A Liam Hemsworth le ha dolido la vida por ponerle esos ojos tan juntos

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.636
Reputación
57.745
Lugar
Gundabad
Parece ser que todo ese espectáculo que dio durante esos años fue una estrategia para que Disney la liberase del todo, que ya no quisieran nada de ella porque su imagen ya no valiese para nada en su negocio, que es infantil. Y eso explicaría que el padre no hiciese nada para evitar sus locuras públicas. No sé si será cierto, pero cuando escuché cómo lo explicaban tenía mucho sentido.
Me lo creería si fueran otro tipo de cosas , pero lo de salir cada dos por tres en pelotas y haciendo guarradas , tema drojas aparte , no me parece algo propio de alguien que quiere cambiar de imagen , más que nada porque la imagen que proyecta es muy negativa y llena de desprestigio hacia su persona.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.594
Reputación
79.859
Me lo creería si fueran otro tipo de cosas , pero lo de salir cada dos por tres en pelotas y haciendo guarradas , tema drojas aparte , no me parece algo propio de alguien que quiere cambiar de imagen , más que nada porque la imagen que proyecta es muy negativa y llena de desprestigio hacia su persona.
Tal vez era "negra situación, negra solución". A saber las frutadas que le estaban haciendo, y a saber los extremos a los que había que llegar para que renunciaran a los derechos sobre su imagen. Al fin y al cabo, por hacerse unas fotos guarras, en un país donde en las universidades te piden que te hagas onlyfans como trabajo para clase, en un mundillo del espectáculo poblado por todo tipo de viciosos, alicaídos, fiestas orgía, pues tampoco es un estigma que te mate la vida civil, mira la Kardashian, se hizo famosa por un vídeo prono, o Paris Hilton, que también tiene un vídeo prono, de hace la pila de años y ahí están tan dignas y tan influencers como si nada.
 

apelítico

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
349
Reputación
495
No creo que Liam Hemsworth tenga los ojos demasiado juntos. A este periodista catalán cuando lo ví sí pensé eso, pero ¿el actor ese?

ab6765630000ba8a7978387285b1e65eb8f91b42.jpg