¡¡¡A LA fruta hez!! La mujer de Almassora perdió dos pisos al ser el aval de un tercero

Antipsicópata

Madmaxista
Desde
10 Sep 2011
Mensajes
6.369
Reputación
6.098
Sois todos unos orates, mira que no entender el derecho de esta mujer y sus retoños a vivir en una villa (sic), de las rentas de los dos pisos alquilados y sin trabajar ninguno de los 3 que están en edad. Que fulastres.

Propongo que se haga dación en pago retroactiva y se la ponga un alquiler social del 30% de sus ingresos (o sea 0) en las tres viviendas. Para pagarlo que se quite la extra de junio a los funcionarios (como el guardia civil que se quemó ayudándola) y que se obligue por ley a dos mileuristas a vivir en sus dos pisos pagando por lo menos 700 euros de alquiler por cada uno. Lo de la chacha para la villa ya veremos como lo arreglamos, que estando quemada esta mujer no podrá ni limpiar su casa. Que le pongan una paga por dependencia o algo. Y una calle con su nombre por valiente.
No, la mayoría no lo son :roto2: Son más bien de tipo neurótico, o sea, dependientes psicológicamente, como esta mujer. Esta mujer valoraba más sus ladrillos que a sus hijos. No ha querido nunca a sus hijos. Alguien que quiere a sus hijos no hace lo que ella ha hecho (dejarlos en la fruta calle por culpa de su puñetera codicia y egocentrismo). El problema de esta mujer es que no quiere a nadie, por eso tiene la pedazo de neurosis que tiene, esa rigidez, ese ego que ha hecho que ella cambie el que sería más natural y menos neurótico "no sin mis hijos" por el "no sin mis ladrillos" porque los ladrillos, la propiedad, sostenían su frágil autoestima. Sus hijos eran cosas secundarias para ella, además de meras propiedades, eran propiedades de menor valor que sus pisitos.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Esa tia es petulante, y lo siento que lo diga asi. Se mete en el berenjenal de comprar un chalecito (villa?) teniendo dos pisos en su propiedad, pura especulacion, vivir de las rentas, visillerismo extremo, o lo que querais, mas claro el agua.

Luego va al banco a quemarlo (mas bien amenazar me imagino) y por descuido se quema a si misma, la idea de quemarse a lo bonzo mas bien nos la quitamos de la cabeza.

Lo dicho, la tia orate, no le deis mas vueltas.
 
Última edición:

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Eso simplemente es una mentira como un piano.

En Castellon provincia villa = chalet, y como es natural, hay villas de perder el sentido.

Que no digo que esta lo sea ni deje se serlo.
Para avalar con dos pisos pequeña no tendría que ser la "villa".

A ver si nos enteramos de como era.
 

oltvei

Madmaxista
Desde
11 Oct 2012
Mensajes
2.283
Reputación
2.605
Lugar
SÍ + SÍ
Os recuerdo que hay gente que se ha hecho rica complicándose la vida como hizo esta mujer ¿ También eran simples?
Ella decidió arriesgar su bienestar para intentar alcanzar un mayor bienestar.
A veces sale bien y a veces mal.
El capitalismo no deja de ser un juego de probabilidades.

El tener una visión tan sesgada de la realidad donde sólo os quedáis con los casos donde la gente se arruina para sentiros bien os está llevando a la errónea conclusión de que dinero que se arriesga es dinero perdido.

Le deseo lo mejor a esta mujer y a sus hijos.
Es obvio que hay mucha gente que se ha hecho rica especulando con vivienda: ole sus huevarios. Que les vaya bonito, y lo disfruten con salud!

Des del momento que la cagas y tengo que poner mi dinero (vía impuestos) no es solo tu problema, si no el mío también.

Si a veces sale bien y a veces sale mal, que apechugue con las consecuencias cuando sale mal y no le eche las culpas a los demás. Como has dicho, es un juego.

Mi bienestar lo mido con tranquilidad, y para mí no tener deudas me produce más bienestar que vivir en 50m2 más.

Seguro que el bienestar de la mujer hoy en día sería tener un pisito de propiedad pagado y llegar a final de mes. ¡Cuesta poco estar bien!!

Y para los que se hicieron ricos, la mayoría jugaban con dinero que les sobraba de cubrir sus necesidades básicas. La mayoría no se juega el techo, si no lo que le sobra a final de mes.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
El día que me alegre de ver a alguien abrasarse voluntariamente y diga que lo tiene merecido espero que sea el último dia de mi vida.
Nadie se alegra por dios, y es muy triste llegar a eso, pero que haya cometido esa locura no quiere decir que ella tenga razón y que no haya sido gran responsable de lo que le ha pasado. Porque doy por hecho que no ha encontrado trabajo decente, hay un paro galopante y está todo fatal peero poner de aval dos viviendas ya pagadas para un chalet...a quién se le ocurre...
Yo no sé si el banco la animaría y la "liaría" o fue cosa toda de ella, pero no hay nada de ilegal en esa operación y la señora tenía que haber valorado los riesgos.
Por dios, dos viviendas pagadas y las pones de aval... en este país la gente firma sin leer, se cree todo, y no piensa en posibles futuros imprevistos...
 

vlaovic11

Madmaxista
Desde
30 Abr 2012
Mensajes
1.197
Reputación
823
Pues no será perdido, pero que no sea rescatado por los demás.
Como bien has dicho, se trata de un juego de probabilidades. Por ende, si has perdido, se siente, porque si hubieras ganado te estarias riendo del resto por tu gran hazaña.

En el fondo, todo se resume en eso. Hay gente que aposto y le salio bien, y gente a la que le salio mal. Si eres bueno para ganar, tienes que serlo tambien para perder. Ahora bien, cuando pierdas no te quejes de las reglas que te hicieron ganar anteriormente.

Lo que no se puede hacer es convertir a una persona que es el claro ejemplo de porque hemos llegado hasta aqui, en un martir.
Es obvio que hay mucha gente que se ha hecho rica especulando con vivienda: ole sus huevarios. Que les vaya bonito, y lo disfruten con salud!

Des del momento que la cagas y tengo que poner mi dinero (vía impuestos) no es solo tu problema, si no el mío también.

Si a veces sale bien y a veces sale mal, que apechugue con las consecuencias cuando sale mal y no le eche las culpas a los demás. Como has dicho, es un juego.

Mi bienestar lo mido con tranquilidad, y para mí no tener deudas me produce más bienestar que vivir en 50m2 más.

Seguro que el bienestar de la mujer hoy en día sería tener un pisito de propiedad pagado y llegar a final de mes. ¡Cuesta poco estar bien!!

Y para los que se hicieron ricos, la mayoría jugaban con dinero que les sobraba de cubrir sus necesidades básicas. La mayoría no se juega el techo, si no lo que le sobra a final de mes.


A lo que me refería que sencilla no es, sencilla sería quemar su dinero.
Simplemente le ha tocado perder, igual que le podría haber salido bien.

Comparto con vosotros que los riesgos deben ser calculados.
Quien todo lo apuesta sabe que todo lo puede perder.
No arriesgar más de un 30% de tu patrimonio personal suele ser un buen consejo.

Y su reacción no tiene lógica. Ella sabía que podía salirse mal. Ha tenido mal perder.
Pero no por ello hay que desearle el mal ( no es vuestro caso que habéis sido respetuosos)

Me da pena lo pardilla que ha sido.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.245
Nadie se alegra por dios, y es muy triste llegar a eso, pero que haya cometido esa locura no quiere decir que ella tenga razón y que no haya sido gran responsable de lo que le ha pasado. Porque doy por hecho que no ha encontrado trabajo decente, hay un paro galopante y está todo fatal peero poner de aval dos viviendas ya pagadas para un chalet...a quién se le ocurre...
Yo no sé si el banco la animaría y la "liaría" o fue cosa toda de ella, pero no hay nada de ilegal en esa operación y la señora tenía que haber valorado los riesgos.
Por dios, dos viviendas pagadas y las pones de aval... en este país la gente firma sin leer, se cree todo, y no piensa en posibles futuros imprevistos...
Si en este país la gente firmara después de leer, dudara de todo y pensara en que la vida no es un pueblo de cartón piedra como el del "Show de Truman" donde todos son unos Triunfitos "de nación", evidentemente no se habría gestado ni una Burbuja y nadie tendría que quemarse al despertar del sueño descubriendo que no vivía en la Arcadia del Ladrillo. :pienso:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.809
Reputación
134.362
Oh, oh...algo no me encaja.

La hermana de esta dice que lo que cobra es una pensión NO CONTRIBUTIVA.
Se cobra cuando no has llegado a cotizar 5 años.
¿Y sus años trabajando, eran con contrato mercantil, autónoma o de qué manera?
Minusvalía concedida hace 15 años pero no trabaja desde hace 5.

Y otra cosa, un simple detallito: esa pensión es de más de 300 euros. No se el importe exacto pero son unos 350.
No entiendo cómo se la han concedido teniendo dos pisos a su nombre, pues se supone que miran el patrimonio que pudieras vender para mantenerte.
Y completaba la pensión con ingresos supongo que no declarados, vendiendo lotería para una ONG.
Además recibía ayuda de servicios sociales. Alguien que vive en una villa y con dos pisos en propiedad.:pienso:

Tampoco entiendo muchas otras cosas ...
¿Para vender la villa había que terminar de pagarla antes?:pienso:
¿Los pisos no los podía vender tal vez por ser avales de la villa? lo pregunto. Es que no entiendo qué pinta alguien con minusvalía desde hace 15 años(sabiendo que no va a poder trabajar, supuestamente) viviendo en una villa y con dos pisos.
Dice que tiene pareja ¿y él no trabaja ni cobra nada para ir de alquiler pagando entre los dos?

´No sé qué se le ha debido pasar por la cabeza´, dice su hermana - Informacion.es
laura ballester valencia "¿Qué quieres que te cuente? Ha pasado lo que está hoy a la orden del día. El banco la había desahuciado y ya le había quitado, a ella y su pareja, tres pisos que tenían.
No sé que le deben de haber dicho que iban a hacerle más para que haya hecho lo que hizo ayer", aseguraba, conmocionada por el dolor y la preocupación, la hermana de Inocencia, la mujer de Almassora que decidió prenderse fuego en una sucursal de CaixAlmassora.
...
La incertidumbre por lo sucedido alimenta las preguntas sobre por qué decidió tomar una decisión tan drástica y desesperada. "No sé qué se le habrá pasado por la cabeza", dudaba su hermana, "pero ya la habían embargado.
No sé que más querrían los bancos, aunque me imagino que habrán actuado dentro de la legalidad".
La mujer ingresada es madre de tres hijos, dos mayores de edad y un tercero de 12 años, recibía tratamiento para hacer frente a una "depresión crónica" y cobraba una pensión no contributiva, ya que "hace quince años que le concedieron la minusvalía por problemas en el túnel carpiano (una compresión del nervio entre el antebrazo y la mano que provoca entumecimiento, calambres y dolor)".
"Mi hermana recibía ayuda de Servicios Sociales.
Nuestro padre cobra la pensión mínima y yo a duras penas llego a fin de mes para pagar la hipoteca y mantener a mis dos hijos", concluyó la hermana, quien declinó realizar más declaraciones tras visitar a Inocencia en La Fe.
 

Antipsicópata

Madmaxista
Desde
10 Sep 2011
Mensajes
6.369
Reputación
6.098
Oh, oh...algo no me encaja.

La hermana de esta dice que lo que cobra es una pensión NO CONTRIBUTIVA.
Se cobra cuando no has llegado a cotizar 5 años.
¿Y sus años trabajando, eran con contrato mercantil, autónoma o de qué manera?
Minusvalía concedida hace 15 años pero no trabaja desde hace 5.

Y otra cosa, un simple detallito: esa pensión es de más de 300 euros. No se el importe exacto pero son unos 350.
No entiendo cómo se la han concedido teniendo dos pisos a su nombre, pues se supone que miran el patrimonio que pudieras vender para mantenerte.
Y completaba la pensión con ingresos supongo que no declarados, vendiendo lotería para una ONG.
Además recibía ayuda de servicios sociales. Alguien que vive en una villa y con dos pisos en propiedad.:pienso:

Tampoco entiendo muchas otras cosas ...
¿Para vender la villa había que terminar de pagarla antes?:pienso:
¿Los pisos no los podía vender tal vez por ser avales de la villa? lo pregunto. Es que no entiendo qué pinta alguien con minusvalía desde hace 15 años(sabiendo que no va a poder trabajar, supuestamente) viviendo en una villa y con dos pisos.
Dice que tiene pareja ¿y él no trabaja ni cobra nada para ir de alquiler pagando entre los dos?

´No sé qué se le ha debido pasar por la cabeza´, dice su hermana - Informacion.es
Increíble. Que cosa más da repelúsnte de tía. Es una puñetera estafadora profesional. Cobrando una pensión de invalidez desde los 32 años porque se le duerme una mano, pero en oscuro sí trabajaba :roto2: Y venga coleccionar pisos, parejas sensuales y churumbeles. Esta tía es una desvergonzada, y la depresión me apuesto algo a que consistía en ponerse hecha una loca en cuanto pierde control de sus maromos, que lógicamente todos, saldrían por patas saturados de aguantar semejante loca dañina.
A mí me dan pena los hijos. Pobrecillos.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.809
Reputación
134.362
Increíble. Que cosa más da repelúsnte de tía. Es una puñetera estafadora profesional. Cobrando una pensión de invalidez desde los 32 años porque se le duerme una mano, pero en oscuro sí trabajaba :roto2: Y venga coleccionar pisos, parejas sensuales y churumbeles. Esta tía es una desvergonzada, y la depresión me apuesto algo a que consistía en ponerse hecha una loca en cuanto pierde control de sus maromos, que lógicamente todos, saldrían por patas saturados de aguantar semejante loca dañina.
A mí me dan pena los hijos. Pobrecillos.
Estás sacando demasiadas conclusiones sin pruebas. No sabes cómo era su vida con sus parejas ni todo eso que estás deduciendo.

Lo que se sabe porque lo ha contado su hermana es que padece depresión CRÓNICA.
Y sus problemas de embargos no los ha tenido siempre.

Por lo tanto lo que han vendido como un intento de suicidio que ni lo era porque pretendía quemar la oficina no se debe a los malvados bancos. Ella ha estado con depresión desde mucho tiempo antes.
Y de no ser la casa habría sido otra cosa lo que le habría hecho estallar.

Luego habrá que ver esos asuntos tan raros de los pisos, a nombre de quién estaban y cómo le han concedido la pensión NO CONTRIBUTIVA.
Y cobrando esa pensión si trabajas debes declararlo, por lo cual sueles dejar de cobrarla. Así que no haré adivinaciones, solo digo que por los datos de la noticia y lo que dice su hermana algo no encaja o ha estado trabajando en oscuro pese a su minusvalía de como mínimo el 65%(es lo mínimo para cobrar).
Además al vivir con pareja(se la concedieron hace 15 años) cuentan también sus ingresos. A no ser que haya jugado con el tema de los empadronamientos aquí y allá.
Otra opción es que algo de lo que pone en los artículos sea erróneo y explique esas incoherencias.

Lo siento por ella y por sus problemas, de verdad. Pero son suyos, no de todos, no del gobierno ni de los bancos.
Me molesta que me intenten tomar el pelo.
Y los de la PAH lo han intentado, si es cierto lo que consta por escrito.

Que no me vendan tragedias y culpables sacados de la manga, exagerados o con partes de la historia manipulados.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.825
Reputación
25.654
Minusvalía mental inversohra frauduenta depredadora sesuá con tendencia al suicidio.

Me gusta pa mí