A las mujeres no les importas

Decipher

Madmaxista
Puntuación de reacción
38.912
Que no nos vas a convertir en maricones.

pistolitas

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.621
Este de The33Secrets tiene buenos videos, he puesto alguno suyo más de una vez.

Derroyicion

Lonchafinista
Puntuación de reacción
427
Veamos, yo he conocido mujeres en la vida real y además de mi quinta (soy treintañero) que han estado al lado de sus novios y maridos en situaciones duras como desempleo de larga duración, cáncer y demás penurias personales.

Eso sí, el rasgo principal y característico se estas parejas es que ambos se conocieron cuando eran jóvenes y ambos tenían poco historial de carruseleo y puterío detrás. Tampoco nos olvidemos del factor pueblo de la Andalucía profunda.

Lo que no puedes pretender es encontrar el amor ese de a las duras y a las maduras en una tía que ha estado con decenas de tíos ya. Si todos los tíos le duraban poco, será por algo ¿no? En ese caso, el romanticismo por parte del tío está demás, y uno ya debe saber que la mujercita se arrimará a ti sólo por interés y a la mínima de cambio te la jugará.

ArturoB

Himbersor
Puntuación de reacción
6.508
¿Y ahora que hacemos?

Si ya hemos descubierto que el amor no existe y a nadie le importa nadie... qué hacemos hasta los 80, forear 50 años?
Si tienes ganas de seguir conociendo chicas, continúa hasta saciar esas ganas. Llegará un momento que la experiencia cambie en ti esa necesidad. O te quemas y pasas de ellas y no te amargas (porque sabes ya que no te pierdes nada) o quizás conozcas alguna con la que conectes una buena temporada y eso que te llevas.

Phil Stamp

Lonchafinista
Puntuación de reacción
209
3 días le duró la soltería a mi última crush jajaja. Visto con mis propios ojos. Tres, III. 72 hours.
La qué vale vale.

Veamos, yo he conocido mujeres en la vida real y además de mi quinta (soy treintañero) que han estado al lado de sus novios y maridos en situaciones duras como desempleo de larga duración, cáncer y demás penurias personales.

Eso sí, el rasgo principal y característico se estas parejas es que ambos se conocieron cuando eran jóvenes y ambos tenían poco historial de carruseleo y puterío detrás. Tampoco nos olvidemos del factor pueblo de la Andalucía profunda.

Lo que no puedes pretender es encontrar el amor ese de a las duras y a las maduras en una tía que ha estado con decenas de tíos ya. Si todos los tíos le duraban poco, será por algo ¿no? En ese caso, el romanticismo por parte del tío está demás, y uno ya debe saber que la mujercita se arrimará a ti sólo por interés y a la mínima de cambio te la jugará.
La qué vale vale. En noviembre van a hacer 7 años qué estoy casado, ahora mismo estamos muy contentos, pero si me deja mañana, pasado mañana tiene lista hecha de 5 candidatos sólidos y el Domingo elige a uno.

Exactamente como dice el forero citado anteriormente y caso de uno de mis mejores amigos, casado 15 años y con 1 hija. Del dia a la mañana, adiós.

meodepie

Himbersor
Puntuación de reacción
1.354
Vi el vídeo entero y me enteré de todo lo que decía el autor.

Mientras lo veía recibí un par de bofetadas red pill que todavía necesitaba.

Lo que sentía yo por mi ex y lo que creía que ella sentía por mi.

Un día de buenas a primeras "tenemos que dejarlo", cuando mejor iba todo, cuando más complicidad teníamos, sin vacilar, sin importarle los viajes, los buenos momentos, ni nada.

Sin lugar a dudas había otro rondando, siempre hay otro asegurado antes de darte la patada. Otro que proveerá mejor sus "highs", que la validará más y que le procurrá una ración fresca de experimentos y sensaciones, OTRO sobre quien obtener nuevos nutrientes y le permita continuar su desarrollo natural como mujer.

Hypergamy. Aceptación.

Puntuación de reacción
1.642
Os veo muy positvos, incluido el OP, y no estoy siendo sarcástico.

No es cosa exclusiva de mujeres, ni siquiera de seres humanos, es algo propio de toda especie animal y se da en todos los aspectos de la vida. Si atraes a una mujer, tu sola compañía ya es algo que le basta para sentirse mejor y te tratará preferentemente en toda situación. Si le repugnas, hará lo contrario. Si eres un hombre y ya no sientes atracción alguna por tu pareja, si te empieza a dar hasta asco dormir a su lado, no ves la hora de decirle adiós. Te dará pena y serás delicado, pero así es la vida, cruda. El mundo no es una película de Disney de los años 50.

-Aноñимо-

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.569
Son unas psicopatas hijas de puta

Me flipa. Las petardas instarrameras que se recorren todo el mundo para enseñar sólo su cara y su culo son algo que me supera.

Entiendo que te hagas alguna fotillo con gente, es normal, o incluso tú solo. Pero, joder, es que no pueden hacer ni una foto de paisaje o ciudad sin sacar el jeto. meparto: meparto:

Percentil99

Madmaxista
Puntuación de reacción
895
Lo que describís es mas bien de mediocres y también hay hombres así. Es como los que venden en la bolsa en cuando un valor baja, sin tener en cuenta el historial ni seguir un plan. Las mujeres tienen mucho menos margen por la mayor carga que les suponen los hijos y el reloj biológico, así que les compensa ser mediocres.

Balsanaro

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.226
Cuando dejas de correrte en el sexo y acumulas leche en los huevos obtienes LA PUTA UNIDAD.
Y esa no la rompe ni su puta madre.
Te da lo mismo que se rompa el amor. Estas completo porque el alma no se entrega nunca, solo se cpmparten momentos que sabes que son efimeros. Surf, tao, i ching, Darwin... eso es lo que hay que tener presente y lo demas son maricpnadas.