren con el bipartidismo....a los sumo tendría sentido contra UDC y PSC (entendido como otro partido).

Por tanto UPyD y Ciudadanos se tienen que reinventar, de hecho lo están haciendo. Pero han perdido su gran elemento diferenciador que legitimó su nacimiento.
 

Winter is coming

Madmaxista
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
181
Reputación
204
Yo te diría que sin lugar a dudas UPyD

Ahora bien, no soy anti Podemos. Y es más, si éstos llegaran a gobernar aliados con IU o incluso el PSOE no lo vería mal del todo, pues les darían algo de centrismo
 

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
4.918
Reputación
7.372
Lugar
Sentado
Si las elecciones generales se celebraran ahora, Ciudadanos sería mi voto.
Han contribuido a anular la influencia nacionalista en Europa y es necesario neutralizar ahora a los nacionalistas en el parlamento español.
El enemigo de la democracia no es el populismo de Pablo Iglesias sino el de Artur Mas.
Lástima que los del PPSOE no opinen lo mismo cuando se trata de repartirse el poder.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.381
Reputación
138.187
En mi caso votaré a Ciudadanos confiando en su presentación a las generales, y si finalmente hubiese posibilidad de fusión con UPyD, cómo dejó caer Toni Cantó en la entrevista del objetivo, pues también les votaré.


Casi cualquier cosa menos a los de siempre PPSOEIU y aún menos a esos lobos con piel de cordero bolivarianos, a esos NUNCA creedme, son la misma hez rancia comunista que tanto daño ha hecho en el siglo pasado, pero con una capa de pintura de modernidad para disimular.....huid insensatos!!........:abajo:



 

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.884
Reputación
13.243
No existe el mal menor.
Si nadie te convence: abstención.
 

generacion34

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.247
Reputación
7.213
No soy anti-podemos pero no quiero millones de pagapensiones pululando por mi tierra multiPORCULIzando mi país Ni mas apoyos al secesionismo, Mi voto en Municipales, Autonomicas y Generales Van para CIUDADANOS
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Yo votaré a UPyD para el ayuntamiento de mi ciudad.
Para las regionales me debato entre Ciudadanos (mi elección en las europeas de 2009 y 2014), Escaños en Blanco ( mi elección para las regionales de 2011) o un partido minoritario ( en las elecciones generales de 2011 vote a un partido que saco el 0.11% de los votos en mi provincia, no tengo miedo de tirar mi voto).
Lo que tengo claro es que no soy un fan-boy de un partido u otro. Tengo 30 años y he votado a una decena de partidos (salvo al PP, creo que a todos los importantes en mi zona).