Taipánidas de Mileto
It´s all pawns & no hope
- Desde
- 24 Jul 2022
Son catalufosHabía, sin N.
Son catalufosHabía, sin N.
Lo dices porque si fueran españoles lo habría escrito sin H?Son catalufos
Lo digo porque son analfabetos y no tienen intención de dejar de serlo. En el resto de España, utilizar el verbo haber en plural para indicar la presencia de personas, animales o cosas solo lo hacen los gitanos, los quinquis y las chonis del tipo belén esteban.Lo dices porque si fueran españoles lo habría escrito sin H?
SíEn foro paco verdad?![]()
Los catalanes no saben ni hablar.Lo digo porque son analfabetos y no tienen intención de dejar de serlo. En el resto de España, utilizar el verbo haber en plural para indicar la presencia de personas, animales o cosas solo lo hacen los gitanos, los quinquis y las chonis del tipo belén esteban.
No. El verbo haber es impersonal y siempre se conjuga en tercera persona del SINGULAR.Sin ser catalán se puede decir en plural cuando sor varios objetos...
El verbo EXISTIR no es impersonal y, por tanto, concuerda en número con el sujeto.Pensaba que el sujeto al ser plural hacia que el verbo haber también lo fuera...
"Existen varias especies de árboles..."
"Habían varias especies de insectos..."
Era Animosa? Seguro que no llegaba a fin de mes con su zipoteca de zulo en Sanchinarro.Yo tengo afoto de forera dedicado, se ve pechamen y con carmin escrito Pio pio.
iguálamelo, no me preguntes quien era, soy un caballero.