La regla todos los meses es antinatural. Lo normal son los ciclos reproductivos . Las mujeres entran en celo y eso las pone histéricas.

bice

Madmaxista
Desde
30 May 2014
Mensajes
1.195
Reputación
2.695


Pero si en 1992 ya llevaba tres años con Nacho Cano, él fue el que la desvirgó.

Más bien Bardem fue el parguela que tuvo siempre en la recámara, cuando vió que se iba haciendo famoso y que lo suyo con celebrities de Hollywood no cuajaba, decidió darle una oportunidad.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.747
Reputación
42.324
mamarraxio masajeando great again
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.100
Pasados los 23 años , pierden el instinto maternal.

A esa edad se deja de crecer y por lo tanto cualquier cosa que no hayas hecho antes , se convierte en una fobia : NEOFOBIA.


Cada etapa en la vida tiene los tiempos muy marcados, de la misma manera que nacen los dientes de leche en los niños, todos los procesos biológicos son matemáticos.

A los 52 años , ni más ni menos, los hombres pierden el deseo sensual .
Algunos se aferran de forma angustiosa intentando retener lo que consideran juventud, pero es un error.

Si está así pautado con la madre naturaleza es porque no vas a vivir lo suficiente para criar a tus hijos.
Simplemente te quiere convertir en un abuelo sabio.

Cualquier etapa que se salte, o se alargue trastornará por completo la mente de esa persona creándole neurosis y vidas mal vividas.

1- EXOGESTACIÓN :
El bebé humano debe permanecer íntimamente unido a su madre , sin apenas separarse de su berza durante los siguientes 9 meses alimentándose de leche materna.
( biberón , chupete o guarderías, cualquier alteración = parafilias , neurosis, pérdida de instinto maternal, drojas , estereotipias

2- Hasta los 4 años supervisado por su madre y hermanas mayores seguirá alimentándose con la berza hasta que le caen los dientes de leche , correrá con otros niños de su edad en un perímetro de seguridad donde sienta que está su madre cerca.

3- la madre está atendiendo a su nuevo bebé y el niño ya se independiza pasando a estar al cargo de sus hermanas mayores o tías adolescentes ,que así aprenden a ser madres ( la obsesión de las niñas por las muñecas )

4- la adolescencia es una etapa trascendental como las anteriores, las hembras con su primera menstruación tienen el instinto de irse a otros territorios , buscan machos desconocidos para evitar la endogamia y la competencia por los recursos con sus propios padres. Los adolescentes esperan por hembras de otras tribus y ayudan a proteger el clan.

5- encuentro, vinculación, coito incesante y a los 9 meses el primero de un ciclo incesante de hijos que alegrarán la vida y le darán sentido.

6 - Los abuelos son el reservorio de sabiduría y con paciencia educan a los niños en usos y costumbres , mientras los padres van de caza y a la guerra.

7 - muere tu cuerpo pero quedan tus genes . Has continuado larga estirpe de supervivientes que se remonta a principio de los tiempos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.100
Infografía: Leonardo DiCaprio nunca ha tenido una novia de más de 25 años
Esta infografía realizada por el usuario de Reddit TrustLittleBrother, muestra gráficamente la evolución de los amores de DiCaptrio: todas rubias, todas modelos y todas jovencísimas: de Gisele Bundchen (de los 18 a los 23 años) a Camila Morrone, a quien enamoró con 20 y, si la estadística no engaña, será reemplazada en tres años por una nueva churri de 20, como ya le sucedió a Bar Refaeli, a Kelly Rohrbach y a Nina Agdal, todas las cuales cayeron por la borda al llegar a la fatídica edad.


 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.100
Entre los planes de la agenda de la ONU 2030 es la de destruir a las familias como unidades reproductivas y por lo tanto la gaysidad es una alternativa a que la gente desplace sus pulsiones sensuales de una forma estéril. El feminismo es exactamente lo mismo , nada tiene de liberación de la mujer hacerla esclava de sus jefes y que su única familia sea una gato, pero prevalece la reducción de la natalidad y han empezado por occidente.

a gaysidad para Freud no era una enfermedad, sino elección de objeto. Sin embargo siguió siendo delito en Inglaterra hasta después de la segunda guerra mundial. Sé que Alan Turing, por ser gays, tuvo que elegir entre ir a la guandoca o someterse a un tratamiento hormonal, y terminó suicidándose. Si lo vemos desde la perspectiva de la salud reproductiva es jna conducta disfuncional. Más no puedo decir. En cuanto a la discordia de género, existe pero se aproxima más a una psicosis, pues decir que uno no es del sesso de su cuerpo encierra una contradicción insalvable, más lógica de trabajar desde lo mental que desde lo somático si uno fuera materialista. Pero el idealismo posmoderno entiende que moldear el cuerpo mediante habitaciones y tratamientos hormonales es más acorde al derecho de alguien a ser lo que quiere ser, aunque no es así cuando quiere dejar de ser (a nadie se lo ayuda a suicidarse). Sin duda hay motivos políticos en los cambios en los manuales. Los psiquiatras no pueden ir en contra de la opinión pública, que es el Otro de la época.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.100
NACIMIENTO DE UN GORILA

Las vaginas de las gorilas son más pequeñas que las de las mujeres , porque los bebés gorila tienen un cerebro mucho más pequeño. De hecho los bebés humanos nacen prematuros porque si naciesen con el mismo nivel de desarrollo que los gorilas no me explico como podrían salir.

Se llama EXOGESTACIÓN, y son unos 9 meses posteriores al parto, en el que el bebé humano alcanza ese nivel . Hasta ese momento debe estar la mayor parte del tiempo pegado a la berza de su madre. Es una etapa tan importante como la impronta de los loros , que determinará su inteligencia y control emocional, su capacidad de entender el mundo que le rodea , es decir su equilibrio mental.

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.100
LA VIDA, SON CICLOS REPRODUCTIVOS , UNO DETRÁS DE OTRO.

Te han hecho creer que es más importante ser la esclava de tu jefe que una mujer libre que disfruta su tiempo de vida criando a sus hijos como hicieron tus antepasados.

NADA HAY MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA, Te han hecho creer que todo es muy difícil, cuándo realmente SÓLO NECESITAMOS COMER.









 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.100
Son parafilias .

Nada tiene que ver el placer con la felicidad, de hecho es lo contrario , porque el placer provoca dependencia y por lo tanto ansiedad y síndrome de abstinencia.

Si no fumas , eres consciente que no echas de menos fumar y sabes que no te pierdes nada. incluso ves con compasión a los fumadores que lo más importante del mundo es que no les falte el tabaco aunque se contagien en la cola del estanco.

Los vicios son esclavitud. El sesso es algo bueno , dentro de su contexto natural de afianzar una relación de pareja y la búsqueda de la fecundación.
La lascivia, la lujuria, desde hace miles de años en todas las civilizaciones fue considerado un pecado, un delito , algo indeseable porque destruye a la persona y al conjunto de la sociedad. De hecho tanta pronografía gratis obviamente alguien la paga porque el precio eres tú y occidente.

Si tú no concibes que tu abuela se masturbase, pregúntate la razón por la cual no la imaginas así. Si la ves más equilibrada que las mujeres actuales esa es la respuesta.

La vida son ciclos reproductivos. Han hecho creer a la gente que la razón para emparejarse es el sesso y no crear unidades reproductoras como se hizo toda la vida y por eso existimos.

Es sentido común. Los pájaros se cortejan , copulan, hacen el nido , incuban los bemoles, crían a sus hijos, les ayudan a emanciparse. .. y vuelta a empezar.

la cópula se limita a la etapa que le toca , el resto del tiempo un placer de vivir similar a la cópula inunda la mente si siguen las etapas del determinismo biológico.

Hacer todo al revés sólo crea trastornos y una vida mal vivida.



 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.100
contrariamente a lo que suele pensar la gente de nuestra civilización y nuestro tiempo ( que para eso nos han adoctrinado y domesticado durante los largos años de colegio ) ahora se vive peor que nunca. Es como suponer que un gato castrado que se pasa dormido todo el día en el sofá con el plato lleno de pienso, tiene mejor vida que un tigre hambriento que husmea entre los matorrales en busca de la presa.

LA VIDA , LA RAZÓN POR LA QUE VIVIMOS Y EXISTIMOS, TIENE UNOS FINES BIOLÓGICOS MUY PRECISOS QUE ES LA REPRODUCCIÓN.

Debería hacer sonar todas las alarmas instintivas cuando los me gusta la fruta que no someten llamados políticos, después de destruir a las familias , al matrimonio, a los hogares, a las unidades reproductivas , pretenden privar a las madres que recién han tenido el bebé de tenerlo a su lado por lo menos los dos años imprescindibles , nada hay más importante para una mujer y para un bebé que vivir lo que está determinado por nuestro instinto.

He criado a mano a muchos animales separados de sus padres, se llama importa y ya he hablado muchas veces en otros hilos. Sé con absoluta certeza que cualquier interacción que interrumpa el estrecho vínculo del hijo con la madre cambia para siempre la identidad de ese animal, su carácter, su comportamiento, sus instintos, su visión de la vida . Deja de ser la especie que nació para ser otra cosa.

Mucho ojo con la EXOGESTACIÓN, que es el tiempo más importante de la vida . hacerlo mal es la causa de la mayoría de las neurosis y parafilias. no es casualidad que haya tanta actualmente que hasta se considere una normalidad.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
33.993
Reputación
52.968
contrariamente a lo que suele pensar la gente de nuestra civilización y nuestro tiempo ( que para eso nos han adoctrinado y domesticado durante los largos años de colegio ) ahora se vive peor que nunca. Es como suponer que un gato castrado que se pasa dormido todo el día en el sofá con el plato lleno de pienso, tiene mejor vida que un tigre hambriento que husmea entre los matorrales en busca de la presa.

LA VIDA , LA RAZÓN POR LA QUE VIVIMOS Y EXISTIMOS, TIENE UNOS FINES BIOLÓGICOS MUY PRECISOS QUE ES LA REPRODUCCIÓN.

Debería hacer sonar todas las alarmas instintivas cuando los me gusta la fruta que no someten llamados políticos, después de destruir a las familias , al matrimonio, a los hogares, a las unidades reproductivas , pretenden privar a las madres que recién han tenido el bebé de tenerlo a su lado por lo menos los dos años imprescindibles , nada hay más importante para una mujer y para un bebé que vivir lo que está determinado por nuestro instinto.

He criado a mano a muchos animales separados de sus padres, se llama importa y ya he hablado muchas veces en otros hilos. Sé con absoluta certeza que cualquier interacción que interrumpa el estrecho vínculo del hijo con la madre cambia para siempre la identidad de ese animal, su carácter, su comportamiento, sus instintos, su visión de la vida . Deja de ser la especie que nació para ser otra cosa.

Mucho ojo con la EXOGESTACIÓN, que es el tiempo más importante de la vida . hacerlo mal es la causa de la mayoría de las neurosis y parafilias. no es casualidad que haya tanta actualmente que hasta se considere una normalidad.
Ataraxio aunque lo que dices es una verdad como un templo, el silicio es algo que ira mas alla de la vida, sera su propia creadora...
El carbono al menos tal y como lo conocemos en la tierra no saldra de nuestra galaxia jamas, no al menos en varios miles de años...

En cambio yo si tengo esperanza, en el silicio...

Para ti todos son dogmas biologicos que luego no respetas en tu artificial vida monastica de pajaro enjaulado...
Eres tu propio carcelero que guardas la llave de tu libertad mientras encierras otras aves dentro de tu casa...
¿Quien es mas preso tus pajaros o tu?