La regla todos los meses es antinatural. Lo normal son los ciclos reproductivos . Las mujeres entran en celo y eso las pone histéricas.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.633
Reputación
193.091
Si hubieses nacido en Arabia Saudita, llevarías burka.
Como has nacido en España eres una polifollada con un gato como única familia.

Eres un clon diseñado en un despacho. Una víctima

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.633
Reputación
193.091
Una vida perdida. Lo siento . Eres una víctima de la sociedad. Por lo menos , señala a los culpables. no los ensalces .
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.516
Reputación
62.991
Que bonita historia de amor. Le propones secso y se asusta. Así no ganamos una guerra
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.633
Reputación
193.091
El determinismo biológico no es una opción.

Las etapas de la vida son inamovibles.

DOS ETAPAS DE CUATRO AÑOS EN LA VIDA, EN MOMENTOS CRÍTICOS DETERMINAN EL RESTO DEL TIEMPO.

LOS 4 PRIMEROS AÑOS

DE LOS 16 A LOS 20

el resto del tiempo es piloto automático.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.633
Reputación
193.091


quien pagará las consecuencias de esta generación poco equilibrada, será la próxima generación que será el doble de poco equilibrada.

Ya son tan comunes los trastornos de personalidad e identidad , las parafilias y aberraciones , las crisis de ansiedad y agresividad, el consumo de drojas psicotrópicos legales o ilegales, las manías , estereotipias y chaladuras ..... que ya se ven como algo normal.

No !!! Lo normal es ser normal.

Como lo era mi abuela , que tuvo 10 hijos y fue la mujer más sensata que conocí en mi vida. Allí en el pueblo, coordinando una familia tan numerosa, con jornaleros a los que tenía que preparar las comidas y mantener todo funcionando .
Siempre amable, con una sonrisa , calmando tensiones.
Mi abuelo , fue un señor respetable, con su bigote recortado, se deslomaba en las faenas del campo cuando tocaba y a su vez organizaba las tareas de oficina y burocráticas, lo recuerdo rodeado de papeles muy concentrado. Los domingos se vestían de domingo, iban a misa y luego a tomar algo al pueblo para socializar con los amigos.
Normales. Nunca los vi discutir.


Todos los bebés son dependientes de su madre en una unión inseparable. En el caso de los humanos es todavía más intensa puesto que nacemos unos meses antes de lo que corresponde debido al enorme tamaño de nuestro cerebro, por lo tanto LA EXOGESTACIÓN, es una especie de crianza marsupial donde el bebé debe permanecer en brazos de su madre , pegado a la berza, lo menos los 5 primeros meses. No es el chupete lo que calma al bebé, él cree que está pegado a la berza. No es el movimiento de la cuna , es la sensación que está en brazos de su madre.
Un bebé actual es el mismo que hace 50.000 años. No sabe que ha nacido en una sociedad distópica chiflada, en donde hacen creer a las pocas mujeres que no han perdido el instinto maternal, que deben volver al trabajo en vez de completar lo que le da sentido a la vida.


Durante ese tiempo las conexiones neuronales son las más intensas de toda la vida. Es cuando se adquiere la identidad, el carácter y el temperamento. En esas primeras semanas y meses, el cerebro se construye. Es como un carro de la compra que se va llenando de objetos , llega un momento que ya está lleno y no tiene vuelta atrás. La impronta, ha sucedido.

Cualquier alteración en ese delicado proceso cambiará para siempre la percepción del mundo y de uno mismo, sea un gorila, un patito, un loro o un humano . La llamada " educación de cero a tres años " es una aberración inconcebible, que consiste en abandonar a los bebés en orfanatos llamados guarderías. Que sea otra mujer quien le de el biberón al bebé o que sea un hombre, aún siendo el padre, trastornará sin duda la percepción de la sexualidad HOMBRE/MUJER. La epidemia de este tipo de cuestiones es derivada de todo eso.


Irene Montero lo sabe, por eso a pesar de que promocionan el aborto ella no lo hace, por eso a pesar de que promociona separara al bebé de su madre, ella se lleva el suyo al trabajo.

"configuraremos un sistema de educación infantil (de 0 a 3 años) que ofrezca una cobertura universal y gratuita a todas las criaturas "

Garantizar la cobertura universal y gratuita de la educación infantil (de 0 a 3 años). Programa de Podemos
El «show» de Irene Montero: tarta sorpresa y el bebé a cuestas



 

Primitivo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
1.404
Reputación
1.453
Este viejo seguramente también llego a esta conclusión.
694940094001_6004641448001_6004652346001-vs.jpg