La regla todos los meses es antinatural. Lo normal son los ciclos reproductivos . Las mujeres entran en celo y eso las pone histéricas.

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.640
Reputación
37.309
El otro día conocí una chica de 28 años super guapa, cero arrugas, aparentaba 20, tipo teen.
¿Qué opinas de una tía así?
Imagino que en unos años se le notará ya la edad.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.732
Reputación
193.447
El otro día conocí una chica de 28 años super guapa, cero arrugas, aparentaba 20, tipo teen.
¿Qué opinas de una tía así?
Imagino que en unos años se le notará ya la edad.
da igual el aspecto externo . Si ha tenido relaciones sensuales y amorosas con otros hombres no será fiel . la gente no cambia.

Las relaciones anteriores son la demostración de un fracaso detrás de otro. NO VALE LA PENA PERDER NI UN MINUTO CON ALGUIEN ASÍ SI LO QUE QUIERES ES FORMAR UNA FAMILIA Y UN HOGAR.


Si lo que quieres es otro chute de droja , pues da igual su aspecto. como si es una cabra.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.640
Reputación
37.309
da igual el aspecto externo . Si ha tenido relaciones sensuales y amorosas con otros hombres no será fiel . la gente no cambia.

Las relaciones anteriores son la demostración de un fracaso detrás de otro. NO VALE LA PENA PERDER NI UN MINUTO CON ALGUIEN ASÍ SI LO QUE QUIERES ES FORMAR UNA FAMILIA Y UN HOGAR.

Si lo que quieres es otro chute de droja , pues da igual su aspecto. como si es una cabra.
Bueno yo pensaba que ibas a decir que con 28 años ya pronto empezarían las arrugas y poco a poco cuesta abajo para con 35 ya estar siendo una buena mqmf que nada tiene que hacer con una tía de 23.
Si te refieres a que ya están muy amadas, ok. Sí, esa chica ha amado ya un montón claro y para novia no vale.
Pero yo para novia no la quiero, yo la quiero para amar ¿son muchos 28 años? a decir verdad es la que me estoy amando ahora.
Esa tía no vale para novia, tiene berzas operadas. Es imposible no ponerle los cuernos tu a ella, una tía con berzas de goma. Imagínate toda la vida con una tía con berzas de goma y tu sin catar unas naturales, acabas tarado de la cabeza. Me la he amado 2 veces y ya me quiero amar a otra con berzas naturales porque las operadas son una hez comparando.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.732
Reputación
193.447
Bueno yo pensaba que ibas a decir que con 28 años ya pronto empezarían las arrugas y poco a poco cuesta abajo para con 35 ya estar siendo una buena mqmf que nada tiene que hacer con una tía de 23.
Si te refieres a que ya están muy amadas, ok. Sí, esa chica ha amado ya un montón claro y para novia no vale.
Pero yo para novia no la quiero, yo la quiero para amar ¿son muchos 28 años? a decir verdad es la que me estoy amando ahora.
Esa tía no vale para novia, tiene berzas operadas. Es imposible no ponerle los cuernos tu a ella, una tía con berzas de goma. Imagínate toda la vida con una tía con berzas de goma y tu sin catar unas naturales, acabas tarado de la cabeza. Me la he amado 2 veces y ya me quiero amar a otra con berzas naturales.

Mi consejo es que no pierdas el tiempo de tu vida drogándote con sesso. No sirve para nada , es como cualquier otra droja, sólo sirve para seguir drogándote y gastar la pasta , las energías, las emociones , el tiempo.

¿ cómo se debe vivir la vida ? como los antepasados. siguiendo el determinismo biológico.

Yo no sabía que los parámetros de las religiones lo que hacían era reconducir a las personas a lo que determina la biología.
Es como decirle a un pingüino que vive en un zoo , como viven los pingüinos en el polo.

no pierdas el tiempo porque cada año reduce tus posibilidades de construir un hogar. no sólo por tu aspecto físico sino porque cambia tu mente y te conviertes en un solterón .

SI TU QUIERES SABER EL VALOR DE TU VIDA, SÓLO RECUERDA QUE ES UN SUCESO BREVE.

 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.075
Reputación
10.113
Para mi una mujer, de 40+ por favor, nada de crias
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.732
Reputación
193.447
Para mi una mujer, de 40+ por favor, nada de crias

NO NOS ENAMORAMOS DE NADIE. ES UN IMPULSO AUTOMÁTICO IGUAL QUE LA ADICCIÓN A LAS drojaS .

¿ acaso distingue el macho de una cigüeña a su pareja entre tantas que son iguales ? SON MECANISMOS BIOLÓGICOS COMO MASTICAR LA COMIDA .

Un adicto a la cocaína " se enamora " de un polvo blanco ¿ acaso tiene ese polvo belleza ?

Cuando un perro huele a una perra en celo , aunque no la tenga a la vista , su comportamiento cambia . ENLOQUECE.

He visto en el pueblo a perros arriesgarse a ser atropellados por husmear en la puerta de la casa donde había una perra con esos efluvios .

repitieron esta semana la entrevista que hizo Jorge Javiera a Teresa Campos, jamás habría visto tal cosa de no haber alguien en casa que hizo un zaping, en cualquier caso fue patético ver a esa anciana, con todo lo que fue , con aquellos debates políticos que ella dirigía de forma magistral,
verla llorando de amor con el corazón roto.

Contaba como una veinteañera la relación tóxica que tuvo con Bigote Arrocet.

La dignidad empieza por uno mismo .

Teresa Campos, rota de dolor al hablar de su ruptura: "Me despertaba y me ponía a llorar"



https://www.fundacioncromos.org/wp-content/uploads/2018/09/cerebro-adiccion-drojas-1130x580.png


El error actual es suponer que somos mucho más listos que generaciones anteriores.

Y lo piensa precisamente la generación del tik tok, los simples del pueblo que no han leído un libro en la vida.

La inmensa mayoría de nuestros antepasados tenían una sabiduría mucho mayor que la gente actual , entendiendo por sabiduría el conocimiento de como vivir la vida . el acúmulo de conocimientos no es sabiduría de nada. Cuantas personas con varias carreras y están en paro viviendo en casa de sus padres.

La sabiduría es la de una elefanta líder en la selva que ha llegado a anciana , los conocimientos es una elefanta en un circo entrenada en algunos trucos.
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.075
Reputación
10.113
NO NOS ENAMORAMOS DE NADIE. ES UN IMPULSO AUTOMÁTICO IGUAL QUE LA ADICCIÓN A LAS drojaS .

¿ acaso distingue el macho de una cigüeña a su pareja entre tantas que son iguales ? SON MECANISMOS BIOLÓGICOS COMO MASTICAR LA COMIDA .

Un adicto a la cocaína " se enamora " de un polvo blanco ¿ acaso tiene ese polvo belleza ?

Cuando un perro huele a una perra en celo , aunque no la tenga a la vista , su comportamiento cambia . ENLOQUECE.

He visto en el pueblo a perros arriesgarse a ser atropellados por husmear en la puerta de la casa donde había una perra con esos efluvios .

repitieron esta semana la entrevista que hizo Jorge Javiera a Teresa Campos, jamás habría visto tal cosa de no haber alguien en casa que hizo un zaping, en cualquier caso fue patético ver a esa anciana, con todo lo que fue , con aquellos debates políticos que ella dirigía de forma magistral,
verla llorando de amor con el corazón roto.

Contaba como una veinteañera la relación tóxica que tuvo con Bigote Arrocet.

La dignidad empieza por uno mismo .

Teresa Campos, rota de dolor al hablar de su ruptura: "Me despertaba y me ponía a llorar"



https://www.fundacioncromos.org/wp-content/uploads/2018/09/cerebro-adiccion-drojas-1130x580.png


El error actual es suponer que somos mucho más listos que generaciones anteriores.

Y lo piensa precisamente la generación del tik tok, los simples del pueblo que no han leído un libro en la vida.

La inmensa mayoría de nuestros antepasados tenían una sabiduría mucho mayor que la gente actual , entendiendo por sabiduría el conocimiento de como vivir la vida . el acúmulo de conocimientos no es sabiduría de nada. Cuantas personas con varias carreras y están en paro viviendo en casa de sus padres.

La sabiduría es la de una elefanta líder en la selva que ha llegado a anciana , los conocimientos es una elefanta en un circo entrenada en algunos trucos.
ni se q responder... sigue disfrutando de las caricias?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.732
Reputación
193.447
ni se q responder... sigue disfrutando de las caricias?
te han dicho que el sesso es algo muy importante y fundamental, y no . no lo es .
te han hecho creer que la razón para emparejarse es amar, y no , no es esa la razón . sino crear un hogar con hijos . Tu lugar en el mundo.

De hecho siempre a lo largo de la historia , en todas las civilizaciones , fue algo muy reservado a la intimidad del matrimonio.

Lo sigue siendo en los 8 mil millones de habitantes del planeta, excepto en España y poco más , países que están siendo atacados a través de la ingeniería social para destruir a sus habitantes y ser reemplazados .

Simplemente era algo irrelevante, como para tí es irrelevante ir a misa y creer en dios, cuando en el pasado era algo fundamental .

No existe ni dios ni el malo , pero existen sus representantes.

Entiende que si no nos están gobernado los que representan a dios, necesariamente tienen que ser los satánicos.
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.075
Reputación
10.113
te han dicho que el sesso es algo muy importante y fundamental, y no . no lo es .
te han hecho creer que la razón para emparejarse es amar, y no , no es esa la razón . sino crear un hogar con hijos . Tu lugar en el mundo.

De hecho siempre a lo largo de la historia , en todas las civilizaciones , fue algo muy reservado a la intimidad del matrimonio.

Lo sigue siendo en los 8 mil millones de habitantes del planeta, excepto en España y poco más , países que están siendo atacados a través de la ingeniería social para destruir a sus habitantes y ser reemplazados .

Simplemente era algo irrelevante, como para tí es irrelevante ir a misa y creer en dios, cuando en el pasado era algo fundamental .

No existe ni dios ni el malo , pero existen sus representantes.

Entiende que si no nos están gobernado los que representan a dios, necesariamente tienen que ser los satánicos.
Leyendo esos rollos, estoy seguro q te deves dar de baja de la suscripción de la vida a caricias tio. Sal un poco
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.732
Reputación
193.447
todas las hembras de los mamíferos tiene clítoris .

Las gorilas, las chimpancés, las vacas, las ballenas, las elefantas , las ratas , las conejas .... todas . Incluso las hembras de los reptiles.

La evolución hacia el bipedismo en la especie humana trajo importantes consecuencias , entre ellas la NEOTENIA ( nacemos en estado fetal y los bebés son como crías de canguros que deben permanecer íntimamente unidos al pecho de la madre durante meses ) somos mediomarsupiales . Nuestras antepasadas acarreaban al bebé constantemente . Ese instinto se manifiesta en el bolso , que es el bebé fantasma que no tienen . de ahí la necesidad de acarrear un bolso siempre que se mueven . tienen la sensación de que les falta algo ( el permanente bebé )

Resumiendo, la vagina se desplaza a medio de las piernas y el clítoris que está siempre en la parte inferior de las vaginas quedó desplazado y muy alejado de la abertura vaginal . De ahí que el coito a veces frente a frente , no garantice la correcta estimulación .

Lo ideal es hacerlo desde atrás , que es lo natural. La postura del misionero , se llama así por el empeño de los misioneros jovenlandeses en decirle a los personas de color como tenían que amar, algo que obviamente no estaban más capacitados ni eran quienes de darles clases a los personas de color que no sabrían leer pero de eso van sobrados.

El miembro viril más largo de los personas de color es precisamente por la postura desde atrás .

SE COMPLEMENTE CON UNAS NALGAS MÁS PROMINENTES Y UNA VAGINA MÁS LARGA .

EL COITO ES A LA VEZ UN ACTO ANTICONCEPTIVO Y DE FECUNDACIÓN.

Las hembras con nalgas más grandes , pretenden obstaculizar que el glande llegue a la entrada del útero , para que el siguiente pueda desalojar el leche del anterior , de ahí el movimiento de la cópula. es un acto fisiológico y automático como masticar la comida. consiste en ....

SACA, SACA, SACA, SACA , SACA ( el leche del anterior ) Y FINALMENTE DEPOSITAR EL PROPIO LO MÁS PROFUNDO PARA PONÉRSELO DIFÍCIL AL SIGUIENTE.


 

RicoCrypto

Forero Paco Demier
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
37
Reputación
69
Si metes ideas aniquiladoras en un hilo vacío que un estulto resube indefinidamente, ¿qué ocurre? Vamos a verlo.




Las élites contratan a los mejores, descansan más, se divierten más, aman en mejores condiciones, tienen más parientes y se relacionan más.

Si yo con 32 años ya sabía que las cien ratas gaias aneuronadas que me leéis ahora mismo sois increíblemente manipulables, y muchos modos de manipularos, qué no sabrán las élites.

Sois un chiste para ellos. Los foreros y los ciudadanos. Ya lo sois para mí.

Todos los hilos que vais a abrir de aquí al 2025 yo ya sé cuáles son. Y el motivo (imitación gaia, nulidad, amoralidad). Y a qué foreros se lanzarán las nuevas foreras y qué dirán y qué harán. Sé por qué sois incapaces de decir algo que no haya dicho cualquier fulastre hace 30 años. Sé por qué elegís ser ratas torturables. Sé por qué si os lo explico os mataríais antes que querer entenderlo o cambiarlo. Sé que entráis al foro a engañaros psicopáticamente y todas las técnicas que usáis, sé lo bestialmente inferiores que os sentís. Sé por qué votáis un partido de extrema izquierda (vox) chillando humillladísimos que hacéis lo contrario. Sé por qué habéis dicho miles de veces "al fin se le ha caído la careta a vox" y lo seguiréis diciendo en miles de hilos más hasta el día en que lo votaréis otra vez. Y soy un tío solo sin poder.

Sé que todos estáis dejando caer este hilo aniquilados de humillación. Sé que os avergüenza muchísimo ser quienes sois y hacer lo que hacéis.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.732
Reputación
193.447
Si metes ideas aniquiladoras en un hilo vacío que un estulto resube indefinidamente, ¿qué ocurre? Vamos a verlo.




Las élites contratan a los mejores, descansan más, se divierten más, aman en mejores condiciones, tienen más parientes y se relacionan más.

Si yo con 32 años ya sabía que las cien ratas gaias aneuronadas que me leéis ahora mismo sois increíblemente manipulables, y muchos modos de manipularos, qué no sabrán las élites.

Sois un chiste para ellos. Los foreros y los ciudadanos. Ya lo sois para mí.

Todos los hilos que vais a abrir de aquí al 2025 yo ya sé cuáles son. Y el motivo (imitación gaia, nulidad, amoralidad). Y a qué foreros se lanzarán las nuevas foreras y qué dirán y qué harán. Sé por qué sois incapaces de decir algo que no haya dicho cualquier fulastre hace 30 años. Sé por qué elegís ser ratas torturables. Sé por qué si os lo explico os mataríais antes que querer entenderlo o cambiarlo. Sé que entráis al foro a engañaros psicopáticamente y todas las técnicas que usáis, sé lo bestialmente inferiores que os sentís. Sé por qué votáis un partido de extrema izquierda (vox) chillando humillladísimos que hacéis lo contrario. Sé por qué habéis dicho miles de veces "al fin se le ha caído la careta a vox" y lo seguiréis diciendo en miles de hilos más hasta el día en que lo votaréis otra vez. Y soy un tío solo sin poder.

Sé que todos estáis dejando caer este hilo aniquilados de humillación. Sé que os avergüenza muchísimo ser quienes sois y hacer lo que hacéis.
no te he leído. En la primera frase ya se detecta a un enfermo mental

¿ cuántos hijos tienes ? ¿ qué es de tu vida ? Pues eso, tírate de un puente anda .

venía a contar otra cosa ...

curiosamente hay un nuevo método para que el bebé que nace por cesárea no sufra las graves consecuencias el resto de su vida relacionadas con la ausencia de microbiota . Varios kilos de bacterias repartidas por nuestro cuerpo son parte de nosotros.

LOS SERES VIVOS SOMOS UN ECOSISTEMA PARA PROTEGER AL GENOMA.

Sea un gusano que vive bajo tierra, una ballena o un humano, somos " un trocito de mar " en donde una célula grande se fundió con otra más pequeña en vez de comérsela y se formó nuestro antepasado LUCA.

La técnica consiste en dejar unas gasas en el canal vaginal durante lo menos una hora durante el proceso de cesárea y tan pronto sale el bebé pasarle la gasa por todo el cuerpo sobre todo por la cara y la boca y por supuesto no bañarlo .

De la misma forma que un simple cobi19 puede reproducirse hasta causar una enfermedad , así se forma la microbiota. Si no están los reproductores iniciales , jamás entrarán en el organismo .

El exceso de higiene también es mala idea. Teniendo en cuenta lo sanos que están los niños que nacen en las tribus y duermen en el suelo al lado de las cabras y que no se lavan las manos en la vida , nos puede dar una idea.

Lo que enferman son determinados bichito o bacterias que nuestro sistema inmunológico no es capaz de neutralizar .

Los bichito existen como regulador de una sobrepoblación en un ecosistema. Habitualmente hay un equilibrio entre plantas, herbívoros y carnívoros . a veces , por una época con más lluvias por ejemplo , más crías de gacelas pueden sobrevivir y hay una explosión demográfica .

Suponiendo que gaia fuese una isla, si todas las gacelas se comen todas las plantas , morirían luego de hambre y sin gacelas también mueren los leones .. por lo tanto los bichito DIEZMAN a la población y sólo sobreviven los individuos inmunes a ese nuevo bichito. que transmitirán a sus descendientes su inmunidad .


Estamos rodeados de millones de bichito y bacterias por todos lados , en cada beso de lengua se trasmiten millones , que son inofensivos para nosotros porque somos descendientes de los que estaban inmunizados .


¿Cuántas bacterias compartimos cuando nos damos un beso?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.732
Reputación
193.447
Yo tengo varios perros , en particular esta perra que tuvo 3 partos, habría seguido siendo una buena perra de cría porque se inició en su juventud y quedó ese proceso fijado en su mente, no sólo como aprendizaje sino como forma de vida .

( algo así como quien aprende a tocar el piano en la adolescencia )

lo normal en todas las hembras , sean lobas o ballenas, es ser madres en todos los ciclos
siempre
todas
siempre habrá algún macho dispuesto a inseminar
no existe en la naturaleza una hembra que no tenga crías , es su sentido de vivir. ( hay casos específicos como hormigas y abejas ...que son hermanas que ayudan en la crianza )
de hecho las niñas humanas están obsesionadas por las muñecas porque tienen en su instinto ayudar a criar a sus hermanos y de paso aprender a ser madre



esta perra tiene embarazos psicológicos. después del celo, al cabo de dos meses , cuando llega el momento del parto, puesto que su mente ha seguido las etapas naturales, ella imagina que ha nacido

le crecen las tetillas y le sale leche. y lo peor es que entra en un estado de depresión pues al no estar las crías cree que se le han muerto
se queda parada como si le doliese el cuerpo , enjuta , con la cabeza gacha y si la toco chilla desesperada
la primera vez que pasó me asusté mucho y la llevé corriendo al veterinario

fuera de estos ciclos es muy alegre y afable, siempre está contenta, moviendo el regazo y correteando . es muy obediente y siempre corre alegre cuando la llamas
le gusta retozar y jugar , en fin que es normal , hasta que le pasa esto

al veterinaria supuso que tenía un pinzamiento en las vértebras del cuello porque no se movía y le hizo radiografías, escaner ,análisis ... me costó una pasta
me dijo que tenía que llevarla a un sitio especializado en problemas de columna de los perros por si había que operarla ( imagina más de 1000 euros )
yo le dije que me recetase un medicamento para el dolor y que lo pensaría

pero seguía así todo el día , se acercaba a mi y si la tocaba chillaba
a veces por la noche.. horrible !!

pero unos gritos espantosos como nunca ! como si la estuviesen despellejando

entonces llamé a mi amiga la criadora , la que me la vendió.
entonces me dijo ¿ cuánto hace que tuvo el celo ? Yo no me acordaba pero intenté hacer memoria, y efectivamente habían pasado dos meses
me dijo
pellízcale un pezón a ver si sale leche, y efectivamente salía leche
entonces me dijo, vete a la farmacia y compra galastop

allá fui corriendo
sólo hay que darle unas gotitas.
al día siguiente estaba como nueva
luego ya supe el truco y le pasó más veces .


Vale, la conclusión de toda esta historia es que es posible que a las mujeres les pase lo mismo .

Que al iniciar ciclos reproductivos cuando conocen a alguien y sucedan los polvos frenéticos y constantes al inicio de la relación, luego la mente cambia
se prepara para recibir al bebé .
lo que da placer a la mente no es volver a embarazar sino preparar " la cuna " , el hogar ...

el deseo sensual del principio no es más que el hambre cuando necesitas comer. Se trata de garantizar el embarazo a través de múltiples cópulas

POR LO TANTO !!!!
A LOS 9 MESES DE EMPEZAR A amaR CON ALGUIEN PUEDE QUE SUCEDA UN EVENTO PSICOLÓGICO QUE NECESITE GALASTOP

Galastop embarazos psicológicos - Farma Higiene