A las Chicas no les gusta el sexo oral les gusta que las empotren o que bajen al pilon

ZUUM

Forero Paco Demier
Desde
9 Nov 2020
Ni me he molestado en leer el artículo solo con el titular me sobra. Más falso que una moneda de chocolate. Y curiosamente hace años había tías que ellas te comían la polla y les daba cosa que le comieras el coño. Justo lo contrario.

No conozco a ninguna que no les guste hacer mamadas, les encanta. Es más, no sabría decir un número exacto pero el 69 es algo que se practica bastante.

En serio, o soy un puto privilegiado en este aspecto, o no sé en realidad como folla la gente. Las mujeres contra más guarras te las folle en la cama mejor. Muchas mujeres terminan dejando al novio precisamente porque todo es por tratarla " dulcemente" . No os engañéis, follarla fuerte. Especialmente si es vuestra mujer.

Dejad de hacer caso a esa mierda.
A los dos meses que la has metido en tu casa te matas a pajas parguela

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Forocochero subnormal abre hilo.

Por otra parte lo que les guste o deje de gustar importa poco, a mi tampoco me gusta que me calienten la cabeza con tonterías y no hay manera de librarse de eso.

Artículo para meterse en la sexualidad de las amebas, la que no chupe puerta y a otra cosa.

Hamazo

Himbersor
Desde
7 Dic 2016
A los dos meses que la has metido en tu casa te matas a pajas parguela
Cada vez me creo más lo que dicen la peña de muchos de los que estáis por aquí. No habéis tocado una tía en vuestra puta vida. Cualquiera que haya estado con una tía viviendo con ella sabe que es cierto lo que digo.

Si os creéis que a las tías porque tenga la libido generalmente más baja que los tíos no les gusta follar, es que no tenéis ni puta idea.

Es deciros una verdad, y poneros a insultar sin argumentos, refutando una vez más que lo que digo es verdad.

Jorgito Rafael

Himbersor
Desde
8 Sep 2021
Un estudio hecho por masones, maricones y rojos de mierda seguramente, no os fieis de cuckolds y numales en estos temas.

Las mujeres aman satisfacer a su macho y vosotros como machos teneis que empotrarlas y hacerlas sentir deseadas y que se corran del gusto de que las folleis, ya esta.

Logicamente si ya te pones en el orden de preferencias o "que te provoca mas satisfaccion" pues esta claro que una mujer disfruta mas cuando la follan que cuando mama la polla, al igual que vosotros disfrutais mas cuando les dais por el coño duro que cuando les haceis un cunnilingus, ya ves tu que problema.

Aun esta la teoria extendida de que la mujer tiene menos libido, que es Santa y nosotros unos cerdos, mira macho, luego os quejais cuando os ponen los cuernos o se van con Ahmed o N´Dongo, os han engañado los rojos, os estan estafando en la sexualidad, os estan matando vuestro instinto natural.

Dejad de escuchar a feministas, bolleras, rojos y demas secreciones y aberraciones que no deberian tener ni derecho a opinar.

ZUUM

Forero Paco Demier
Desde
9 Nov 2020
Cada vez me creo más lo que dicen la peña de muchos de los que estáis por aquí. No habéis tocado una tía en vuestra puta vida. Cualquiera que haya estado con una tía viviendo con ella sabe que es cierto lo que digo.

Si os creéis que a las tías porque tenga la libido generalmente más baja que los tíos no les gusta follar, es que no tenéis ni puta idea.

Es deciros una verdad, y poneros a insultar sin argumentos, refutando una vez más que lo que digo es verdad.
Claro que les gusta follar y que le coman la almeja, otra cosa es que te despierten todos los dias comiendote el nardo

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
estudios realizados por tíos q no salen de una biblioteca y un laboratorio...te diré yo lo que le gusta a la mayoria de las tías comerse una buena polla. Pero claro, esas no están encerradas todo el día haciendo estudios.

Una tia es ver la polla del tío que la gusta y tirarse a mamarla como mosca hambrienta

Jorgito Rafael

Himbersor
Desde
8 Sep 2021
Una tia es ver la polla del tío que la gusta y tirarse a mamarla como mosca hambrienta
Y ya si hacen que te corras lo gozan el doble, es normal, es ver como has hecho que el macho alfa por un momento sea vulnerable, el orgasmo, las mujeres observan las caras y gestos que podamos hacer, en fin.

Es que estos debates en la adolescencia son perfectos, pero que gente adulta haga "estudios" para estas mierdas, en fin, mundo monguer.