La regla todos los meses es antinatural. Lo normal son los ciclos reproductivos . Las mujeres entran en celo y eso las pone histéricas.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.652
Reputación
193.188
El coito no es un acto de amor tal como nos lo han hecho creer.

ES UN ACTO VIOLENTO DE INVASIÓN A LA OTRA PERSONA . De hecho la química cerebral enloquece a las personas para permitir tan invasión.

LA TENSIÓN sensual, ES ESO, TENSIÓN !!! . Un enorme chute de endorfinas , entre la que destaca el cortisol ( la hormona del estrés ) convierte a las personas en máquinas de copular. Un ansia viva como un hambriento por la comida.

El sesso, no es un ejercicio de gimnasia . Cuando duden siempre tienen que pensar en el origen , en nuestras antepasadas, cuando se postraban para ser copuladas por diferentes machos . Nada tiene que ver la vinculación emocional , con la exclusividad sensual.

Todas las especies de humanos se extinguieron porque los machos aprendieron a agarrar palos y piedras y se mataban por las hembras.
Sólo nuestra especie, los personas de color ( diferente a nuestros antepasados neandertales ) encontraron una fórmula de supervivencia luchando con su miembro viril dentro de la vagina evitando en enfrentamiento entre los machos.
Por eso existimos.

Los gorilas, orangutanes, chimpancés, ahí siguen porque sólo pueden agarrar ramas.

La forma del miembro viril, delata una gran competencia entre los machos por fecundar a las hembras , si no fuese así sería como el de los gorilas , de 3 centímetros en erección. o como el de los chimpancés que tienen otra estrategia.


estudios indican que, aparte de sus funciones como señal visual, la inflamación sensual de la piel del chimpancé hembra aumenta considerablemente la distancia que los machos deben negociar durante la cópula para colocar los espermatozoides en el orificio cervical. Por lo tanto, la evolución del miembro viril alargado y filiforme del macho puede ser el resultado de una selección sensual, para negociar la vagina larga de la hembra y penetrar los tapones copulatorios depositados durante las cópulas anteriores.



 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.652
Reputación
193.188
El esquema natural que fue y seguirá siendo una vez extinguida esta generación única en la historia , es que una mujer joven salía de casa de sus padres para fundar su propio hogar con otro hombre joven y sin ninguna mala experiencia anterior. Ambos vírgenes en lo que se refiere a las ineracciones emocionales de las etapas de la vida.

La razón para casarse y fundar el propio hogar, era para darle sentido a la vida y por lo tanto la llegada del primer hijo llenaba a ambos de ilusión y de motivación para construir un futuro juntos. Luego a los 3 años el segundo y así sucesivamente.

Destruir a las familias sin dar una alternativa mejor tiene muchos daños colaterales , destacables :

- los hombres van por la vida como perros sin amo
- las mujeres se ofrecen a cualquiera, a una edad que deberían ser respetadas , a cambio de una cena o una copa.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.275
Reputación
14.217
Quien vive un mundo distópico eres tú , no tus antepasados.

Suponer que es mejor vida la de un caballo que tira de un carro o un elefante de circo, que de un caballo que cabalga libre con su manada o un elefante que vive en la selva , es una ingenuidad. Contrariamente a lo que te han hecho creer, el esclavo eres tú, el que corre por la vida como pollo sin cabeza y sin tiempo para nada eres tú. los humanos somos ociosos, como cualquier otra especie. Nuestros antepasados pasaban la mayor parte del año sin hacer nada. vivir, que es suficiente. El folklore , las tradiciones , se crearon para darle sentido al tiempo libre. Las simientes y las cosechas son sólo unas semanas muy puntuales en el año. Y no más esfuerzo del que cada uno puede dar EVIDENTEMENTE, es imposible forzar a una persona sin que caiga rendido. IMPOSIBLE. a ver si crees que la fuerza y la motivación se consigue con un látigo. Si tu vas a un gimnasio y voluntariamente te sometes a un sobre esfuerzo, llega un momento que paras.

Las gitanas son las que más hijos tienen en España , no por ser más sencillas, sino por haber escapado al lavado de cerebro subversivo en que desgraciadamente ha caído tu familia. Tú eres único. ni tus hermanas , ni tus primas. Todos los cientos de miles de millones pollos que existen en el planeta de raza llamada broiler , son descendientes de un único individuo, no de su hermano . igual que todas las razas de perros... incluso todos los rubios de ojos azules

¿ cual es el sentido de la vida entonces ? el que determina tu biología. Para un pingüino es seguir su ciclo reproductivo pautado aún a 50 grados bajo cero, y eso es lo que le hace feliz . Entiende que no eres el centro del universo. Para un pez que viva en lo más profundo del océano, su mundo es el más importante y lo que más le importa es su vida.
No hay libre albedrío , un camello no puede elegir dejar el desierto para irse al polo. pero sí le pueden domar y obligar a vivir en un zoo. que es lo que a tí te pasa. te han convertido en herramienta productiva.
Gran aporte! Gracias
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.275
Reputación
14.217
La edad mínima para contraer matrimonio pasa de los 14 a los 16 años

A partir de este miércoles, 14 de julio, los menos de 16 años no podrán contraer matrimonio en España. Hasta ahora desde los 14 años se podía solicitar a un juez que autorizase el enlace. Con la entrada en vigor de la Ley de Jurisdicción Voluntaria se ha elevado esta edad mínima hasta los 16 años.
Hasta la fecha, el artículo 48 del Código Civil permite al juez de primera instancia «dispensar con justa causa y a instancia de parte» el impedimento de edad, para lo que el tribunal declaraba emancipado al menor si había cumplido los 14 y le autorizaba a casarse.


Hoy tuve la ocasión de hablar con mis tías y mi madre precisamente de este tema para seguir investigando.

Me confirmaron que lo normal en su época era ya afanarse en buscar novio a los 15 y 16, siempre manteniendo la virginidad , claro . y que fuese un novio formal, pero había una competencia dura y por lo tanto no perdían el tiempo.
Tal cual ahora, los más solicitados no dudaban en coquetear y competir entre ellas . Había celos y envidias , peleas .

Los hombres eran como ahora buscar un empleo , dependiendo del acierto tendría una posición mejor o peor a lo largo de la vida, pero nunca se planteaban quedarse solteras porque era peor que quedarse en paro.

La sanidad de las mujeres dependía de la seguridad social del marido, al igual que la cartilla del banco y todos los papeles burocráticos.

Una mujer soltera , era digna de compasión, lo peor que podía pasar en la vida. se quedaba para fregar suelos o trabajos precarios. igual que las viudas.

Una mujer que hubiese tenido un novio , quedaba marcada y ya perdía puntos, como si fuese de segunda mano.

Mi madre , que se casó a los 22 y se ennovió dos años antes , me recuerda que otras aspirantes a ligarse a mi padre le decían que era demasiado vieja . Mi padre tenía 3 años más que mi madre.

Una de mis tías me contó que tuviera otro novio y que se enfadaran por una tontería y ella por orgullo no quiso reconciliarse , y que se arrepintió toda la vida. Me dijo que ahora el " otro " .. bueno me contó sus azañas y logros en la vida y se le iba la imaginación de lo que pudo haber sido y no fue. Evidentemente no son capaces de entender este mundo nuevo de polifolladas estériles . no les cabe en la cabeza.
Yo me case con mi mujer cuando ella tenía 23 o 22
 

Ted Mosby

Madmaxista
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
2.250
Reputación
4.581
Se ha ido todo a la hez porque con las redes de ligar se violan las leyes de la física. Es decir, una mujer en mitad de una pradera puede rastrear a todos los chads de 100 km a la redonda. The winner takes it all
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.652
Reputación
193.188
CON EL FIN DE DESTRUIR A LAS FAMILIAS Y EXTERMINAR A AL POBLACIÓN ESPAÑOLA,
han hecho creer a la gente que la razón para emparejarse es amar durante un tiempo y luego cambiar.

Alargar el tiempo de las mujeres en algún tipo de educación inútil o trabajos que no sirven para nada, es una estrategia diseñada para España en los despachos de los enemigos, para que las mujeres superen esa etapa natural y queden SOLTERONAS ( AHORA LLAMADAS CARRUSELERAS )

La felicidad que requiere intoxicación, sea del tipo que sea, es espuria y no satisface. La felicidad auténticamente satisfactoria va acompañada del pleno ejercicio de nuestras facultades y de la plena comprensión del mundo en que vivimos

las familias, los hogares, son unidades de supervivencia para las crías y la razón de la vida.

Todo gira alrededor de ese hecho imprescindible para que no se extinga una especie.

Excepto si eres un robot o un animal en cautividad.



 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.652
Reputación
193.188
Se ha ido todo a la hez porque con las redes de ligar se violan las leyes de la física. Es decir, una mujer en mitad de una pradera puede rastrear a todos los chads de 100 km a la redonda. The winner takes it all
la lujuria nace dentro de uno.

¿ acaso te importa que vendan heroína si no eres toxicómano ?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.652
Reputación
193.188
Los despistados que se han perdido el hilo del antropocentrismo cartesiano, los remito a él

¿ qué parte no se entiende que la vida es un suceso breve con el fin de transmitir tus genes a la siguiente generación antes de que te mueras ?

Una hembra humana de 30 años ya es premenopáusica. aunque a ella le hayan hecho creer que tiene 20.

¿ no se dan cuenta que hacer creer que la arandina es una niña de 8 años , desplaza la edad de maduración a lo que hasta hace unas décadas ya se le había pasado el arroz ?

Sé por muchas fuentes que son estrategias de ingeniería social diseñadas en los despachos. Son de libro. desde la guardería , hasta obligar a estudios inservibles que evidentemente no han necesitado ni nuestras madres , ni abuelas , ni tatarabuelas para ser buenas madres . Ni siquiera lo necesita una gorila o una chimpancé. Lo único que pretenden es evitar por todos los medios que esa edad crítica en la vida de las mujeres concluya sin haber formado pareja fiel y habrán conseguido otra solterona estéril que pagará a lo largo de su vida unos 400.000 euros en impuestos.
Si la formación ( que realmente no se aprende nada útil ) si el tiempo que retienen a las mujeres en institutos y oposiciones chorra, fuese útil, no se fomentaría la llegada de millones de mujeres extranjeras, que por no saber, no saben ni el idioma.

Tienen que hacer un esfuerzo cognitivo para entender lo que es la vida. Realmente no se sabe lo que es. Hay bacterias que viven en aguas volcánicas a más de 100 grados y la hermana de Rajoy está muerta.
No se sabe si la vida es energía envuelta en materia o materia que envuelve energía, en cualquier caso es un proceso biológico con unos fines concretos .
Esta ideología extraña que todavía no tiene nombre y que domina la existencia de lo españoles ES UN SECTA DESTRUCTIVA .

La gente no lo ve, como tampoco lo ven los bobos que dan vueltas alrededor de la MECA. Pero ellos por lo menos pasan por la vida de una forma natural con sus familias e hijos y seguirán existiendo sus descendientes.

Es esta y no ninguna de los cientos de miles de generaciones anteriores la más estrafalaria de la historia de la humanidad . Es un breve paréntesis que se recordará en el futuro cuando los nuevos pobladores reemplacen a esta besugo generación .

Es como la etapa comunista en URSS y la China de Mao, se contará como una distopía durante siglos.

Qué más tiene que fallar en España para que se reconozca el fracaso social ? ¿ que metan en la guandoca a todos los pocos hombres honrados por haber sido padres de familia y suelten a todos los delincuentes extranjeros ?
vamos en camino de eso. NO LO VEN ?
FUJIMORI , les dio la oportunidad de una esterilización a 200.000 mujeres extremadamente pobres y de esa manera " pudieron estudiar o conseguir un empleo sin depender de un hombre " y además " evitó que una media de 6 hijos por mujer muriesen entre penurias y enfermedades, o acabasen como delincuentes " .

La única razón porque " LA ONU " condenó ese hecho y encarceló al mejor presidente de la historia de Perú, y sin embargo esteriliza a las mujeres españolas , es porque estas últimas son de raza blanca.

Fujimori ordenó la esterilización forzosa de 200.000 mujeres indígenas en Perú
 

McClellan

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
611
Reputación
1.391
Lugar
R'lyeh del Gállego
Creo que dejas fuera demasiados factores por los que una pareja adulta puede funcionar perfectamente.
Te expongo algunos, desde mi punto de vista:

  • Conoces a la persona adecuada tarde. Por el motivo que sea. En mi caso, porque he vivido en varios puntos de España.
  • Madurez. Yo he estado con mujeres jóvenes (21 años, por ejemplo) y es un despelote. No están a lo que tienen que estar... Del mismo modo que nosotros tampoco lo estamos, para qué nos vamos a engañar.
  • Experiencia. Y no solo sensual. El aprendizaje social, que permite que ciertas cosas se acepten/toleren en pos de la convivencia, es algo que tiene que irse desarrollando paulatinamente. Y ojo, no implica resignación, sino entender que para que una pareja funcione, es necesario que haya cesiones desde ambos flancos. Si no, eso acaba como el rosario de la aurora.
  • Independencia económica. Al margen de que luego las dinámicas de pareja vayan en una, u otra dirección. Es algo que puede fluctuar mucho, dependiendo de la economía y las necesidades del momento, pero el hecho de que una mujer haya trabajado y viva por su cuenta, es muy importante para evitar que sea "salir del domicilio del papi para irse al tuyo".
Que sí, que es bonito eso de tener pareja desde la juventud, y montar la familia desde el minuto 1... Pero no todo el mundo pudo, o quiso. Para mi es más importante el hecho de montar una familia, que no lamentarme por no haberlo podido hacer antes. Los "Y si" no sirven para nada.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.652
Reputación
193.188
Creo que dejas fuera demasiados factores por los que una pareja adulta puede funcionar perfectamente.
Te expongo algunos, desde mi punto de vista:

  • Conoces a la persona adecuada tarde. Por el motivo que sea. En mi caso, porque he vivido en varios puntos de España.
  • Madurez. Yo he estado con mujeres jóvenes (21 años, por ejemplo) y es un despelote. No están a lo que tienen que estar... Del mismo modo que nosotros tampoco lo estamos, para qué nos vamos a engañar.
  • Experiencia. Y no solo sensual. El aprendizaje social, que permite que ciertas cosas se acepten/toleren en pos de la convivencia, es algo que tiene que irse desarrollando paulatinamente. Y ojo, no implica resignación, sino entender que para que una pareja funcione, es necesario que haya cesiones desde ambos flancos. Si no, eso acaba como el rosario de la aurora.
  • Independencia económica. Al margen de que luego las dinámicas de pareja vayan en una, u otra dirección. Es algo que puede fluctuar mucho, dependiendo de la economía y las necesidades del momento, pero el hecho de que una mujer haya trabajado y viva por su cuenta, es muy importante para evitar que sea "salir del domicilio del papi para irse al tuyo".
Que sí, que es bonito eso de tener pareja desde la juventud, y montar la familia desde el minuto 1... Pero no todo el mundo pudo, o quiso. Para mi es más importante el hecho de montar una familia, que no lamentarme por no haberlo podido hacer antes. Los "Y si" no sirven para nada.
No eres culpable de nada, sino una víctima de un plan diseñado para Europa.
De la misma manera que se diseñó la sociedad en la unión soviética o la China de Mao.

Las mujeres en cada país se comportan como está diseñado en los despachos de los hombres, aunque ellas supongan que tienen libre albedrío, todo lo que piensan , sus valores, sus ansias y motivaciones están inculcados a través de la educación, de las películas, los programas de la tele ... " la cultura difusa que le rodea " .

Una mujer saudí verá el burka como algo normal y rezará el Corán todos los días ¿ acaso cabe suponer que los miles de millones de mujeres del planeta son todas sencillas y justo las españolas, las que se van a extinguir sin tener hijos y que han llevado una vida deplorable son las listas ?

Lo que tú concibes como pareja " funcional " en edad adulta, es simplemente una asociación entre un yonki y su camello que le provee de la dopamina a cambio de recursos. Nada tiene que ver con el concepto natural y biológico de lo que es una unidad reproductora , como en cualquier especie.


Nada diferencia a unos compañeros de piso , de los compañeros de oficina, de un amancebamiento ocasional. son juntamientos de humanos para unos fines determinados al margen de la reproducción .

precisamente los mismos que han destruido a las familias ( los llamados socialistas , que está por ver que es eso ) son los que han inventado el matrimonio gays, con el único fin de devaluar, desvirtuar y tergiversar la razón de ser de una familia, que es fundar un hogar como hicieron todos nuestros antepasado y por eso existimos.


Es completamente absurdo que la sociedad provea de una protección extraordinaria a una asociación de dos personas, cuyo único vínculo sean intereses difusos como recibir una pensión de viudedad o adquirir la nacionalidad. El sentido de la protección del estado es hacia una mujer que dedicó su vida a la crianza de los hijos y a los propios hijos para que no queden desamparados.

¿ por qué no se van a casar dos monjas , un viejo y su cuidadora sudamericana o dos compañeros de piso ? ¿ quién lo impide ? ¿ hay un inspector de hacienda que va mirar si tienen sesso?

¿ es obligatorio el sesso en las parejas casadas ?

Te han hecho creer que la razón para emparejarse es amar, y eso es irrelevante. La razón es seguir las etapas de la vida que son :

NACER
CRECER
REPRODUCIRSE
MORIR
 

McClellan

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
611
Reputación
1.391
Lugar
R'lyeh del Gállego
Pues claro que no soy culpable de nada. Hasta ahí podíamos llegar.
Yo lo que digo son factores por los que una pareja puede funcionar plenamente sin necesidad de arrejuntarse de jóvenes.
No somos animales salvajes. Somos una sociedad - más o menos civilizada - y como tal hay que medirlo. Por no hablar de que no todos los animales se comportan igual a la hora de la reproducción. Y ellos no tienen estado que les "dirija".
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.652
Reputación
193.188
las relaciones basadas en el cuerpo se han convertido en el eje de la sociedad
Durante las primera semanas y meses de la vida del bebé sea humano , gorila o cualquier otra especie, se establecen las conexiones neuronales que determinarán su carácter, su temperamento , el normal funcionamiento de sus instintos , su capacidad para ser feliz y sobre todo la relación con el sesso.
El sesso son patrones de comportamiento grabados en esa etapa , es normal que si un ave se cría a mano , de adulta se empareje con el criador e intente copular con los humanos .
Es la primera vez en la historia , que una pequeña parte de la humanidad, los occidentales basan su vida en torno al sesso.

Hay muchas razones por las que uno se entrega el sesso; para algunos es sólo placer para otros es una forma de construir ese vínculo y compañerismo , de lo contrario la gente siente que se aleja el uno del otro.

Pero no es cierto . puedes estar muy cerca de alguien y no es necesario que te involucres físicamente.
Actualmente se supone que si no hay sexualidad no tiene realmente una relación .
puedo tener una relación muy fuerte con alguien y no preocuparme de su cuerpo. puede que no me traiga su cuerpo de ninguna manera.

Alguien que está demasiado identificado con su cuerpo físico naturalmente está impulsado por el sesso porque eso es lo que más alto se conoce.


La clave de la felicidad no está en los genitales eso es algo físico que tiene que ver con la supervivencia animal.
La felicidad reside en la glándula pineal, que trasciende de lo físico

la fisiología es sobre la supervivencia comer, dormir, amar...
pero la glándula pineal está muy cerca de trascender de lo físico
Si encuentras tu propio placer dentro de ti mismo estás en un estado extremo de agrado.
estar con la gente ya no se trata de exprimirles el placer, estar con la gente es solo estar con ellos .

Incluso el matrimonio, es una sagrada forma de celibato y la base de la civilización.

ahora eres realmente capaz de amar . De lo contrario es solo un truco de ábrete sésamo. Eso es lo que significa " te amo " tanto si te creen como si no , (en ese momento quieren creer porque ellos también necesitan algo tú también necesitas) .

se pierden las verdaderas posibilidades de saber la intensidad de amor si siempre estás buscando que puedo obtener de esa persona.
es un trabajo de estafa , se llama aventura amorosa, pero es una estafa pero si no tratas de exprimir a toda la gente, los fundamentos de tu vida cambiarán