A la rata chepuda le queda paga vitalicia por haber sido vicepresidente?

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Mensajes
5.424
Reputación
8.018
ya ... y este es el que decía que era un verguenza que un político cobrase 3000. Ahora él los va a cobrar pero sin hacer nada. Eso no es una verguenza no ?


Misión cumplida. Me meto en política, y ya tengo la vida solucionada.


Hijo de la gran fruta ...
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.677
Reputación
62.757
No.

A los vicepresidentes y ministros les queda el 80% de su salario durante el mismo tiempo que hayan ostentado el cargo, con un límite de 2 años.

Lo que no sé es si lo mantienen habiendo dimitido del cargo. Lo lógico sería que no lo mantuviesen.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.468
Reputación
18.029
Segun el código ético de Podemos, nadica.

Repito.

Segun el código ético de Podemos, nadica.
 

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Mensajes
5.424
Reputación
8.018
Yo es que no entiendo como los currelas no le hostian cuando lo ven por la calle. Porque la burla a sus votantes ha sido monumental.

Los que no le hemos votado, al fin y al cabo ya sabíamos que era un orate, y un ladrón como buen comunista. Pero los que han creído en él ... en fin ... algún dia se va a llevar un susto.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.793
Reputación
76.917
No, está perfectamente regulado. Tiene derecho a un par de años de sueldo porque tiene dos años de incompatibilidades para hacer ciertas cosas.

A partir de ahí se las tiene que componer (opciones no le van a faltar).

Lo de tener derecho a pensión máxima por dos legislaturas de diputado creo que se suprimió hace tiempo, así que tendrá que seguir cotizando después como todo hijo de vecino.