: A las 07:15 empiezo a trabajar, mientras tanto el Nini de cosa y el LADRIC aún duermen.

Mamma mía, a las 12.30 me he levantado, tiene pinta de hacer frío ahí fuera.

Te mereces ese frío por fistro y esclavista.
 
Trabajo honrado, sin robar ni hacer daño a nadie.

Ojala tuvieras tu algo parecido y no fueras un nini de cosa.;)

Que macho cabrío. Me desea alguien un trabajo en el que hay que levantarse a las 4,30 y le escupo un lapo a la cara. Ganaras mucho supongo, porque si el sueldo es el de un currito medio insisto en que eres un pringui. Estaras como loco por encontrar otra cosa, pero bueno, tambien hay curros peores como los que estan meses en alta mar.
 
ShocktrooperCG no te rindas por los discursos de estos gañanes, tu curra y disfruta, en un parque con animales tienes que estar bien, disfruta viéndolos y piensa que eres tu el que alimenta a esos seres.
Como decía Diogenes: Yo tambien doy de comer a los ratones al ser reprendido por comer de la mano de otros...
En este foro somos bastante fulastres, pero existen sujetos que aparte de esa podredumbre no tienen nada más en su hígado.
El trabajo de Jardinero da la opción de pensar en cosas mientras trabajas, cosa que no puede hacer el estresado saco de cosa de una oficina o una cadena de montaje. Piensa en tu futuro de vez en cuando, no te desmoches la cabeza por lo que aun no ha ocurrido. Se buen camarada pero no te dejes ningunear y sobre todo se feliz con tu consolador hawken del calibre 30.
 
Última edición:
Se disfruta mucho limpiando la cosa de los incívicos, la cosa de los perros cuando le das con una desbrozadora y salta todo por los aires. Se disfruta un montón también picando tierra y transportando carretillas llenas de arriba para abajo. O llevando un motor en la espalda que hace un ruído del malo mientras te tragas sus gases y te destroza la espalda. No hablemos de pinchados cortes golpes caídas, el frío y el calor en verano.

Y con todo el tiempo del mundo para pensar los con poca gracia que eres y lo poco que ganas.

Que no te engañen, es una fruta cosa de trabajo.
 
ShocktrooperCG no te rindas por los discursos de estos gañanes, tu curra y disfruta, en un parque con animales tienes que estar bien, disfruta viéndolos y piensa que eres tu el que alimenta a esos seres.
Como decía Diogenes: Yo tambien doy de comer a los ratones al ser reprendido por comer de la mano de otros...
En este foro somos bastante fulastres, pero existen sujetos que aparte de esa podredumbre no tienen nada más en su hígado.
El trabajo de Jardinero da la opción de pensar en cosas mientras trabajas, cosa que no puede hacer el estresado saco de cosa de una oficina o una cadena de montaje. Piensa en tu futuro de vez en cuando, no te desmoches la cabeza por lo que aun no ha ocurrido. Se buen camarada pero no te dejes ningunear y sobre todo se feliz con tu consolador hawking del calibre 30.

Claro que si, allí se está bastante bien donde yo estoy, me encanta ver como se pegan las palomas con los patos por conseguir un poco de pienso.

Hay por allí un Pavo Real precioso, es el Alfa del recinto. Como nosotros trabajamos por distritos, el distrito en el cual yo estoy destinado abarca un parque que está al lado del rio y hay una auténtica plaga de patos y no paran de aumentar porque la gente les lleva pan, gusanitos y esas cosas y suele haber movida con la gente del parque porque les pican :XX:

Yo no quiero ningún consolador, yo quiero una mujer o al menos una fleshlight :D

Como el trabajo es muy mecánico en lo que se refiere a repetir una accion y otra vez puedes hacerlo de forma casi inconsciente y pensar en tus cosas y el tiempo vuela.
 
Se disfruta mucho limpiando la cosa de los incívicos, la cosa de los perros cuando le das con una desbrozadora y salta todo por los aires. Se disfruta un montón también picando tierra y transportando carretillas llenas de arriba para abajo. O llevando un motor en la espalda que hace un ruído del malo mientras te tragas sus gases y te destroza la espalda. No hablemos de pinchados cortes golpes caídas, el frío y el calor en verano.

Y con todo el tiempo del mundo para pensar los con poca gracia que eres y lo poco que ganas.

Que no te engañen, es una fruta cosa de trabajo.


Otros idiotas pagan por mover pesos en el gimnasio mientras escuchan música infernal...
El frio y el calor curten a una persona, no como los moco colgantes enfermos con calefacción de la oficina.


Consolador Hawken calibre 50
The frozen body of Hatchet Jack, found by Jeremiah Johnson - YouTube
Traditions Hawken Woodsman FAST Flintlock Ignition - YouTube
 
Última edición:
Me han contratado para jardinero, media jornada, unas 4 horas y medias de lunes a viernes y 600€ al mes, pa lo que hago esta bien, es mi primer trabajo por cierto

Me ire a dormir ahora a las 00:00 esto de tener que acostumbrarme a dormir temprano me va a doler.
No te queda nada que ver y padecer, me das hasta pena.
Pero piensa que podría ser peor, el mismo trabajo pero en una gran ciudad como Madrid o Barcelona.
Saludos cordiales
 
No te queda nada que ver y padecer, me das hasta pena.
Pero piensa que podría ser peor, el mismo trabajo pero en una gran ciudad como Madrid o Barcelona.
Saludos cordiales

Todo estos trabajos, más o menos relajados, van a parar a pagapensiones. Y más en las dos ciudades que has mencionado. Así que no creo que tuviera acceso a éllo.
 
Si es tu primer trabajo remunerado, con tu primer sueldo podrías comprarle un detallito a tus padres. Un jamón de 50 eurillos gusta a toda la familia.
 
Y MisterNini sigue sin aparecer. Estará arrebujadito en su camita, oyendo diluviar afuera.
 
Última edición:
Y MisterNini sigue sin aparecer. Estará arerebujadito en su camita, oyendo diluviar afuera.

Ayer fue un día duro para él se levantó a las 16:00 se tomó su colacao con campurrianas y estuvo en el foro todo el dia hasta que el 502 bad gateway le mando a la cama. Es muy duro estar todo el dia sin mover ni un musculo...

Solo sabe cagarse en la querida progenitora de todo dios pero el no hace nada para solucionar sus problemas, simplemente se dedica a seguir parasitando a sus pobres padres sin dar palo al agua.

---------- Post added 01-dic-2017 at 15:07 ----------

Otros idiotas pagan por mover pesos en el gimnasio mientras escuchan música infernal...
El frio y el calor curten a una persona, no como los moco colgantes enfermos con calefacción de la oficina.


Consolador Hawken calibre 50
The frozen body of Hatchet Jack, found by Jeremiah Johnson - YouTube
Traditions Hawken Woodsman FAST Flintlock Ignition - YouTube

jorobar, que preciosidad de rifles, quiero ser un Redneck usano y retirarme a los bosques para cazar, como en el programa ese del DMAX de los cazadores en Alaska, es un buen programa.
 
Que macho cabrío. Me desea alguien un trabajo en el que hay que levantarse a las 4,30 y le escupo un lapo a la cara. Ganaras mucho supongo, porque si el sueldo es el de un currito medio insisto en que eres un pringui. Estaras como loco por encontrar otra cosa, pero bueno, tambien hay curros peores como los que estan meses en alta mar.

Suena peor de lo que es. Yo estuve unos meses levantadome a las 4:30 por curro y no era ni de lejos lo peor del trabajo. Ahora si me dijeras turnos rotatorios...
 
Volver