A las Chicas no les gusta el sexo oral les gusta que las empotren o que bajen al pilon

ZUUM

Forero Paco Demier
Desde
9 Nov 2020
Un estudio canadiense sugiere que es posible que a ella no le guste practicarte sexo oral tanto como tú quisieras.

Los investigadores encuestaron a 500 mujeres universitarias heterosexuales sobre su encuentro sexual más reciente y encontraron que casi el 60 por ciento de ellas le dieron sexo oral a su pareja.

Sin embargo, solo el 28 por ciento indicó realizar sexo oral era «muy placentero». Poco más de la mitad aseguró que fue «algo placentero» y el 17 porciento señaló no haberlo disfrutado para nada.

Así qué ¿qué puede hacer un hombre al respecto? Entender de dónde viene les puede ayudar a ambos a tener mejor sexo. Aquí hay algunas razones por las que a las mujeres puede no gustarles hacer sexo oral.

PUEDE QUE SOLO LO ESTÉ HACIENDO POR OBLIGACIÓN

Tradicionalmente «y la investigación muestra que esto sigue siendo cierto en muchas relaciones modernas- las mujeres son comúnmente presentadas como más pasivas que los hombres durante el sexo», indica la doctora Jessica Wood, del Departamento de Psicologúa en la Universidad de Guelph y autora del estudio.

En estos roles de la vieja escuela, las mujeres son vistas como las «practicantes» del sexo oral y los hombres «los receptores». Estas normas pueden hacer sentir a las mujeres como que lo tienen que hacer.

Pero, si está haciendo el sexo oral por obligación, lo más probable es que no sea muy divertido para ella, indica Wood. Además, puede sentirse presionada a ser buena en eso, lo que tampoco es bueno para ella.

Así que, ponte de acuerdo con ella durante el sexo. Pregúntale si le gusta lo que está ocurriendo, sugiere Wood. Y déjale claro lo que a ti te gusta también.

Una línea abierta de comunicación la hará sentir más cómoda hablando de lo que está haciendo y de lo que no quiere hacer en la cama.

La sexualidad masculina y femenina son completamente diferentes: mientras que los hombres somos como los interruptores de luz. Las mujeres necesitan que se les active un poco
Cuando una mujer te come el rabo en la primera cita algo busca o es un travolo

*~*2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2016
Yo he tenido los dos extremos, la primera novieta que tuve solo me la chupaba cuando habíamos discutido, lo hacía porque sabía que me gustaba y esa era una forma de reconciliarnos, cuando teníamos alguna discusión, yo pensaba , bueno la mamada que me va a hacer luego será espectacular l y así era, no la gustaba nada el sexo oral, sin embargo la encantaba el sexo anal , yo la decía que el sexo oral era muy importante para mí y ella me decía que si quería que me la chuparan, que me buscase a otra, sin embargo cuando iba a su casa que estaba sola , cuando entraba en el piso ella ya estaba a cuatro patas en su cama con el culo en pompa esperando que la reventase el ojete con el bote de nívea destapado , pero me faltaba el sexo oral.
Luego tras escuchar las recomendaciones que me buscase a otra si quería que me la chupase, me busque otra novia que si la gustaba el sexo oral, me asegure de que la gustaba entes de formalizar relaciones, y está estaba todo el día en el pilón, disfrutaba la tía un montón mamando, me decía. Venga vamos a casa que me apetece un bibe calentito , era la ostia , prefería chupar a follar, y sexo anal nada de nada

Pero hombre yo pienso que ellas prefieren que se lo coman a comer ellas, como dice un forero arriba , de todas maneras mi primera novieta la deje porque no me la chupaba lo que a mí me gustaría, y evidentemente no la iba a obligar a hacer algo que ella no quisiera, me imaginaba una vida sin mamadas y no lo concebía , y ella igual , no quería mamar , asi que lo hablamos civilizadamente y ella no iba a darme eso nunca de forma habitual y yo la dije que no podía concebir una vida así, así que de mutuo acuerdo dejamos de ser novietes

Última edición:

Hamazo

Himbersor
Desde
7 Dic 2016
Ni me he molestado en leer el artículo solo con el titular me sobra. Más falso que una moneda de chocolate. Y curiosamente hace años había tías que ellas te comían la polla y les daba cosa que le comieras el coño. Justo lo contrario.

No conozco a ninguna que no les guste hacer mamadas, les encanta. Es más, no sabría decir un número exacto pero el 69 es algo que se practica bastante.

En serio, o soy un puto privilegiado en este aspecto, o no sé en realidad como folla la gente. Las mujeres contra más guarras te las folle en la cama mejor. Muchas mujeres terminan dejando al novio precisamente porque todo es por tratarla " dulcemente" . No os engañéis, follarla fuerte. Especialmente si es vuestra mujer.

Dejad de hacer caso a esa mierda.