La regla todos los meses es antinatural. Lo normal son los ciclos reproductivos . Las mujeres entran en celo y eso las pone histéricas.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.775
Reputación
193.521
Impronta o imprinting
Definición:
El término impronta se refiere a un tipo de aprendizaje en el que un animal joven sigue al que está presente durante un periodo crítico y corto de su vida y más tarde elige a un animal de la misma especie como compañero. Es el caso de los patitos que siguen al primer objeto que ve tras su nacimiento, normalmente este objeto de la impronta es la madre. Este tipo de aprendizaje también podría darse en el niño en determinadas etapas; sujetos criados en instituciones, que presentan de adultos problemas de socialización, podrían no haber experimentado un impronta con determinadas personas significativas.


Se llama exogestación.
Es un proceso biológico parecido a los marsupiales en los que el bebé está íntimamente unido a su madre.
En el caso de la especie humana es mucho más intenso que en otros primates porque nacemos en estado fetal .
En ese tiempo las conexiones neuronales y la poda neuronal modulan el cerebro de una forma física , imposible de rehacer .

Los bebés humanos que nacen en las casas españolas no saben que este país está gobernado por una secta de chalados , ellos creen que han nacido de su madre que les va a cuidar y a amamantar como nuestras antepasadas durante cientos de miles de años.

SÓLO LA MADRE DEBE DAR LA berza AL BEBÉ O EL BIBERÓN SI NO QUEDA OTRO REMEDIO.

JAMÁS EL PADRE DEBE DAR EL BIBERÓN AL BEBÉ. LOS GORILAS MACHO NO AMAMANTAN A SUS BEBÉS , LAS OTRAS HEMBRAS DEL GRUPO NO AMAMANTAN A HIJOS QUE NO SON SUYOS .


Los que tratamos con animales y los hemos criado a mano , sabemos con certeza los trastornos que ocasiona una mala impronta.
Por increíble que parezca , unos pocos días y a veces horas o minutos ,determinan para siempre el carácter, el temperamento , la conducta, el deseo sensual y la capacidad de criar a los hijos , es decir el instinto maternal .


PERO ES QUE TODO ESTO SE SABE EN LOS ZOOS Y HAY MUCHÍSIMA EXPERIENCIA CON NIÑOS DE LAS POSGUERRAS ABANDONADOS EN ORFANATOS.

Esta generación poco equilibrada en España y en algunos países occidentales atacados con el feminismo , que es incapaz de formar su propia familia y con tantas parafilias que ya se consideran algo normal, son consecuencia de que los padres les han dado el biberón a los hijos o que han sido abandonados en orfanatos llamados guarderías antes de los 3 años .


la única duda es si está diseñado en los despachos para esterilizar a la población de determinados países, que además coincide que son los que más muertos por cobi19 tienen.






La impronta - depsicologia.com

Impronta: ¿qué es este tipo de aprendizaje?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.775
Reputación
193.521
¿ por qué hablas sin saber ?

¿ eres tan sencilla en todos los temas ?

¿ has investigado la proporción de mujeres occidentales a punto de llegar a la menopausia y que se creen eternas adolescentes como tú, en el conjunto de las 4 mil millones de mujeres que hay en el planeta ?

Por darte una pista hay más de doscientos millones de mujeres a las que se les extirpa el clítoris.
Ya son más que el total de todas las feministas y lesbianas que hay en el planeta.

Ablación genital femenina: Toda la verdad sobre esta mutilación
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.775
Reputación
193.521
Si supieses algo de mujeres , sabrías para qué sirve el clítoris.
Ahí va mi reto para medir quien sabe más .

Te propongo que investigues en google, que saques tus propias conclusiones de tu experiencia vital y que me hagas un pequeño resumen .
Tómalo con calma , te juegas tu prestigio .
 

Forofg

Lonchafinista
Desde
1 Sep 2020
Mensajes
556
Reputación
464
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
Normal, es un satanista sadico sin escrupulos, cuyo trabajo en el foro asi como en la vida es destruir todo rastro de humanidad y de amor, el mismo lo ha reconocido publicamente aqui en el foro.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.775
Reputación
193.521
Normal, es un satanista sadico sin escrupulos, cuyo trabajo en el foro asi como en la vida es destruir todo rastro de humanidad y de amor, el mismo lo ha reconocido publicamente aqui en el foro.
jorobar con los puñetero trolls, @querido líder a ver para cuando la función de bloqueo .

es fácil , poner un algoritmo que elimine a cualquier besugo cuyo ratio de mensajes sea superior a los zanx y este foro ganaría en calidad.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.775
Reputación
193.521
DIOS ES EL COMPORTAMIENTO PROGRAMADO , POR ESO SOMOS " A SU IMAGEN Y SEMEJANZA. "

El esfuerzo que han hecho los sabios desde el principio de los tiempos para contener al mono loco , ha sido la creación de las religiones.

Somos monos, somos anfibios , somos peces, todos están contenidos en nuestro cerebro que se ha ido formando como capas de cebolla.

La idea de dios como referente , es encauzar al comportamiento a lo que determina nuestra biología, para tener una vida sana y dichosa y poder llegar a nietos.

Aunque es la química cerebral quien indica a los animales como deben de actuar, en condiciones antinaturales todo eso se desequilibra.
Vivimos en un zoo humano , si tomamos por ejemplo los pingüinos que viven en FAUNIA, para ellos dios es su cuidador.

Les han preparado un simulacro de ecosistema , similar al que han evolucionado y les hacen creer que es el mundo real .

Aún así es completamente imposible , el sólo hecho de tener la comida siempre disponible les cambia su mente .

En los humanos , la enorme cantidad de plantas psicotrópicas y otras sustancias psicoactivas o las bebidas alcohólicas que se producen por la simple fermentación de la fruta y los cereales, provocaron que ya en tiempos de las tribus hace decenas de miles de años , el comportamiento se desviase de lo normal.

La bioquímica también es susceptible de alterarse por comportamientos antinaturales y siempre y en todos los casos, sea en animales del zoo o animales humanos , los individuos acaban mal y perjudican al grupo con su comportamiento.


El cerebro tiene módulos independientes que son como aplicaciones de un móvil.
Realmente es el programa de supervivencia, el sentido de la vida de todas las especies . Es un esquema emocional que varía muy poco sean ballenas , chimpancés, elefantes o humanos...

AHÍ VAN :

1- BUSCAR ALIMENTOS
2-SELECCIONAR AMISTADES
3-BUSCAR PAREJA
4-ATENCIÓN A LOS HIJOS
5-ESTABLECER ALIANZAS
6-IDENTIFICAR A LOS TRAMPOSOS QUE QUIEREN ENGAÑARNOS
7-DEDUCIR QUE PASA EN LA MENTE DE LO OTROS
8-PLANIFICAR VENGANZAS
9-JUZGAR MORALMENTE A LOS DEMÁS