¡¡¡A LA fruta cosa!! La mujer de Almassora perdió dos pisos al ser el aval de un tercero

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.163
Lugar
Ginger Town
Ya los pueden tener bien alquilados o un buen colchón, porqué a nivel de impuestos, comunidad, derramas, etc., es una ruina.

Los que conozco multi-propietarios son de 50 pa'rriba (los jóvenes por desgracia por herencia)... ¿La gente "joven" también está apuntada a esta moda?
En algunos casos nada de eso, pisito cerrado generando gastos. Entre otros deudas en las comunidades de propietarios.Justamente hace un rato estaba comentando el tema en casa, de momento a lo largo del 2011-12 ya tiene un pufo de 1.000€ o tal vez más por tema de derramas de mantenimiento y trimestres.
 

Intruso

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
6.156
Reputación
10.535
Lugar
Mordor
Grandísimo error cometió la mujer...
Claro, claro.

Dignísimo y valentísimo quitarse de en medio en cuanto vengan mal dadas, en lugar de asumir que su "valiente jugada" le ha salido mal y luchar por rehacerse.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Uff macho, la gente qué mala cabeza....
Qué forma de arriesgar...
Y se niegan a asumir su responsabilidad.
Pobre mujer, deseo que se recupere, pero jorobar, un poco de autocrítica leñe...q la gente se metió en unso saraos que...
Lo que te pongo en negrita es un mal endémico y de difícil solución. Antes la autodestrucción que asumir los errores y que la vida le ha empeorado a uno.
 

Brandon Shaw

Madmaxista
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
363
Reputación
351
La mujer de Almassora perdió dos pisos al ser el aval de un tercero
La víctima(PEPITA IRRESPONSABLE), de 47 años y en estado grave con el 48% del cuerpo quemado, llevaba cinco años sin trabajar y tenía tres niños a su cargo



erea Soriano Una mujer de 47 años, vecina de Almassora, se quemó ayer a lo bonzo en el interior de la sucursal CaixAlmassora situada en la avenida José Ortiz número 59 donde entró gritando "me lo habéis quitado todo":tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:, después de que la entidad se hubiera quedado con dos de sus pisos que ya tenía pagados, pero que estaban de aval de una tercera vivienda, explican sus familiares.

Los hechos se produjeron alrededor de las doce de la mañana cuando Inocencia entró en la oficina reprochando al empleado la difícil situación económica en la que se había quedado ya que lleva cinco años sin trabajar, está divorciada, con tres hijos a cargo:tragatochos::tragatochos::tragatochos: y ahora tenía que pagar un alquiler. Al mismo tiempo, amenazaba con prender fuego a las instalaciones mientras derramaba líquido inflamable sobre la oficina y, al parecer, sobre ella misma, para posteriormente arder en llamas. En ese momento, varias de las trabajadoras acudieron a pedir auxilio a un bar que hay al lado y desde donde llamaron a los agentes de la Guardia Civil, quienes rescataron a la víctima y empezaron a sofocarle las llamas con un extintor de la propia entidad bancaria.

La propietaria del bar explicó que los agentes sacaron a la víctima por la puerta de atrás que da a la calle Barcelona y la tendieron en plena vía a la espera de la llegada de los servicios sanitarios y los bomberos. Según testigos presenciales, la mujer tenía la cara, las piernas y la cabeza quemadas y permaneció en el suelo veinte minutos. Pese a la gravedad de las heridas, los mismos testigos relataron que estaba consciente y que gritaba: "Mirad lo que me habéis hecho", dirigiéndose al personal de CaixAlmassora.NO, TE LO HAS HECHO CON AYUDA DEL BANKERO, ASUME LA PARTE DE CULPA:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Una unidad de la SAMU estabilizó a la mujer, que fue trasladada hasta los campos de fútbol municipales para que un helicóptero medicalizado la trasladara al Hospital de la Fe de Valencia. La mujer presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 48% del cuerpo según el CICU y el pronóstico era grave.

Fuentes de la Guardia Civil informaron que un agente sufrió quemaduras en cara, manos y tobillo y otros tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo y síntomas leves de asfixia.-> (El agente puede decir eso de ""Mirad lo que me habéis hecho",) Ningún trabajador de la entidad o cliente resultó herido.

"Una mujer muy trabajadora"

Inocencia L. P. ha puesto cara al drama de la crisis económica y los desahucios en la provincia de Castelló. Divorciada por segunda vez, tiene a su cargo tres hijos -todos varones- de 21, 27 y 12 años y lleva más de cinco años sin empleo. Tras la tragedia, sus familiares destacaron que es una mujer "muy trabajadora", que estuvo contratada en una fábrica azulejera :tragatochos::tragatochos::tragatochos: pero que luego trabajó "de todo". "Le da igual una cosa que otra, solo quería trabajar", comentaba un familiar.

Las mismas fuentes añadían que llevaba un tiempo "mal de los nervios" y sus propias amigas confirmaron que la semana pasada le llegó otra carta del banco y que comentó que iría a la sucursal con un "bidón de gasolina" y lo "quemaría todo". Además, "nos dijo que el embargo de las casas le había dejado en una situación muy complicada porque aún tenía que responder a parte de la deuda y al alquiler de la casa donde residía con los niños". (¿EL ZULITO NUNCA BAJA?)Uno de los familiares añade que hace unos años le diagnosticaron una dolencia, por la que le reconocieron una minusvalía y cobraba una pensión de 300 euros.-> (Pues para trabajar tanto...tendrá algo que ver el neցro?)Para ganar un poco más de dinero "vendía lotería de una ONG". Puede que ayer pensara que ya no podía más y tomó una decisión dramática, aunque Inocencia siempre ha sido una mujer "fuerte".

Con 25 años se quedó viuda con dos niños pequeños tras fallecer su marido, camionero de profesión, en un accidente de tráfico. Durante el tiempo que estuvo con el padre de sus dos hijos mayores adquirieron los dos pisos que tenía pagados. Con los años, Inocencia rehizo su vida con otro hombre con el que se compró una villa, aportando como aval las dos viviendas que tenía en propiedad. Con su segunda pareja, Inocencia tuvo a su tercer hijo y, poco después, se volvería a separar.

Fue entonces cuando se quedó con la villa que, después de 5 años sin trabajo, no pudo mantener y fue embargada por el banco, según explica la familia quien añade que, antes del embargo de la villa ya le habían "quitado" los otros dos pisos. Esta versión no pudo ser confirmada por la entidad ya que su director general, Jorge Mallol, no quiso hacer declaraciones. Pese al embargo de las tres viviendas, Inocencia todavía tenía que hacer frente a parte de la deuda con CaixAlmassora.

"Tengo cosas más precisas que atender"

El director de CaixAlmassora, Jorge Mallol, no quiso hacer declaraciones sobre el suceso y aseguró que tenía cosas "más importantes" que "atender"
. Mallol acudió a la sucursal de la calle José Ortiz de Almassora para recabar información del suceso. Además, tuvo que ir al cuartel de la Guardia Civil a prestar declaración, junto a varios empleados. No quiso informar de la situación económica de su clienta y el motivo por el que Inocencia acudió a sus oficinas. Los trabajadores también declinaron realizar declaraciones.


La mujer de Almassora perdió dos pisos al ser el aval de un tercero - Informacion.es

Hoy simplemente estoy hasta las pelotas y encima veo este disparate encadenado.

Voy preparando el paraguas pero a la cosa, ¡¡A la cosa todo!!

EDITO:

En Spolier lo dejo sin subidas de tensión arterial, es más fácil de leer. :roto2:
Excelente hilo, duro como la vida, pero excelente.
 

Javi Metal

Madmaxista
Desde
18 May 2009
Mensajes
3.310
Reputación
2.112
... evidentemente un poquito mal de la cabeza estaba ... a la par que rasgos de feminista radical-visillera-porqueyolovalgo.

los reyes son los padres.
 

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.957
Reputación
12.566
Creo que en este hilo se están perdiendo las formas... un poco de mesura por favor.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Voy preparando el paraguas pero a la cosa, ¡¡A la cosa todo!!
Dices verdades como puños y no tienes porqué preocuparte. Esta señora es una pepita de manual al que le ha salido mal la jugada.

A mi lo que me preocupa es la borregada que puede presionar para que se apruebe la dación en pago y haya "cafe" para todos los pepitos de los últimos 5 años.

Aquí lo que la gente quiere hacer es que el Estado socialice sus pérdidas y en eso no estoy de acuerdo. La gente es tremendamente irresponsable y no admite su culpa en las decisiones tan malas que ha tomado.

Por lo pronto hoy un jardinero se ha encadenado a una sucursal para pedir que le perdonen los 100.000€ que debe del piso. Y creo que esto va a ser una epidemia.

¡puñetero pais de cigarras!

Te doy un thanks.
 

oltvei

Madmaxista
Desde
11 Oct 2012
Mensajes
2.282
Reputación
2.603
Lugar
SÍ + SÍ
En algunos casos nada de eso, pisito cerrado generando gastos. Entre otros deudas en las comunidades de propietarios.Justamente hace un rato estaba comentando el tema en casa, de momento a lo largo del 2011-12 ya tiene un pufo de 1.000€ o tal vez más por tema de derramas de mantenimiento y trimestres.
Ku-yong's! Pues vaya "negocio" que están haciendo... ¿en teoría lo quieren para ganar dinero, no??

Yo tenía un piso por herencia y lo "malvendí" (a mí es como si me hubiera tocado la lotería :D ) porqué estaba hasta los huevarios de alquileres, que están muy bien si no hay problemas, y de pagar los gastos al tenerlo vacío.

Hay gente para todo...
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.451
Reputación
8.657
He leido el artículo y tengo que rectificar.

No hay más.

No creo que exista nada malo en prosperar pero evidentemente la historía no es como imaginaba, ni muchisimo menos.

Así que rectifico.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.843
Reputación
93.888
Lugar
Madriz
Ese tipo de gente no entiende que en la inverzioh inmobiliaria tambien se puede perder. No tenia ninguna situacion angustiosa ni problemas reales mas alla de una muy mala decision economica que tomo libremente.
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
¿Se sabe en que año compro la dichosa villa?

Si fue en 2002 o asi como es lo mas probable segun la historia que cuentan, podia haberse quedado en uno de los pisos y alquilar el otro, vender uno bien burbujeado y comprarse la otra casi a tocateja y tener el otro alquilado, comprar la villa y alquilar los otros 2, pudo hacer muchas cosas mas logicas y sencillas pero no, se complico la vida que ni a posta lo podria haber hecho peor, encima con 3 niños que en esos años eran menores los 3.

En fin, que a la gente se le ha ido la pinza mucho mas incluso de lo que nos imaginamos, y habra casos peores que no conocemos.

Encima para rematarlo hace esto, aunque esto tiene disculpa porque cuando no estas bien del coco por los problemas en que se habia metido, estas enfermo y no piensas con claridad.

Si es una pena este caso y mucho.
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.378
Reputación
13.619
Ku-yong's! Pues vaya "negocio" que están haciendo... ¿en teoría lo quieren para ganar dinero, no??

Yo tenía un piso por herencia y lo "malvendí" (a mí es como si me hubiera tocado la lotería :D ) porqué estaba hasta los huevarios de alquileres, que están muy bien si no hay problemas, y de pagar los gastos al tenerlo vacío.

Hay gente para todo...
A eso me refería yo en el hilo de la encuesta que alguien hizo de si es mejor tener un piso a no tenerlo....

pues depende, si es una cosa piso que solo te trae gastos y problemas con los inquilinos, mejor no tenerlo.
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.378
Reputación
13.619
Yo lo tengo claro, como se comiencen a perdonar deudas mis medidas seran:

1 sacar el dinero del banco.
2 dejar de pagar el alquiler
3 pedir un alquiler social.
4 trabajar en neցro.