a Friker le han leido la cartilla y ahora esta contando peliculas de neցrocs

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.886
no te enteras . lo que pasa es que Friker por la ley de compensaciones tiene que hacer un programa de fantasias infantiles como es 4º milenio donde solo saca chorradas y para compensar otro donde cante las verdades del barquero . el problema es cuando le censuran el de las verdades..
El que no te enteras eres tú shishi, claro que le dejan hacer las paridas y chorradas, osea las frikadas tipicas, pero tu, el y otros ingenuos os creeis que le van a dejar hacer periodismo de verdad en su propio feudo que encima destapen las vergüenzas del regimen, jorobar es que hay que ser muy panoli para sorprenderse de que han leído la cartilla, y luego suelte discursitos de dignidad en Youtube para excusarse.

Vivís en los mundos de Yupi, vosotros y el, bueno el no tanto que ha vuelto al redil, la pasta es la pasta ,no os enteras absolutamente de nada, y aún abrís hilos como este haciéndoos los sorprendidos.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.610
Reputación
35.494
El que no te enteras eres tú shishi, claro que le dejan las paridas y chorradas, pero tu, el y otros ingenuos os creeis que le van a dejar hacer periodismo de verdad en su propio feudo, es que hay que ser panoli.

Vivís en los mundos de Yupi, vosotros y el, no os enteras absolutamente de nada, y abrís hilos como este haciéndoos los sorprendidos.
no . hasta el otro dia Friker conto lo que quiso . ha sido intentar traer al Alvise y lo han capado .
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.886
no . hasta el otro dia Friker conto lo que quiso . ha sido intentar traer al Alvise y lo han capado .
Y el giro pandémico anterior que?, en cuanto saque dos o tres vergüenzas del regimen y traiga algún periodista disidente del régimen en ese programa, que encima está en su mismo feudo van a ir a por el.

Mira lo que le pasó al Tucker Carlson que era la estrella de la FOX, y como se lo cepillaron, como para dejarle a este, como digo, en su propio feudo que es la cuatro.

Y luego arrastrando a la petarda vividora de mujer que tiene, encima también en el mismo programa.
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.723
Reputación
20.041
Que esta pareja que nada en billetes, con los años que llevan, no tenga un programa propio que no rinda cuentas a nadie es haberse planificado muy mal
 

QualityRolling

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
260
Reputación
681
Que esta pareja que nada en billetes, con los años que llevan, no tenga un programa propio que no rinda cuentas a nadie es haberse planificado muy mal
Creo que Horizonte es suyo, la productora es Alma Producciones y Alma es el nombre de su hija, si no me confundo, otra cosa es que se lo venda a Mediaset y sea esta compañia quien le amenace con vetarle.
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.723
Reputación
20.041
Creo que Horizonte es suyo, la productora es Alma Producciones y Alma es el nombre de su hija, si no me confundo, otra cosa es que se lo venda a Mediaset y sea esta compañia quien le amenace con vetarle.
Al final son deudas personales, que es el cáncer del sistema español. “Si yo te he ayudado durante años con un programa, ahora me lo debes”.