A lo mejor soy Sanitario, quizás estoy trabajando en ZONA el bichito (Hospital) y seguro que respondo preguntas

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.231
Reputación
63.001
Venga, supongamos que es verdad.

Deberían haberme operado hace dos meses pero suspendieron las operaciones porque "están los quirófanos colapsados".

Mi operación ya estaba programada, ya me habían hecho el tac y todo. Mi operacion no sería urgente pero cuando mas tiempo tarden en operar más riesgo de sufrir secuelas y problemas en la operación.

¿Tendrán que volver a repetirme el tac con la dosis de radiación equivalente a cuatro años de vida?

¿De verdad no era posible usar los quirófanos o han estado muy ocupados tocándose los bemoles gracias a los protocolos?
 

Tejota

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
1.029
Reputación
3.393
Lugar
En el Sol

Claroquesí

Himbersor
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
133
Reputación
2.366
Lugar
España profunda
Deberían haberme operado hace dos meses pero suspendieron las operaciones porque "están los quirófanos colapsados".
En mi Comunidad desde luego los quirofanos no han estado colapsados en ningun momento
¿Tendrán que volver a repetirme el tac con la dosis de radiación equivalente a cuatro años de vida?
Sin más informacion sobre tu caso no sé que decirte. En principio me la jugaría a que no
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.741
Reputación
37.921
Pues eso. Llevo un año leyendo este foro y he aprendido mucho.nosomosdignos:
Me siento con el deber de aportar mi hipotética experiencia,
para quién le pueda interesar.

Acepto cualquier pregunta y comentario.
(ya si encima es con respeto, pues mejor roto2)
Que porcentaje de personal sanitario ha cogido "bajaciones" desde marzo 2020?
Como ha afectado este absentismo de los sanitarios a la atencion medica en general?

Como es posible que con CAP y hospitales VACIOS, se siga justificando la implantacion de una dictadura por la "saturacion" de la sanidad y esteis callados como pilinguis?
Pudiera ser que habéis descubierto que el estado de alarma os permite cobrar sin trabajar?
 
Última edición:

Claroquesí

Himbersor
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
133
Reputación
2.366
Lugar
España profunda
Teneis miedo a decir la verdad por las seguras represalias ?
En el entorno laboral Sí. Mas que miedo, lo llamaría impotencia,
una especie de "Pa qué discutir, si los protocolos son los que son, y los superiores son los que son"

Cuando salgo del trabajo expongo "mi verdad" sin problemas, solo ciertas cautelas según con quien